Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

El que intente rozarme a la Novelera seguro que alcanza algún .pistolas. Rubio pues es verdad ,si al final tenemos que tener cuidado con las famosas Placas ;D. De todas formas, no se preocupen, que hay corriente para todos, sino, UNELCO .meparto

rayco

GUARAPO  mira fuerte joya de bajo que tengo las clases empiezan despues de las  4:00   .meparto



lo cambio por placa  de 130 v  jajajjaajjaajjaja
rayco

rubioT5

Rayco me pregunto si te falta algun instrumento porque veo ke tienes de casi todo ya podrian montar una orquesta todos los foreros de la gomera contigo  .meparto .ereselmejor

rayco

jajajajaj que bueno eso jajaj RUBIO T5  a otros les da por tirar piedras que le vamos hacer la verdad que placa no tengo jajajaj pero instrumentos de cuerdas me faltan pocos  jajajajja  ya estoy aburrido de las guitarras de 6 cuerdas y ahora me las compro de 12 jajajajaj loco como una maraca :  lo de la orquesta estaría bien pero que va los foreritos gomeros no saben ni silbar jajajajajajajajajaa    .meparto
rayco

rayco

RUBIO T5  esto son algunos de mis instrumentos podría desirte que son casi los favoritos jajajajaj


de mayor a menor  guitarra   

                          requinto

                      cuatro venezolano

                      ukelele   este es de hawaii 


        y claro viviendo en la gomera como no  mis preciadas chacaras de moral 

hay alguno mas por hay pero bueno con esos tengo para entretenerme jajajajj .loco2
rayco

vanettero_gc

Rayco pedazo babybass señor .ereselmejor vaya juguete joe, en el grupo tengo yo un baby pero de yamaha y ese cuatro ni te cuento muy wuapo, yo kiero pillarme el cuatro puertoriqueño .baba


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Masai

Cita de: rayco en Abril 21, 2010, 01:00:44 am
jajajajaj que bueno eso jajaj RUBIO T5  a otros les da por tirar piedras que le vamos hacer la verdad que placa no tengo jajajaj pero instrumentos de cuerdas me faltan pocos  jajajajja  ya estoy aburrido de las guitarras de 6 cuerdas y ahora me las compro de 12 jajajajaj loco como una maraca :  lo de la orquesta estaría bien pero que va los foreritos gomeros no saben ni silbar jajajajajajajajajaa    .meparto

Bueno, bueno, que silbar, silbamos, y si hace falta, acompañamos con el tambor!!! ;D

hicidro

Cita de: rubioT5 en Abril 20, 2010, 17:42:22 pm
Hicidro no te moskees k tu vas a tener el n.1 para comprarnos corriente cuando este con nosotros de kdd ok te parece justo.................. .meparto .meparto.


jejeje.....que goflo eres!!! como dice rayco el que rie el ultimo rie mejor, ustedes vllan probando y luego nosotros perfeccionamos.

Rayco que yo se silbar fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y sino como dice masai con el tambor o una pandereta jejeje....



Mac Gregor

Yo me apunto al grupo,yo hacia mis pinitos con el organo...

Guarapo

Ñoo Rayco vaya bajo¡¡¡¡ está guapo .baba, a ver cuando lo escuchanos en directo. Por cierto, como que no sabemos silbar? ;).
Otra cosita, al final buscastes el cable que se te quedó corto? Pudistes montar luego la frago? .panico

Saludos

rayco

eeeeeeeeeeeeee que lo de silbar era una broma ya me queréis botar fuera del foro  jajajajjajjajajjaja

MASSAI  estas a la defensiva jajjajaja

GUARAPO muchacho tengo la furgo toda desarmada mande a pedir el cable a los de alpina  haber cuando llega voy a dejar ya preparado lo del tema de la 3 batería tanbien pedí los cables 

vanettero pon-te apunto  que prefieres  rumba  isas o boleros o para rematar concionitas de pedrito guerra jajajajajaj


hicidro lo del silbo solo era para que saltara el ya sabes quien no jajajajajjajajajajjajajaj  eeeeeeeeeeeee el sábado que nada
rayco

Guarapo

Aqui no se vota a nadien ;D, al contrario seran bienvenidos todos, en especial un buen músico como tu. .loco2
Parece que están saliendo músicos a la palestra eh MacGregor, jejeje

rubioT5

Sres si al final sale lo de la orquesta no se olviden k yo sewria el manager ya k la idea a salido de mi boca  .meparto .meparto .meparto

Guarapo

Señores se acerca el finde .baba, a ver lo que teneis previsto.Me imagino que algunos a currar otros a la agrícola y otros de tenderete .palmas. Hagan sus apuestas, jejeje

Masai

Abril 22, 2010, 22:09:02 pm #854 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 22:10:38 pm por Masai
¿Vale ratitos a currar y ratitos al tenderete?? :roll: La verdad que no termina de cuadrame un buen fin de semana...Deja que me toque la lotería.....El mundo se me queda chico .panico. Bueno pues Raico a la guitarra, Mc Gregor al piano, Hicidro a la pandereta y yo hago los coros .  .meparto Rubiot5, te toca organizarnos los conciertos...
Mulagua, pasé hoy por tu trabajo pero no te vi...¿Dónde te metes??
Saludos