Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

rayco pasate mañana por el salon que tengo novedades sobre la valbula arg esa que ensucia tanto

rayco

a que hora mira que quiero subirle lo de los c.v  ya me estoy aburriendo
rayco

crubyoba

poco apoco maricon que te crees que soy ingeniero de f1

rubioT5

Cita de: rayco en Octubre 14, 2010, 22:30:28 pm
a que hora mira que quiero subirle lo de los c.v  ya me estoy aburriendo

ponle un burro tambien jajajaj

Romero

Cita de: rayco en Octubre 14, 2010, 22:07:44 pm
ROMERO ya sera menos jajaajaj no le pongas muchas medallas que se lo cree y se nos echa a perder


rayco no la verdad que Guarapo al igual que el Rubio son unos fenómenos  .ereselmejor  .ereselmejor

Guarapo

Cita de: rayco en Octubre 14, 2010, 22:30:28 pm
a que hora mira que quiero subirle lo de los c.v  ya me estoy aburriendo


Miren a ver, que en la Gomera hacen falta bastantes cv, por cierto como le fué a Angel ya es padre de nuevo ???

rayco

mañana me paso sacastes algo de la luz diurna ya mañana hablamos por que hay mucho choliendre por hay
rayco

crubyoba


hicidro

RAYCO  saludos de parde de miguel el rubio y mias tambien, mira la t2 la tienes abandoanda en el barranco, como te la pillen lo chiquillos le revientan los cristales, ten cuidado.

salu2, buen fin  de semana.

Guarapo

Hicidro dejate ver esta tarde, alomejor me paso por allá y te digo algo :roll:

rayco

Cita de: hicidro en Octubre 15, 2010, 12:39:41 pm
RAYCO  saludos de parde de miguel el rubio y mias tambien, mira la t2 la tienes abandoanda en el barranco, como te la pillen lo chiquillos le revientan los cristales, ten cuidado.

salu2, buen fin  de semana.


mandame la matricula del tema de tu hermano venga chaval dale saludos a toda la peña
rayco

Isakis

Hola Gomeros!!! Que tal? Estoy haciendo en viaje por las Canarias, y el domingo llego a vuestra isla. Estaré unos pocos días. Alguno ya me ha leído aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204715.0

He estado viendo los FP que teneis por allí, y un poco info de la isla, pero me gustaría que me dijerais si hay algún sitio donde se pueda coger WIFI en la isla.
Venga, a ver si nos vemos por ahí... Un saludo  ;)

rubioT5

isakis contacta con guarapo ke es el mas ke esta en el foro y te puede aconsejar de la isla y bonita fotos de la palma ke recuerdos me traen un saludo ;)

Guarapo

Isakis te envío info en un mp. De todas forma, decir que La Gomera en sí, es un furgoperfecto .meparto .meparto
Saludos Rubio

Isakis