Solo Startline. Juntemos toda la info aqui.

Iniciado por Kromo, Julio 27, 2009, 17:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Onix

Hola llevo tiempo con ganas de presentarla pero cuanto mas lo dejo mas pereza me da porque mas cosas tengo que enseñar, de momento aprovechando que me ha entrado la inspiración os pongo unas fotillos que ya iré ampliando.

Los extras de serie que cogí son:

-Calefacción estacionaria (con su batería adicional)
        -Pack estilo (Doble optica y paragolpes pintados)
        -Pack descanso (cortinas y funda para la cama)
        -Asientos delanteros giratorios
        -Bloqueo mecánico del diferencial (junto con el 4motion)

De momento llevamos 9 meses con ella y 22.000 Km y estamos muy contentos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os pongo unas fotillos del Prototipo del modulo Multifornia que apañe, de momento es un prototipo porque el material no me convence mucho y lo que querria hacer es la estructura de aluminio y depues las paredes de carton plastico. y las puertas  ........      .meparto
Bueno que estaria agradecidisimo de que me dierais ideas para mejorarlo.

Este es el material que he comprado para forrarlo.

Pero de momento aunque no muy bonito si realiza sus funciones bastante bien.

Y estos son los depositos que van en el maletero para poder dejar libre el espacio del mueble para despensa

La idea de este mueble era aprovechar el espacio lo máximo posible como lo hace una california teniendo la nevera el fregadero y la cocina en un lateral junto con una pequeña despensa, en una furgoneta tipo multivan que teniendo un asiento trasero de 3 plazas no deja el espacio lateral libre que pueda dejar una Beach con banco de 2 plazas.

Y que a la vez deje libre el movimiento del banco para poderlo hacer cama para dormir, o dejarlo en asiento para salón y poder comer.

Y que ademas sea facil de quitar para cuando vamos toda la familia al completo.

Espero que la idea ayude para los que necesiten un mueblecito económico y practico.

elibony

Creo que me va tocando cambio de neumáticos.

tengo 42000 km y los tacos de las ruedas delanteras están bastante gastados, aunque todavía creo que podrían aguantar más. estoy considerando cambiar las delanteras (y poner las nuevas atras) porque tengo un par de "grietas" considerables en la rodada de una de ellas.

La furgo trae neumáticos 235-55-r17 103y de michelin de serie (me imagino que como el resto).

me han presupuestado 258 euros por neumático (incluido equilibrado). que os parece el precio? con cuantos kms cambiais los neumáticos?

alfredrock

Hola buenas a tod@s
Alguien sabe donde podria conseguir un asiento para la 2ª fila del modelos de la startline (el que es individual)?? me estoy volviendo locooooo!!!!!! .loco2

elibony

Cita de: alfredrock en Septiembre 07, 2010, 12:58:40 pm
Hola buenas a tod@s
Alguien sabe donde podria conseguir un asiento para la 2ª fila del modelos de la startline (el que es individual)?? me estoy volviendo locooooo!!!!!! .loco2

mira bien en el "ZOCO". yo cuando buscaba la banqueta doble había varios foreros que vendían asientos individuales, aunque no eran de startline, si eran de multivan T5, que te sirven igual.

si lo que te preocupa es la estética (misma tapicería y tal) yo te diría que luego no se nota tanto la diferencia, que, si lo encuentras te pilles uno que te valga, sea cual sea.

si ves mi presentación yo llevo distintas tapicerías en primera y segunda fila y no da tanto el cante...

tofu

me apunto al clan starline que aunque no la tenga en mi poder esta en el concesionario durmiendo
mientras acaban de equiparla y el papeleo. un saludo a todos los multivaos como yo

marcos llanos

buenas......yo me apunto al clan starline!!!!!!!! solo hace 1 semana que la tengo pero ya tiene 1800km.......
la furgo es una pasadaaaaaa
venga a ver si animamos este grupo starlineeee

tofu

a ver una pregunta para los amigos starlineros los retrovisores no me vienen del color de la carroceria como
las defensas y cuando la cogi en el conce hace mes y medio me dijeron que no venia ??? y con la furgo nueva pues
no queria discutir solo probarla, pero algo que he pagado lo normal es recibirlo y queria saber si debo reclamar
porque las que yo veo por ahi todas lo tienen pintado . gracias :)

bantxo

Eso es una opcion que se llama paquete estilo,si lo pediste y no te viene reclamalo sin dudar

FokFulano

Buenas he visto una StarLine del 2006 de 130 cv
Tiene 270000 km y ...
la he conducido y va muy bien pero me gustaría saber cuántos kilómetros tiene las vuestras? con las T5 no veo que hagan tantos kilómetros como con las T4

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

T5ourense

Yo he comprado este año una starline 2010 con 190000kms despues de casi 2 años buscando furgo y viendo y probando muchas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

FokFulano

T5ourense

Te vendo la mia q ya estoy pensando en GV :-)  Hay q echarle mucha paciencia,no dejarse llevar por las ganas,tener algun mecanico de confianza y si puede ser un amiguete en trafico para no llevarse disgustos :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk