Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Hola,

el otro día desmontándolo a la desesperada y viendo si era posible ponerle un difucor de calor entre el ventilador y el aparato, antes de enviarlo para China, SORPRESA!!!!!!!

Resulta que el ventilador que me había puesto un amigo mio, que en principio era el esperto en estos temas, estaba al revés. Me di cuenta porque justo unos días antes le había cambiado el ventilador a un ordenador. Así que nada, media vuelta y a probarlo en ruta. Despues de 2 horas de viaje, ni un problema, ni se bloquea el GPS ni nada, todo perfecto.

De momento me aguanta y no me da ningún problema, solo un parpadeo incomodo del IGO8, que por lo que he visto en mundopna es bastante normal

FelisConcolor

Enero 21, 2010, 21:14:20 pm #361 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 21:23:38 pm por FelisConcolor
Vale Merlindur, entonces actualizo y te pongo en la Road King.

KING COBRA (€310) - 19 November, 2009 (<- Fecha salida producto)
   Dos -  Todo bien.

ROAD KING (€227) - 22 October, 2009
   carakaka (T5)  Todo bien despues de 3000 km. GPS solo se le para con el Route 66.
   tarongito -  Mal, se bloquea el GPS por recalentamiento, lo va a mandar a china...
                  pero luego resuelve todo in-extremis montando un ventilador. (foto? modelo?)
   alberto21 - Bien en general, pero la tele se coje muy mal, y no le gusta menu control IPOD.
   Merlindur -  Todo bien, algun cuelgue que otro, pero nada importante.

ROAD MASTER (€178) - 02 November, 2009
   Parde - En principio todo bien, pero luego se ha jodido la luz en un boton.

STREET NINJA (€201) - 25 September, 2009
   El Robles - No encaja bien en su furgo y se pasa a una de 1 DIM.

1 DIN (€294) - 10 February, 2009
    piratilla (Viano MP) - Al principio problemas con el audio en movimiento, solucionando cortando un cable. :S
    asturflanders (Exclusive) - (Su modelo no aparece ya, sera similar a este.) Todo bien, realentiza video alguna vez.

alberto21

bueno, hoy si me ha sintonizado canales bien el tdt, aunq en cuanto te movias un poco se iba, en unas posiciones de la antena se veian perfectos unos canales y otros mal, y apuntando hacia otros lados eran otros canales los que se veian de lujo. quizas sea la antena que no es muy buena, porque cuando los pilla se ven cojonudos, pero en marcha es practicamente imposible sintonizar algo.
por lo demas estoy bastante contento aunque hoy se me ha colgado por primera vez, creo que ha sido en un bache en el que el cd ha empezado a hacer ruido y ya no iba nada, no reaccionaba a estimulos y ni se podia apagar la radio, he tenido que apagar el coche y volver a encender y ni asi...ya reaccionaba pero lentisimo y mal...he vuelto a apagar y encendido al rato y ya iba bien, asique supongo que seria tema de calentamiento. en el momento que ha ocurrido llevaba la radio y estaba trasteando con los menus del gps, que intuyo que sobrecalienta bastante.
en el momento que no reaccionaba y no se apagaba no tenia a mano algo para meter en el reset, el lapiz para la pantalla era demasiado grande, tendre que llevar un alfiler o algo para estos casos a ver que pasa xD

piratilla

El mio en principio va todo bien, lo único que no lo he probado en viaje largo.
Lo mas que le he hecho ha sido algo mas de media  hora de ruta, y venga a toquitear todas las opciones y no parecía que se cuelgue.
Ya probaré haber dandole mas caña en un viaje largo.

Merlindur

Cita de: alberto21 en Enero 21, 2010, 23:29:32 pm
bueno, hoy si me ha sintonizado canales bien el tdt, aunq en cuanto te movias un poco se iba, en unas posiciones de la antena se veian perfectos unos canales y otros mal, y apuntando hacia otros lados eran otros canales los que se veian de lujo. quizas sea la antena que no es muy buena, porque cuando los pilla se ven cojonudos, pero en marcha es practicamente imposible sintonizar algo.
por lo demas estoy bastante contento aunque hoy se me ha colgado por primera vez, creo que ha sido en un bache en el que el cd ha empezado a hacer ruido y ya no iba nada, no reaccionaba a estimulos y ni se podia apagar la radio, he tenido que apagar el coche y volver a encender y ni asi...ya reaccionaba pero lentisimo y mal...he vuelto a apagar y encendido al rato y ya iba bien, asique supongo que seria tema de calentamiento. en el momento que ha ocurrido llevaba la radio y estaba trasteando con los menus del gps, que intuyo que sobrecalienta bastante.
en el momento que no reaccionaba y no se apagaba no tenia a mano algo para meter en el reset, el lapiz para la pantalla era demasiado grande, tendre que llevar un alfiler o algo para estos casos a ver que pasa xD

En cuanto a sintonización de TDT todo depende de la ubicación en la que te encuentres, es decir si no hay un repetidor a la vista puede haber problemas. Con la TDT se han solucionado varios de los problemas que había con la analógica, uno de ellos era el poder emitir desde varios sitios la misma emisora sin causar problemas de dobles imagenes...
Otro y que nos incumbe más en ese tema es que la TDT puede discriminar señales retardadas por ser de rebote y es capaz de aprovechar señales de rebote que sean potentes en aquellos sitios en que no lleue señal directa desde el repetidor.
Bueno, en resumen, si la señal de TV se pudiese coger en todos los sitios sin problemas no se pondrian antenas repetidoras en pueblos aislados, zonas montañosas... y además si la TDT se pudiese coger desde cualquier sitio con la mierdecilla de antena que llevamos la gente no se gastaría una pasta en adaptar las antenas de las viviendas...

Un saludo

d_pit

si alguien tiene algun problema con la refrigeración le puedo hechar una mano ...

tarongito

Alberto 21:

la tuya es una t4????

Es que a mi no me encaja bien y se me queda casi 2 cm hacia fuera. Tiene un hierro al final par pasarle los cables y creo que pueda ser este el que no me permite que la meta más hacia dentro.

Alguien a tenido este problema? Como lo habeis solucionado?

alberto21

no, yo la radio no la he instalado en la furgo  :D

alberto21

por cierto, alguien sabe si en el igo se puede poner que pite solo en los radares fijos y no en los posibles puntos de radares moviles tambien? esque sino es un cachondeo...

y los cartelones esos que salen en grande de los desvios se pueden quitar?

tarongito

Cita de: alberto21 en Enero 24, 2010, 14:14:57 pm
por cierto, alguien sabe si en el igo se puede poner que pite solo en los radares fijos y no en los posibles puntos de radares moviles tambien? esque sino es un cachondeo...

y los cartelones esos que salen en grande de los desvios se pueden quitar?

Que skin llevas?

alberto21

pues ni idea, me descargue el que colgasteis aqui en el foro xD

songo

Hola a todos!!!!
Me he leído todo el tema y me he aclarado mucho de como son estos aparatos y como se comportan. Pero no he leído nada de como hacéis el pago,ni si mandan factura o no,el  tema de garantía... me gustaría saber si se puede pagar contrareembolso. Gracias por todo el post!!

piratilla

Aupa, yo lo pagué por paypal.
Y garantía por lo que yo he leido funciona que si la radio va mal la mandas y te mandan otra.

El mio este finde lo he tenido 45 minutos funcionando con el bluetoot, el gps y el dvd funcionando todo a la vez en ruta y no ha hecho ni amago de bloquearse.
He probado todas las opciones que trae y parece que funcionan todas.

El gps además es el igo y me viene con los mapas de todo europa y va fino fino.
No pone igo en ninguna parte, pero si el resto de características del igo y parece que funciona exactamente igual.
Los mapas me vienen con sus licencias y todo.

toriyoli

hola compañeros mi pregunta es la siguiente venderan amplificadores de señal tdt para estos aparatos yo tengo uno y de momento todo ok sin cuelgues el mio es este http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/magic-maker-car-dvd-player-gps-navigation-system-and-dvbt/ un saludo

songo

Gracias por las respuestas!!!  .ereselmejor  Ahora me toca decidirme cual comprar!! .loco2