Junio 18, 2025, 20:37:47 pm

Cofre de jardin en el portabicis

Iniciado por dvd8d8, Julio 23, 2009, 04:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Yo tengo una preguntica, ya que espero tener un cofre asi pa este veranico.
Para abrir el porton, tendras que quitar el cofre no?pesara mucho para poder abrirlo no?
Oye, la idea de la escalera mola eh!
Todo sobre las Traffic Generation

shask82

Este es el portaobjetos de thule: va super bien para cargar desde las bicis, tablas de kite o snow, poner un baul de resina... y lo bueno todo hiomologado puesto que es un portaobjetos.
Ah es ideal tambien para motos pequeñas tipo  honda dax o sus replicas_: monkey bikes y eso.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

dvd8d8

Cita de: ekhi en Mayo 16, 2010, 21:04:07 pm
Yo tengo una preguntica, ya que espero tener un cofre asi pa este veranico.
Para abrir el porton, tendras que quitar el cofre no?pesara mucho para poder abrirlo no?
Oye, la idea de la escalera mola eh!

Nooo... nadamas faltaría.....

al poner el portabicis, cambiamos los hidraulicos del portón, porlos reforzados, y para mas seguridad, le ponemos un seguro... luego intento poner unas fotos...

ekhi

Cita de: dvd8d8 en Mayo 17, 2010, 09:42:08 am
Nooo... nadamas faltaría.....

al poner el portabicis, cambiamos los hidraulicos del portón, porlos reforzados, y para mas seguridad, le ponemos un seguro... luego intento poner unas fotos...

Ah, vale vale! Entonces habra que cambiar de hidraulicos!jeje!lo que es la ignorancia eh?jeje
Cuestan mucha pasta los hidraulicos? :roll:

able

Los de mercedes unos 90 eur.

Salu2.

Piernodoyuna

Cita de: able en Mayo 17, 2010, 18:25:02 pm
Los de mercedes unos 90 eur.

En www.resorgas.com bastante menos.

Va a parecer sospechoso ya las veces que he dicho lo de resorgas. Juro que no trabajo allí y no tengo ninguna relación con ellos. Ni siquiera les he comprado nada aún, pero lo haré, que también quiero unos más fuertes en el portón.

Saludos.

dvd8d8

Cita de: ekhi en Mayo 17, 2010, 15:18:07 pm
Ah, vale vale! Entonces habra que cambiar de hidraulicos!jeje!lo que es la ignorancia eh?jeje
Cuestan mucha pasta los hidraulicos? :roll:

Tampoco es obligatorio que pongas los hidraulicos reforzados... puedes hacerle estos seguros que se ingenió el amigo Martinillo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161679.0

Saludos!

ekhi

Gracias!!!
Jo la idea de martinillo es buena y barata eh! Habra que estudiarla, que la crisis aprieta!jeje

cesc2

Cita de: shask82 en Mayo 17, 2010, 09:30:36 am

Este es el portaobjetos de thule: va super bien para cargar desde las bicis, tablas de kite o snow, poner un baul de resina... y lo bueno todo hiomologado puesto que es un portaobjetos.
Ah es ideal tambien para motos pequeñas tipo  honda dax o sus replicas_: monkey bikes y eso.

Agradecería una duda...con el cofre encima del portaobjetos, no se puede abrir el portón verdad?

Gracias

shask82

Hola, buenos dias.

Con el cofre: hay que desplazarlo hacia delante un poco. Depende del tamaño del cofre.Pero por lo general hay que:
1. descinchar o como se diga: es decir quitar la sujecion del cofre al portaobjetos
2. la parte que esta en vertical tubular: lleva dos roscas, una a cada lado, para aflojarlas y bajar la estructura tubular y abrir el porton.

Parece que sea un rato largo, xo que va. Super rapido. super util. Recomendable 100% xq vale un pelin mas que el portabicis fiamma pero

esta homologado todo lo que lleve encima: portabicis, moto, arcon para equipaje o nevera en invierno, tablas de esqui snow, kite... lo que sea  y encima sin pronblemas por homologaciones xq es un portabultos. Lo digo xq no se como estara el rollo de las homologaciones o las ganas que tenga la GC de tocarte la moral llevando un portabicis con un cofre acoplado ( que seguro que no tienen ni idea o pasan del tema)
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colladet

dvd8d8, tu cofre me ha gustado mucho, estoy pensando hacer una cosa similar y se me plantea una pregunta:
Qué sistema usarás para cerrarlo, para que nadie pueda abrirlo cuando la furgo esté aparcada?
Con un candado, con un cerrojo,...?
O simplemente no lo vas a cerrar con llave, y vas a sacar las cosas y ponerlas dentro de la furgo mientras esteis ausentes?

dvd8d8

Cita de: colladet en Junio 30, 2010, 23:04:29 pm
dvd8d8, tu cofre me ha gustado mucho, estoy pensando hacer una cosa similar y se me plantea una pregunta:
Qué sistema usarás para cerrarlo, para que nadie pueda abrirlo cuando la furgo esté aparcada?
Con un candado, con un cerrojo,...?
O simplemente no lo vas a cerrar con llave, y vas a sacar las cosas y ponerlas dentro de la furgo mientras esteis ausentes?

buenas
llevo un candadito de esos cutres de combinacion...
Lo bueno de este cofre es que si en un momento dado, hay que pillar un ferry o lo que sea, lo saco del portabicis y me entra justito en la zona de cocina dentro de la furgo....

micado

:roll:Angulares de aluminio y PVC en planchas...Es la manera de poder hacer la apertura cómoda,y no superior,igual que los de "Fiamma".

kanu

Cita de: Inuk en Febrero 18, 2010, 11:22:06 am
Muy buen brico Dvd8d8. .palmas

Hasta hoy No lo había visto.

Aunque a nosotros no nos ha quedado tan bien como a Dvd8d8  :-[ os pongo mi versión de baul por si puede servir de punto de partida para mejorarlo.

Quizás recordeis una oferta que hubo en Lidl de un baul la primavera pasada. (No queda mucho para la primavera)

*imagen borrada por el servidor remoto

Como  las ofertes del Lidl, se repiten, os comento.

El baul està muy bien  de precio, pero digamos que ss desmonta muy facilmente.  :(

El que hemos hecho ha sido super-reforzarlo. Le hemos hecho lo que se ve en las fotos:

Lo primero  que hay que cambiar es el plastiquito ( és una m...) que retiene la tapa o puerta del bagul por un cordel un poco más fuerte.

De momento así va bien para meterlo y sacarlo cargado de la furgo. (Lo hemos probado metiendo dentro un kayak desinflado que pesa 25 kg y perfecto). Los portabicis los solemos tener ocupados con las bicis.

Si se quisiera utilizar para ponerlo en el portabicis como Dvd8d8 yo creo que habría que reforlarlo algo más por donde se sujete al porta bicis.

El cofre vuelve a estar de oferta en el lidl..a partir del cuatro de abril...