Solo Startline. Juntemos toda la info aqui.

Iniciado por Kromo, Julio 27, 2009, 17:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Julio 27, 2009, 17:26:06 pm Ultima modificación: Julio 28, 2009, 18:19:20 pm por Kromo
Se ha hablado sobre la posibilidad de tener en un solo post toda la info que podamos recopilar sobre las Startline, pues bien, empezemos!!!!
No estaria mal empezar presentando las furgos, aunque ya lo esten en su subforo correspondiente, juntariamos una buena info desde el principio, y asi quien se quiera comprar una tendra fotos a mano para ojear.
Me gustaria presentar la mia 1º, pero no va a poder ser, aun estoy en espera....pero ya no queda nada para recibirla:
Aqui la info:
Startline TDI130 4Motion, Blanca, Extras: Pack Stilo, Ordenador a bordo, Asientos giratorios, Cristales tintados, lllave adicional y 2º bateria.
A ver si esto se anima!!
Saludos!!

ixus

Venga me animo yo el primero, a ver si les ayudamos a los que este pensando en comprarse una, ya que los que la compramos cuando salio (mi caso) no la vimos mas que en catalogo!!!

Multivan startline 2.5 131 cv 4 motion, colo negro.

Extras: ESP, 4 motion, pack stilo y bases giratorias, (me falto por poner el ordenador de abordo ya que no sabia que no llevaba y el comercial tampoco, y despues compre las cortinas con imanes. a y portabicis thule y otro juego de llantas  de 16" con neumaticos de invierno (con ellos es un maquinos!!!).

Bricos y mejoras:  colchon de goma espuma de densidad 30 en 3 partes para apilar en el multiflex board, mueble para tapar el paso de rueda izquierdo gato triangulos y la instalacion de 220v para camping, instalacion de 2ª bateria, cargador de baterias, y convertidor de 12 a 220v de 300w, luces made in ikea a 12 v, fluorescente a 220v de 10w, aislamiento termico por toda la furgo  calorfic 5 capas (creo que se llama asi, el que venden en leroy merlin). mueble fregadero de quita y pon, radio cd sonny con puerto USB y dos altavoces traseros ya que no traia. y creo que no me dejo nada. a si ganchos que se meten en los railes para atar cargas donde quiera.

Bueno y aqui os dejo algunas fotillos y cualquier duda no dudeis en preguntar.

ixus

Kromo

Buena maquina para la nieve con neumaticos de invierno...yo piendo ponerle los de envierno a las llantas de serie y comprar unas 18" para verano...
Yo ya tuve suerte de poder ver la tuya y alguna mas antes de pedir la mia....a ver si los que vengan lo tienen mejor con este post!
Por mi parte como mejoras ya tengo la nevera CF40 comprada, y como pienso marcharme de viaje con ella en septiembre, el colchon, cortinas, el inversor y una "instalacion de urgencia a 220 para campings (un cable largo y un multienchufe  .malabares) van a caer en cuanto me la entreguen.....hay que empezar a sacarle partido desde ya!!!!
Saludos!

elibony

acabo de hacer la presentación de mi startline, esta es mi criatura:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172205.msg1324563;topicseen#new

una mas para el clan

Neurolokak

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeep!!! esa peñita Startlineeee!!!!   .palmas

Kromo

Yo ya he visto la mia....3 veces!!!! Estan dando guerra los de la gestoria con los papeles......pero parece que el viernes o sabado el comercial me explica todo, como si me la iria a entregar, pero luego el lunes o martes me la entrega un compañero, que el se va de vacaciones.....a ver si la puedo presentar ya, habiendola visto ademas me estoy corroyendo por dentro!!!!!
Saludos!!

elibony

Kromo

Bueno, hoy he vuelto a ver la furgo, me han explicado los pormenores, la he conducido 8m aparcandola entre cientos (o miles) de columnas....pero he vuelto a casa sin ella de nuevo.....parece ser que el lunes es el gran dia.... .ereselmejor
Me he acordado del post:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!!

elibony

Como huele a nuevo...!!

yo cuando la pedí no me daban la opción de no ponerle los vinilos laterales. me habría ahorrado el trabajo de quitarlos!!

Neurolokak

yeeeeeep!!! guapa guapa....!!!! haber si te la dan el monday!!! :roll:

Kromo

Gracias!!
La pedi sin vinilos, pero vino con ellos...me los han quitado en el conce .malabares
Saludos!!

bantxo

Aupa,muy guapas esas starline a ver cuando me matriculan la mia y os la enseño.Ya no me quedan uñas,hemos comprado la de la exposicion con el pack de paragolpes retrovisores tiradores del color de carroceria y antinieblas (no da para mas) con el tiempo veremos si podemos ir poniendo cositas.Saludos de un novato

Kromo

Estamos en las mismas...sin uñas....a mi me llaman ayer y me dicen que las matriculas no saldran hasta el miercoles.....meca!%@$* sus m=%#!  .nono
Saludos!!

bantxo

Vamos a tener que tomar trankimazin jajajajajajajajaja