Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Hicidro yo me apunto hacerlo cada 15dias .baba, creo que seria buena idea.Y como no, hay que contar tambien con el equipo de Santa .palmas,( Romen, Vi, Damian, Manuel, etz.....), auque sean del lado oscuro, ;D
Saludos

rubioT5

MUy buenas gente veo ke se lo pasaron bien menos guarapo k siempre esta enfadado  .meparto ,seguro ke hay mas fotos chicos a ver si las ponemos k tanta camara ke hay y solo 4 fotos de esa mkdd.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Abril 19, 2010, 17:14:19 pm
MUy buenas gente veo ke se lo pasaron bien menos guarapo k siempre esta enfadado  .meparto ,seguro ke hay mas fotos chicos a ver si las ponemos k tanta camara ke hay y solo 4 fotos de esa mkdd.


Enfadao?  ;), al contrario, con ganas de repetir, a ver cuando te vienes para organizar algo interesante ;D, saludos Rubio, como va ese enano?

rayco

eeeeeeeeee como que cada 15 días has me el favor eso tiene que ser cada fin de semana uufffffff  fuerte gente floja jajajajjaj hicidro cuando tu quieras vamos con la bici solo9 que tiene que ser des pues de las 4:00 cuando quieras avisa
rayco

Guarapo

Abril 19, 2010, 18:39:56 pm #829 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 18:41:32 pm por Guarapo
Claro que si, vamos a ir entrenando para sacarle ese potencial a mi bici .meparto.

rayco el aplique que me dejastes quedó del 10 .ereselmejor.

Gracias campeón.

Romero

Abril 19, 2010, 20:08:48 pm #830 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 20:10:57 pm por Romero
Hola a todos desde Lanzarote , Guarapo como va la cosa por esa tierra ya veo que no pierden el timpo haciendo kkd

Guarapo

Cita de: Romero en Abril 19, 2010, 20:08:48 pm
Hola a todos desde Lanzarote , Guarapo como va la cosa por esa tierra ya veo que no pierden el timpo haciendo kkd


Saludos, a toda esa buena peña Conejera, Romero la verdad que parece que nos vamos animando ;D, pero una cosa tengo clara, cuando nos venga la placa entonces si hay que darle caña haciendo kdd y  .brinda.
A ver si a principio de  la segunda semana de Mayo estan ya por aquí. ???

rayco

eeeeeeeeeeeepppppppaaaaaa muchacho manden a pedir 3 o 4 baterías agm por que ahora tengo 3.000 vatios de corriente jajajajajjaajajajajajaj y sin placa cuando ponga la placa la caprichosa  va a dar luz a todo valle gran rey jajajajjajaja

don de lo pusiste el enchufe  ;D ;D ;D




LA  SENTRAL DE UNELCO  JAJAJAJJAJAJAJAJ
rayco

Romero

Ok Guarapo en cuanto llegen la pienso poner jejejeje para no tener que arrancar el motor más y de paso vender algo de energía a alguno jejejejeje



Saludos a esos foreros desde la tierra del fuego

.-RAYCO-.

vender no, prestarnos un poquito jejeje ;D

serlancelot

saludos a esos gomeros!!

eyy romero yo cambio energia por galletas

rubioT5

Guarapo el enano como un campeon comer y cagar k te parece.
Sobre la kdd de la gomera k mas kisiera yo estar en ella pero desde k el nuevo forero de la familia cresca un poco seguro k a mas de una ire para conocerlos a todos bien y digo a todos los foreros de la gomera.
sobre las placas espero k llegen antes del dia 18 de mayo porque ese dia me marcho para galicia a presentar el enano a la familia ok.
un saludo para todos y sigan ese ritmo de kdd..... :D

hicidro

ñooooooooooos como llueve aqui, ñooooss s que bueno pa poner unas chuletitas en el brasero de santa clara mmmm......y un tanganaso de vino.
rayco pues perfercto yo acaboa las 3 y nos podemos hechar unas escapaditas pa la montaña, mira no as pensado en vender electricidad a Unelco? jejeeje
saludos a esos compañeros de tenerife y lanzarote.
Guarapo y rubio t5 porque no hablais en un privado de vuestras plakitas eeee que me estais poniendo los dientes largos, cabroncetes!!  y luega ver a guarapo chuleanonse con sus plakitas jejejeje.... mas vale que te hayas comprado de las que se pueden pisar pq yo y rayco nos vamos a subier en tu techo pa probarlas JAJAJAAJAJA....

rubioT5

Hicidro no te moskees k tu vas a tener el n.1 para comprarnos corriente cuando este con nosotros de kdd ok te parece justo.................. .meparto .meparto.

rayco

hicidro no problen deja que lleguen las jodidas placas que tanto nos restregara por el josico cual es el problema tranquilo lo único que puede pasar vesque nosotros traeremos unas mejores y claro  no creo que sea tan tronco de cambiarlas por que las nuestras sean mejor tu te acuerdas del dicho ese que dice el que ríe el ultimo ríe mejor eso es así de jalo que se prive que le vas hacer no te da pena jajajajajajajajajajajajajajaj .palmas
rayco