Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

pronillo

Cita de: elRobles en Diciembre 27, 2009, 17:54:24 pm
Bueno pues para todo aquel que esté interesado vendo uno de 2 Din que he pedido a chinavasion hace unos días

Vaya Sebas, que poco te ha durado  ;D ¿que tal vas con la furgo?

Un saludo.

elRobles

Cita de: pronillo en Diciembre 27, 2009, 22:20:03 pm
Vaya Sebas, que poco te ha durado  ;D ¿que tal vas con la furgo?

Un saludo.

cago en dio ....no me ha durao na .. pero es que paso de andar cortando nada y haciendo ñapas en la furgo nueva .. ya podia traer un hueco 2din normal .

Por lo demas GENIAL no he salido mas que una vez pero genial ahora ando a ver si saco un rato y el tiempo da un tregua para poner la placa los sensores la camarita ..
Y tu que tal has montado la placa ?

x cierto no te mola la escalera .. yo si no estuviera tieso me la quedaba  .meparto

pronillo

Cita de: elRobles en Diciembre 27, 2009, 22:24:12 pm

Y tu que tal has montado la placa ?

x cierto no te mola la escalera .. yo si no estuviera tieso me la quedaba  .meparto

Pues la placa tengo la mitad de la instalacion hecha, me falta pegar la plaka y conectarla.

Me quiero deshacer de la escalera, las barras portaequipajes y el arcon, pero creo que se tardará en vender  :roll: por lo demas la furgo de maravilla .baba  tengo alguna foto en mi galeria.

Saludos y perdonar por desviar algo este hilo.   ;)

PARDE

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 27, 2009, 16:58:50 pm
Repito la pregunta, ahora que hay unos cuantos foreros más con una radio "china" jeje

¿Habéis conseguido sincronizar la agenda del móvil con la radio?
¿Podéis mirar si en las instrucciones viene algo acerca de los contactos?

Os lo agradezco mucho porque quiero pillarme un bluetooth para Reyes y si por el mismo precio de un Parrot tengo una super radio, pues está claro que no hay color.
Pero tiene que sincronizar la agenda, porque si no, si quieres llamar a alguien, al final tienes que coger el móvil porque no te vas a saber el número de memoria y cuando te llamen, nunca vas a saber quien es si no pilla la agenda .loco2

Saludos!

Mi movil tiene un boton de Marcación por voz, y eso es mejor que la agenda. En el Parrot, la agenda tienes que andar buscando el nombre en el parrot, y es casi lo mismo que andar buscandolo en el movil. La mejor opción es Marcación por Voz.

.-RAYCO-.

El mío también tiene marcación por voz, pero nunca me ha gustado, prácticamente sólo funciona en una habitación en silencio y aún así tienes que poner voz de robot .loco2

Lo principal es eso, para tú llamar, pero también para saber quien te está llamando a ti jaja

Un saludo

pelutxin

Cita de: PARDE en Diciembre 26, 2009, 13:51:04 pm
Hola, a mi no se me cuelga, y ya tengo metido el iGo (pa mi el mejor GPS) es una pasada te da todo al detalle.

Edu, si, quite uno y conecté el otro con las clavijas que trae. La pantalla de la temperatura, si la quite, pero me molaría ponerla en otro sitio, no lo se.

Las antenas del TDT y del GPS van con Cable, y de momento las tengo puestas en el salpicadero, las saqué por donde los pedales, y las subí por donde los Fucibles, y así no se ve el cable por ningun lado. Y la del TDT la saco por la puerta al techo, y de momento ahí queda. Tengo pensado ponerlas en el techo taladrando.

El marco, lo encargué en Feuvert, unos 15 €.

Hola Parde, a mi se me ha ocurrido una idea que creo que podria funcionar para no perder lo de la temperatura de tu trafic.
Como sabras trafic, primastar y vivaro son clones, pero el salpicadero de la vivaro tiene una diferencia respecto a las otras dos. La vivaro viene equipada de serie con DIN2 y lleva la pantalla de temperatura por encima del DIN2, seria cuestion de sustituir la pieza de plastico de tu trafic (que es como una mini bandeja) por la pieza de plastico de la vivaro que me apuesto el cuello a que encaja, y magia! ya tenemos hueco para la pantalla de temperatura y reloj.
Me he fijado que dicho pantalla no es igual la de la vivaro a la de la trafic, si vale la de la trafic mejor que mejor, sino se puede probar con la pantalla de la vivaro, que seguro que el conector es el mismo.

El resultado seria inmejorable si mis teorias son ciertas
Yo lo probare, si tu lo pruebas antes comentalo, yo no tengo furgo hasta febrero asi que tardare bastante en probarlo...

Un saludo
Eduardo

PARDE

Ostia, eso es cojonudo. Pero no tengo una Vivaro para probar, como pdria hacer.

pelutxin

Yo tengo pensado ir a un desguace a ver si hay suerte... y sino arriesgarme y pedir en un concesionario opel precio de la pieza.
Lo ideal seria un desguace ya que asi puedes ver si para la pieza de plastico valdria la pantalla que has quitado de tu trafic, y en caso de que no valga, puedes comprobar que los conectores sean identicos para asi tener la posibilidad de cambiar plastico y pantalla, no se si me explico... y siempre ver si el precio compensa, yo creo que si, a mi el tema de poder ver la temperatura exterior me parece muy importante en invierno.

PARDE

Cita de: pelutxin en Diciembre 30, 2009, 16:28:15 pm
yo creo que si, a mi el tema de poder ver la temperatura exterior me parece muy importante en invierno.

Si si. Ok, a ver si me acerco a un desguace y miro.

toriyoli

si hay alguien que le interese y quiera el igo funcionando y actualizado directamente para meterlo en una sd y a funcionar  que me diga como se sube y lo hago un saludo

alberto21

ocupa mucho? quizas puedas subirlo a megaupload

toriyoli

no se si es mucho o poco soy un ceporro pa estas cosas pesa 190 mb

alberto21

http://www.megaupload.com/

prueba ahi, es muy sencillo, es tan facil como darle a explorar elegir el archivo, poner una descripcion y enviarlo.

al final te dara un enlace que es el de la descarga, para que la gente a traves de ese link pueda bajarse el archivo.

toriyoli

bueno lo e hecho con esto aver si funciona o k pasa jiji  http://rapidshare.de/files/48936117/igo_funcionando.rar.html       cuando lo descargueis lo descomprimis y lo meteis segun esta en la sd y a funcionar un saludo