Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

PARDE

carakaka

Te queda muy guapo!!!
A mi me ha llegado ahora mismo, un 10 para chinainvasion, hice el pedido el jueves y hoy ya lo tengo aqui!! Mañana intentaré montarlo a ver que tal y si necesito una faja pues la pillaré y ya cuento el proceso jeje
Por cierto como se saca la radio original?? tengo que ir a un taller o tiene secreto???

PARDE

PARDE

carakaka

Gracias de todos modos, intentaré pasarme por el concesionario a ver si me lo sacan en un momento y luego ya lo monto yo... a ver que tal...

alberto21

hola, a los que se os cuelga? solo pasa con el gps y tas un rato de uso?

carakaka

buenas, yo ya lo tengo todo montado con cámara trasera, faja y marco embellecedor de esos!! intentaré poner unas fotos si me da tiempo antes de irme de vacas (me voy el 26)...
primeras impresiones:
Por lo que vale no le puedes pedir más!! El bluetooh me funciona bien, la agenda no lo he intentado... dvd ok, tdt ok, radio ok, y el gps te viene con el route 66 yo me pondré mañana el igo y a ver que tal... la cámara trasera me ha sorprendido ya que por lo que vale pensé que no se vería nada y al contrario, incluso en el párquing y sin mucha luz se ve cojonudo, otra cosa es adaptarse a aparcar mirando la pantalla, menudo follón! jeje
Bueno pues lo dicho por ahora muy contento!!
por cierto a los que se les para el gps creo que es por el tema de la resolución y se tiene que modificar un archivo (aqui sale)
http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,856.0.html

pelutxin

Cita de: PARDE en Diciembre 21, 2009, 11:11:29 am
Solo me falta comprar el embellecedor (el marco de plastico) para que no se vea un poco que se ve encima del caseto. A mi no me hizo falta faja, queda bastante bién sujeto solo. Tengo que decir también, que las trafic, cuando quitas la pantalla donde sale el reloj y los grados, que debajo ta el caseto original, viene un trozo de plastico separando los huecos. Un poco de sierra para quitarlo y ya tienes el hueco de 2 din. El manual viene en Ingles, pero a mi no me hizo falta, ravilas un poco con el, y ya lo controlas todo, es muy facil. Los menus de TODO viene en Español !!

Hola parde, te ha quedado muy bien lo del din2, yo tengo idea de hacer lo mismo, pero tengo unas dudas, si fueras tan amable de responder cuando puedas  ;)

- Que has hecho con la pantalla de la temperatura y demas? la has quitado? la has puesto en otro sitio?
- Quitando el radio cd de serie, has enchufado directamente los cables de la furgo con sus conexiones al nuevo aparato? es dificil? adaptadores?
- Cuando compres el embellecedor para "rematar bien el hueco" te importaria decir donde lo has comprado y precio?
- Respecto a la antena de GPS va con cable? como y donde la has colocado?

Nada mas (que no es poco) y un saludo
Eduardo

PARDE

Hola, a mi no se me cuelga, y ya tengo metido el iGo (pa mi el mejor GPS) es una pasada te da todo al detalle.

Edu, si, quite uno y conecté el otro con las clavijas que trae. La pantalla de la temperatura, si la quite, pero me molaría ponerla en otro sitio, no lo se.

Las antenas del TDT y del GPS van con Cable, y de momento las tengo puestas en el salpicadero, las saqué por donde los pedales, y las subí por donde los Fucibles, y así no se ve el cable por ningun lado. Y la del TDT la saco por la puerta al techo, y de momento ahí queda. Tengo pensado ponerlas en el techo taladrando.

El marco, lo encargué en Feuvert, unos 15 €.

bargondia

Diciembre 26, 2009, 23:10:05 pm #281 Ultima modificación: Diciembre 26, 2009, 23:15:39 pm por bargondia
Hola a todos.
Despues de tantas paginas me estoy quedando pistojo y no saco nada claro.
¿Sigue esta compra abierta, es conjunta o habeis pedido cada uno por vuestro lado?
Un saludo

PARDE

Cita de: bargondia en Diciembre 26, 2009, 23:10:05 pm
Hola a todos.
Despues de tantas paginas me estoy quedando pistojo y no saco nada claro.
¿Sigue esta compra abierta, es conjunta o habeis pedido cada uno por vuestro lado?
Un saludo

Cierto es, deberian los moderadores de quitarlo de Compra conjunta y ponerlo en Accesorios o algo así. Si bargondia, cada uno lo pilló por su cuenta, ya que en chinavasion salen tiraos de precio. Voy a avisar al moderador a ver .

.-RAYCO-.

Repito la pregunta, ahora que hay unos cuantos foreros más con una radio "china" jeje

¿Habéis conseguido sincronizar la agenda del móvil con la radio?
¿Podéis mirar si en las instrucciones viene algo acerca de los contactos?

Os lo agradezco mucho porque quiero pillarme un bluetooth para Reyes y si por el mismo precio de un Parrot tengo una super radio, pues está claro que no hay color.
Pero tiene que sincronizar la agenda, porque si no, si quieres llamar a alguien, al final tienes que coger el móvil porque no te vas a saber el número de memoria y cuando te llamen, nunca vas a saber quien es si no pilla la agenda .loco2

Saludos!

elRobles

Bueno pues para todo aquel que esté interesado vendo uno de 2 Din que he pedido a chinavasion hace unos días y que al final no me sirve pq tengo que liar un cristo que te cagas para montarlo en la furgo así que me pediré uno de 1 din

El modelo es este

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/street-ninja-62-inch-car-dvd-player-system-with-dvbt-and-gps/

su precio son 198 eur + 30 eur de gastos de envío y lo dejo COMPLETAMENTE NUEVO YA QUE NO LO HE USADO POR  160 EUR (Está probado con lo que os garantizo que todo funciona GPS TDT etc ..) lo envío por agencia de transportes a la península  GRATIS.

El radio-cd viene con todos sus accesorios y una tarjeta micro SD con el Route 66.

También incluyo una faja para que lo podáis instalar mejor que me costo 11,90 €

*imagen borrada por el servidor remoto

Si a alguien le interesa se puede poner en contacto por privado en el foro o llamandome directamente al móvil 677403598 (Sebas)

Ale felices fiestas.  ;)