Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Por aquí se desapareció todo el mundo ;D . Deberiamos hacer alguito, no sé, por ejemplo quedar una tarde y proponer ideas o charlar un rato.
Rubio te vienes paca .meparto

rayco a ver si das señal de vida que nos tienes a todos preocupados, ;)

Mac Gregor

Señores propongo una chuletada.Vienen las lluvias y el frio,el tiempo ideal pa echar una carnita a la braza y bebernos unas perras de vino.Taguluche es buen sitio.Hay furgos nuevas por ahí,y hay que ir integrandolas,Que os parece?

MBAZUL

yo pienso lo mismo Mcgregor, pero ke mania tienes de tirar pal monte .ereselmejor, haber yo me voyel 17 y me vengo el 25 pa la gomera, el 29,30 y 31 hay KDD en tajao ke la organiza MacaT4, si, si KDD .baba, asi ke hay ke ir y tenia pensado irme dos o tres dias antes para darme unos pateos por la isla....asi ke haber cuando cuadramos para hacer la chuletá.... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Romero

Cita de: MBAZUL en Octubre 12, 2010, 10:46:46 am



como te vea algun seprona por el foro........ .policia .ametralla


MBAZUL no te preocupes por eso aquí se pueden coger que se preocupen ellos de los que no tienen permiso para hacerlo ejejeje

Un saludo

MBAZUL

Octubre 12, 2010, 21:40:38 pm #1685 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 21:43:22 pm por MBAZUL
Cita de: Romero en Octubre 12, 2010, 21:38:16 pm
MBAZUL no te preocupes por eso aquí se pueden coger que se preocupen ellos de los que no tienen permiso para hacerlo ejejeje

Un saludo



se ke te keda un poco lejos romero pero hay posible KDD en el camping de Tajao en tenerife, los dias son 29,30 y 31....el 1 de noviembre es festivo(dia de todos los santos)por si te interesa estate pendiente en el foro..... .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Romero

Cita de: Mac Gregor en Octubre 12, 2010, 21:26:43 pm
Señores propongo una chuletada.Vienen las lluvias y el frio,el tiempo ideal pa echar una carnita a la braza y bebernos unas perras de vino.Taguluche es buen sitio.Hay furgos nuevas por ahí,y hay que ir integrandolas,Que os parece?


YO me apuntaría pero que putada al salir con la furgo ví que no podía seguir para la Gomera al llegar a Playa Blanca joder agua debería de haber puentes entre islas


Un saludo

rubioT5

Cita de: Romero en Octubre 12, 2010, 21:42:20 pm
YO me apuntaría pero que putada al salir con la furgo ví que no podía seguir para la Gomera al llegar a Playa Blanca joder agua debería de haber puentes entre islas


Un saludo

Romero si hay puentes y se llaman armas y fred olsen  .meparto .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Octubre 12, 2010, 22:03:45 pm
Romero si hay puentes y se llaman armas y fred olsen  .meparto .meparto


Rubio eso son compañias de barcos ajajajaja

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Octubre 12, 2010, 21:26:43 pm
Señores propongo una chuletada.Vienen las lluvias y el frio,el tiempo ideal pa echar una carnita a la braza y bebernos unas perras de vino.Taguluche es buen sitio.Hay furgos nuevas por ahí,y hay que ir integrandolas,Que os parece?

Yo me apunto, así que, a proponer fechas .baba

Guarapo


hicidro

KKDT, mmm interesante, a ver si me queda algo de pelas de aqui a final de mes.

salu2

Romero

Cita de: hicidro en Octubre 13, 2010, 09:35:06 am
KKDT, mmm interesante, a ver si me queda algo de pelas de aqui a final de mes.

salu2


Hicidro ya te gastastes las de la camisilla que te mandé a pedir mira que quedan pocas   .meparto  .meparto  .meparto

Guarapo

Octubre 13, 2010, 21:23:32 pm #1693 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 23:26:43 pm por Guarapo
Cita de: hicidro en Octubre 13, 2010, 09:35:06 am
KKDT, mmm interesante, a ver si me queda algo de pelas de aqui a final de mes.

salu2

Hicidro donde hubo siempre queda .loco2, así que antes del dia 20, apuntate, para ir una buena representación de la Gomera .meparto

rubioT5

Cita de: hicidro en Octubre 13, 2010, 09:35:06 am
KKDT, mmm interesante, a ver si me queda algo de pelas de aqui a final de mes.

salu2

pelas no creo pero euros te tendran k kedar  .meparto .meparto .meparto