Solo Startline. Juntemos toda la info aqui.

Iniciado por Kromo, Julio 27, 2009, 17:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bantxo

La semana que viene os presento a la mia(si averiguo como subir fotos)Creo que la tendre para el jueves.Saludos de un forero atacado
agur

bantxo

Hola despues de casi un mes con la bantxoneta os la presento he dejado fotos colgadas en la galeria cuando tenga un rato intentare colgarlas aqui saludos

bantxo

bantxo

Multivan starline tdi 130cv pack estilo y cristales tintados saludos

Kromo

Enhorabuena!!! Arriesgado color, contento con el???
A ver si pongo nuevas fotos de la mia, ya con mas de 6.000km....
Saludos!!

ixus

muy chula tu startline en ese color!!! a mi me gusta, pero es atrevido y diferente...

vw_starline

I love Snowboard

elibony

Kromo

Mi post presentacion:

Despues de su estreno por tierras Andorranas y Holandesas aqui presento mi furgo, una Startline 2.5 TDI 130 4Motion, con Pack estilo, Asientos giratorios, Cristales tintados, Bateria Auxiliar y Ordenador de abordo. Como accesorios, avance Reimo Tour Action 3, nevera Waeco CF40 de una C.C. (+ o -) y Dioder.....suficiente para pasar las vacaciones de p.m.!
Unas fotillos, que es lo que esperamos siempre....

En Andorra

*imagen borrada por el servidor remoto

En el Gaasper Plas Camping de Amsterdam con el avance, que nos quedo un tanto torcido.... .loco1

El salon

Los dioder del Ikea. que son una pasada, como alumbran!!

Proximas modificaciones, moqueta y cortinas con foscurit.
Saludos!

bantxo

Cita de: Kromo en Septiembre 22, 2009, 01:06:46 am
Enhorabuena!!! Arriesgado color, contento con el???
A ver si pongo nuevas fotos de la mia, ya con mas de 6.000km....
Saludos!!

Aupa decir que estoy encantado con el color desde que la vi en el concesionario,el comercial me dijo que la suelen traer amarilla para que la vea la gente,que por catalogo el color no se ve igual.Un colega me dijo "amarilla te la vas a pilar" y cuando la vio en vivo le encanto,aunque lo importante es que le guste a uno mismo.Una gozada de cacharro para viajar y facil de encontrar cuando aparcas (por el color se ve bien de lejos)
saludos

Kromo

Cita de: bantxo en Octubre 08, 2009, 06:06:57 am
Aupa decir que estoy encantado con el color desde que la vi en el concesionario,el comercial me dijo que la suelen traer amarilla para que la vea la gente,que por catalogo el color no se ve igual.Un colega me dijo "amarilla te la vas a pilar" y cuando la vio en vivo le encanto,aunque lo importante es que le guste a uno mismo.Una gozada de cacharro para viajar y facil de encontrar cuando aparcas (por el color se ve bien de lejos)
saludos

Ahh!!! La viste antes, vale!! Es eso, en catalogo cogerla de ese color es tenerlo muyy claro!!!!
Saludos!!

t4 647

que tal el motor de 102cv alguno lo tiene?
es poco motor?
gracias
estoy tanteando una

Neurolokak

Yo la tengo y me va de pu...a madre!!! Aunque la de 130 no va mal tampoco!  ;)

t4 647

Febrero 22, 2010, 13:08:51 pm #28 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 13:11:09 pm por t4 647
Cita de: Neurolokak en Febrero 21, 2010, 21:41:33 pm
Yo la tengo y me va de pu...a madre!!! Aunque la de 130 no va mal tampoco!  ;)

gracias
el precio que me pide son 25000 tiene 24000km y en agosto cumplira dos años que os parece
tiene el pack estilo i el buenas noches nevera calefaccion estacionaria y asientos giratorios

cede

Buenas, no había visto este hilo de startline, estoy esperando la mía (para mayo), 140 CV, con pack descanso, airbags traseros, volante multifunción con mandos de radio, cristales tintados (en el concesionario cuando llegue), pintura y llantas, 2º clima y poco más.
A ver si hay peña que le halla llegado la nueva ya y cuelga fotillos.