[VW T3 aircooled 1.6] KAIPIWAGEN

Iniciado por PANTERA, Septiembre 03, 2007, 23:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

eso si...y un buen dinero!!! ;)

Xixars

Es brutal!! Cuando me enseñaste las fotos en la nacional ya alucine :o... pero esto es... juer que suerte!! venga a disfutar de tu niña!! Ya te cplgare ftikos de la mia cuando salga del taller con su volante bladito... .baba

Nos vemos!!

elmaridodelola

ké guapa la Kaipi, PANTERA, es una chulada

nos vemos en otra kdada, gameboy

PANTERA

me alegro de que os guste!!! ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Pantera!!! para la proxima, yo en mi stuka y tu en la Kaipiwagen.... .baba

PANTERA

eso está echo...acabo de llegar de desmontar el mueble alto...la que he liado!!! todo sea por la comodidad de la cama arriba...y el sábado la primera base giratoria!!! .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 07, 2009, 06:17:33 am
eso está echo...acabo de llegar de desmontar el mueble alto...la que he liado!!! todo sea por la comodidad de la cama arriba...y el sábado la primera base giratoria!!! .baba

yo tengo una base giratoria que no uso, por si te hace falta

PANTERA

y a que esperas pa venderla? .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 07, 2009, 16:20:58 pm
y a que esperas pa venderla? .palmas

la cambio... por un reloj de t2 del cuadro de instrumentos...¿tienes alguno?.... de todas maneras si te hace falta...es tuyo, y cuando puedas me consigues el reloj... o buscamos alguna solucion, alguna pieza de t2 , asiento doble delantero ...no sé...algo....¿que te parece?

PANTERA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 07, 2009, 19:02:06 pm
la cambio... por un reloj de t2 del cuadro de instrumentos...¿tienes alguno?.... de todas maneras si te hace falta...es tuyo, y cuando puedas me consigues el reloj... o buscamos alguna solucion, alguna pieza de t2 , asiento doble delantero ...no sé...algo....¿que te parece?

a ver que localizo por ahí ;)

mirafaros

Pantera...un placer compartir parcela en la Nacional  ;D si llegas a llevar tu furgo...habría sido la gran protagonista, es preciosa!  .baba

Muy valiente liándote con esos hierros  :o .....mucha suerte y que te quede perfecta!
saludos!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mirafaros en Mayo 09, 2009, 00:46:42 am
Pantera...un placer compartir parcela en la Nacional  ;D si llegas a llevar tu furgo...habría sido la gran protagonista, es preciosa!  .baba

Muy valiente liándote con esos hierros  :o .....mucha suerte y que te quede perfecta!
saludos!

!que valiente ni que niño muerto!, este tio es un inconsciente!!!!!! a ver lo que le ha hecho a la pobre kaipi.... no se, no se.... no me fio mucho de un tio que se va paseando por ahi con una game boy a su edad  .meparto

RudyRuben58

heyyyyy te voy a cobrar por plagio de mostrar mi rudyneta sin consultarrrrr, jajajajaajaja, muy guapa si señor el dia que la vi alli en alcauzin flipe en colores, un saludo y ya mismo nos vemos the master class .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Julio 07, 2009, 02:38:28 am #118 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 02:40:01 am por PANTERA
buenos pues hay novedades...unos sillonazos guapísimos de T2 creo(te los debo Micky) y su base giratoria original...a ver si os pongo fotos de los nuevos...y de los viejos para venderlos!!!

magui

tu sigue engordando la furgo de mi hija y aguantala unos añitos mas que lo mismo te engaño entonces y hasta dejo que me la regales para su cumple  .meparto .meparto