Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Masai

raico,no te metas con el chico que está muy de moda eso de que los hombres expresen su lado femenino  :D Guarapo, es envidia de las pedazo de fotos que te sacaste...están preciosas y muy nítidas, parece que si te acercas un poco a la pantalla del ordenata, las puedes oler. Chapó¡¡¡¡
Miren a ver esa KDD, que al final vamos sólos (bueno, y raico, que veo que es un gran furgonetero y se apunta a una guerra si hace falta ;)).
Ahemon, Atananche,Babylon (este creo que no se acuerda de nosotros jejeje)pronúnciense al respecto. Por mi parte tanto vale Taguluche como ir pa' Santa, que también se está de lujo.
SALUD

rayco

.meparto hola que tal no nos conosemos pero sera pronto jajajajaj   : con respecto a GUARAPO hay que darle un poco de caña ya que es el forero numero 1 por lo tanto alguien tiene que darle caña y claro tenia que ser yo jajajajaj  venga un saludo .meparto
rayco

Guarapo

Como?  Lado femenino .loco2, jajajaja, que bueno.
Dejate ver Masai

hicidro

guarapo for president!!! ""yes we can"" jejeje....Rayco te estas volviendo medio trucha o que? jajaja.....lo proximo que sera fotos de maripositas, saltamontes jejeje...y tranquilo que yo tambien tengo chubasquero. a mi me da igual taguluche que santa clara, hombre preferiria santa clara para hacernos unas pateadas (aaaaa....y garcias, guarapo y rayco por avisar el otro dia pa ir de pateada, a pero claro, como erais dos alomejor queriais algo de intimudad, que romantico, JAJAJAJAJAJAJA....) nos vemos entonces mañana en donde? que llevamos?

Guarapo

Hicidro tu lo has dicho .meparto, Santa Clara for weekend , llevar de todo lo que quieran, en especial .bebe1. Yo diria de hacer unas garbanzas y algo de carne de cochino, jejeje, viva el colesterol, de todas forma, sabes, que por allí siempre está el pelotón de zapadores, por si necesitamos ir de casería .baba. Mañana nos damos un toque y nos ponemos de acuerdo ya que rayco seguro que sube despues de su curro. Acuerdate de darle grasa a las botas, que nos vamos a dar un pateo, tambien se aceptan las bicis..

rayco

hicidro no te pongas celosa que pa ti tanbien hay un poquito de cariño y ternura que jodio jajajajjaaajjja GUARAPO como me la has hecho  me distes el numero de cuenta del tío de las placas por que de portabicis nada tu  si que sabes jajajajajajjajajajajajajajajaj     eeeeeeee  SANTA CLARA  entonces
rayco

Mac Gregor

Pa Santa Clara entonces,muchachos no se si podré unirme desde el viernes a la kdd,pero el sabado fijo.
Guarapo como esta el tema de la carne?
Yo puedo comprar algo de carne fresca aqui,lo que no se es cuanto llevar ??? ???.Colesterol a tope,luego vienen los arrepentimientos .panico

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Abril 15, 2010, 20:29:12 pm
Pa Santa Clara entonces,muchachos no se si podré unirme desde el viernes a la kdd,pero el sabado fijo.
Guarapo como esta el tema de la carne?
Yo puedo comprar algo de carne fresca aqui,lo que no se es cuanto llevar ??? ???.Colesterol a tope,luego vienen los arrepentimientos .panico

Hombre si aparecio el perdido¡¡¡¡ No lo sé como tu lo veas, yo llevo unos 3kg, pero eso es solo para hacer boca . Lo que si deberias es llamarme el sabado antes de subir y te digo que puede hacer falta. Yo subiré mañana por la tarde. Vas a traer las bicis? Seria buena idea, hacer algo en bici el Domingo, ya que el Sabado toca pateo.

PD. Hay que ver lo bien que se lo pasaron el otro dia en Tapauga, lo mejor de todo las Sandias, .palmas

Mac Gregor

Guarapo no veas como entraba el calimocho.... .meparto.
Yo llevo las bicis por si acaso,aunque pal pateo no se si me dara tiempo de llegar,mulagua sale a las 2 del curro.te llamo entonces el sabado ,yo por si acaso compro unas costillas y cerveza.

Guarapo

Bueno,  al final me quedé mas solo que Pepe el de Ikea .lengua2, seguramente me voy para la zona alta. Mac Gregor dame un toque si subes.

rayco

fuerte traste setas echo GUARAPO    mañana mandamos a pedir la placa  para que me llegue el año que viene jajajajjajajajjajaaj gracias chaval por preocuparte  .ereselmejor
rayco

Guarapo

Abril 18, 2010, 19:28:05 pm #821 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 19:31:04 pm por Guarapo
Quiero deciros a todos que la KDD o la mkdd, mejor dicho, no me gustó nada y me lo pasé muy mal .panico, por eso hago constancia con algunas fotos.

Lo peor de todo creo ha sido el hambre que pasamos .loco2, si seguimos así, creo que para el verano no vamos a poder lucir palmitos.

rayco la próxima ves te vamos acompañar aunque sea con una pandereta, jejejeje

Mulagua no habia visto las fotos de las crias de Kira, .palmas

Hicidro al final tendremos que repetir para irnos entrenandos

Mac Gregor que pena lo de la cámara de la bici, seguro que volveremos

Y a los demas que no fueron, que sepan que tienen una falta grave de asistencia .lengua2

rayco

Epaaaaa  bueno por mi parte solo puedo decir que lo mejor de la KDD fue la subida en bicicleta muchachos iba gozando jajjajaja  .nada a sido un placer conoser a MALAGUA Y MAC GREGOR . GUARAPO  te vamos a perdonar lo de las fotos  de las floritas por que te mandastes unas garbanzas en condiciones jajajja venga un saludo a todos  quiero fecha para la próxima kdd
rayco

Mac Gregor

Un placer conocerte Raico,tambien la pedazo maquina que gastas,mu guapa).
Guarapo te has lucido con las garbanzas ehhh?.
La pena fue el pinchazo de la bici.pa la proxma vez ire mas preparado.

hicidro

Buenas fotos si señor, falto que se sacaras una foto al padre ancheta en bicicleta, jajaja...Rayco a ver si ahora que tienes portabici le das mas caña a la cadera (avisa y yo voy contigo).
Los mejor de todo sin duda fueron las garbanzas, todavia una parte de mi cuerpo esta pronunciandose sobre las garbanzas jejeje.....
Masai, mc gregor a ver si teneis que ir buscando un caravana porque al paso que vais, con la perrita y las tres crias, y si os animais a buscar un forerito o forereita mas creo que con la furgo no teneis sitio.
Eyy y que nadie se olvide de los muchachos, Vi, Romen, Damian, y demas...que tambien estaba ahi...
Esto deveriamos hacerlo cada 15 dias minimo, yo diria que pa el 1 y 2 de mayo estaria genial hacer otra.
Salu2