Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Diciembre 18, 2012, 21:45:44 pm
Guarapo tienes toda la razon ya no queda nada  .meparto .meparto
intentare pasarlo bien jajajjajajj



Cuidado con la ingesta de mucho marisco y albariño  ;D

Pasalo bien y disfruta que para eso te lo has currado

Un saludo

rubioT5

Cita de: perro verde en Diciembre 18, 2012, 23:57:30 pm
Bueno pues desde la Mafya, os deseamos que paséis Felices fiestas con vuestras familias y gente, y para el año que viene que sea mejor para todos........................
Un saludo compadres.

Perro verde te deseo tambien unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2013 para ti y toda tu familia y para la mafya tambie desde tierras gallegas que es donde paso yo las fiestas  ;)

rubioT5

Romero gracias por todo y pasarlo bien en navidades y año nuevo y pidele a los reyes un movil nuevo jajjaajj.
A los furgoneteros gomeros les deseo unas felices navidades y un prospero año nuevo 2013 y celebrarlo por todo lo alto saludos.

Guarapo

Felices fiestas para toda esta familia furgonetera .sombrero

ESERO

Feliz navidad vecinos, disfruten de estos dias rodeados de los mas queridos.  .navidad

rubioT5

Feliz año nuevo a toda la familia furgonetera de la gomera  .lengua2 .loco1 .loco2 .malabares .palmas

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Diciembre 31, 2012, 12:33:00 pm
Feliz año nuevo a toda la familia furgonetera de la gomera  .lengua2 .loco1 .loco2 .malabares .palmas


Feliz año nuevo para todos y cuidado con los excesos .baba

Guarapo


rubioT5

Guarapo la oferta esta de lujo la unica pena es no tener tiempo para disfrutarlas.

Guarapo

Rubio, buen rato ayer, aunque algo corto, a ver si aprovechas la oferta y te das una escapada

Saludos


petate a frutas

Hola ando por La Gomera con la oferta de la naviera, me gustaría saber si hay alguna gasolinera o camping donde se pueda cargar agua. Y algún sitio donde se pueda pernoctar, un sitio que este guay y ya por último donde puede comer uno un buen potaje de berros

Gracias y un saludo
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Chabi

En Playa Santiago, en la misma playa, la madre de un amigo tiene un chiringuito " La Chalana " se come de lujo, buen trato, mi amigo se llama Eric suele estar de camarero, si cuadra le mandas recuerdos de Chabi :D
Tiene Wifi y un ambiente bastante chill :D  .palmas .palmas

Guarapo

Cita de: petate a frutas en Enero 16, 2013, 02:28:01 am
Hola ando por La Gomera con la oferta de la naviera, me gustaría saber si hay alguna gasolinera o camping donde se pueda cargar agua. Y algún sitio donde se pueda pernoctar, un sitio que este guay y ya por último donde puede comer uno un buen potaje de berros

Gracias y un saludo
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk


Para cargar agua no tienes ningún problema cualquiera te puede dejar cargar. En las gasolineras no te dirán nada, seguro, si tienes pensado ir por Valle Gran Rey o Vallehermoso tienes toda el agua que quieras,te envió un privado, también en cualquier área recreativa puedes coger sin problemas.
Para comer es como todo, cada uno tiene sus preferencias, yo para comer un buen potaje de berros o un buen pedazo de carne siempre voy a lugares que no sean demasiado turísticos, si te coge de paso, en el bar de Tamargada se come bien y barato ( Zona norte), también en Vallehermoso casco tienes Bodegón Agana, muy bueno todo su menú y económico.
Aquí para pernoctar no hay problemas de momento, como te dijo Chabi en Santiago tienes en las playas de Tapahuga y las del Medio.
En Valle Gran Rey en toda la avenida desde la playa Calera hasta la Puntilla es posible dormir, pero mejor en los aparcamientos del campo de fútbol es mas tranquilos.
En el norte tienes la playa de Vallehermoso es un bonito y tranquilo lugar, también Santa Catalina en Hermigua
En San Sebastian tienes la Playa de Avalos y en el casco tienes un aparcamiento  en la parte trasera del centro de visitantes, este finde están de fiestas.
Espero que te sirva de algo esta info
Un saludo y a pasarlo bien

ESERO

No creo que le falte información, así da gusto.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.