CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

michelín

Weeeeeenas gente ya toy medio recuperao ayer cai en la cama enseguida estaba reventao, la caminata que dimos hasta el lago del picacho me mato jajjaja,esto es increíble toy deseando de que llegue la próxima kdd a ver si os animáis los que no vinisteis que no lo pasamos de escandalo playaluz te echamos de menos a ti y a RITA .meparto .meparto hasta se nos unió  una pareja que le dimos un susto de muerte cuando nos vio en el porche de la casa que tenia alquila cargaos de silla,comida y bebida pa parar un tren jajajja luego se lo paso mejor que nadie.davicenco te ha quedao la foto de las furgos con las letras de lujo eres un artista, aunque como dice jose es la segunda quedada espectacular.salu2 .salta pa tos

JOSE MANUEL CASTILLA

noticion
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/andalucia/1324284878.html

  LA AUTOPISTA DEL ALGARVE CUSTODIADA POR LOS CUERPOS DE ELITE DE LA GURDIA PORTUGUESA UFFFFFFF

davicenco

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 18, 2011, 23:06:43 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


ya sé que fué la 2ª kdd, pero fué la 1ª ESPECTACULAR, k la primera fué de prueba .meparto .meparto
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 19, 2011, 22:39:36 pm #648 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 23:08:22 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Bueno como tu eres el dueño del pictionari .meparto .meparto . el pulpo como animal de compañia

JESUS F.C

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 19, 2011, 16:11:56 pm
noticion
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/andalucia/1324284878.html

  LA AUTOPISTA DEL ALGARVE CUSTODIADA POR LOS CUERPOS DE ELITE DE LA GURDIA PORTUGUESA UFFFFFFF


La que se esta liando y la que se va a liar.... seria lo suyo que la quitasen, pero con la que han liao pa montarla, chungo lo veo....

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 19, 2011, 15:31:08 pm
   pos esta tarde hemos quedao en gallineras a las ocho por si te quieres venir.

que mena jose acabo de ver el mensaje de que habiais quedado ayer a las 8, pa la proxima.....que soleis quedar en el club de pescadores?????

JOSE MANUEL CASTILLA

   Si Jesus yo tengo un barquito y alli siempre hay aparcamientos y esta baratito ya nos veremos

Pocarasta


....Hola, que las fotos del cara__o y to lo que habeis hecho hasta ahora, a ver si me puedo unir a vosotros en alguna Kdd que organiceis, enga nos leemos y felicidades, to esto está teniendo un color maravilloso, felicidades a tod@s y os leo, no participo mucho pero os leo....jajajaja .malabares

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Diciembre 19, 2011, 16:10:27 pm
Weeeeeenas gente ya toy medio recuperao ayer cai en la cama enseguida estaba reventao, la caminata que dimos hasta el lago del picacho me mato jajjaja,esto es increíble toy deseando de que llegue la próxima kdd a ver si os animáis los que no vinisteis que no lo pasamos de escandalo playaluz te echamos de menos a ti y a RITA .meparto .meparto hasta se nos unió  una pareja que le dimos un susto de muerte cuando nos vio en el porche de la casa que tenia alquila cargaos de silla,comida y bebida pa parar un tren jajajja luego se lo paso mejor que nadie.davicenco te ha quedao la foto de las furgos con las letras de lujo eres un artista, aunque como dice jose es la segunda quedada espectacular.salu2 .salta pa tos


    Tiene uasa que el mas viejo de tos os dejara cao yo llege salude a mi niña cumpli con mis lavores matrimoniales y me fui a pescar, esta juventud esta muyyyyyyyyyyyyy quemaaaaaa jajajajajaja. 

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 20, 2011, 09:34:36 am #653 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 09:43:53 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Pocarasta en Diciembre 20, 2011, 08:58:50 am
....Hola, que las fotos del cara__o y to lo que habeis hecho hasta ahora, a ver si me puedo unir a vosotros en alguna Kdd que organiceis, enga nos leemos y felicidades, to esto está teniendo un color maravilloso, felicidades a tod@s y os leo, no participo mucho pero os leo....jajajaja .malabares



   Gracias comentarios como este son los que te animan a continuar con esto,  ahora estamos en contacto con la junta de andalucia para poder hacer una quedada para sembrar arboles en zonas que hace falta contra mas personas estemos apuntadas mejor y si ven que las ganas y el espiritu es el de ayudar y compartir buenas experincias sin molestar al menos intencionadamente nos seguira iendo bien, gracias de nuevo colega.

   Aqui nadie gana ni pierde se trata de compartir.

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 20, 2011, 09:29:42 am
    Tiene uasa que el mas viejo de tos os dejara cao yo llege salude a mi niña cumpli con mis lavores matrimoniales y me fui a pescar, esta juventud esta muyyyyyyyyyyyyy quemaaaaaa jajajajajaja.
.ereselmejor .ereselmejor que vitalidad jose  .pesas pero tampoco pescarias mucho rato ehhh seguro que te quedaste sobao  .durmiendo y los peses te hasian así  .dedito jajajjajaja. eso esta bien jose  con energía el día que plantemos arboles te dejaremos hacer agujeros  vamos a terminar contigo  .conmuletas   .lengua2

noshaktale

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 20, 2011, 09:34:36 am

   Gracias comentarios como este son los que te animan a continuar con esto,  ahora estamos en contacto con la junta de andalucia para poder hacer una quedada para sembrar arboles en zonas que hace falta contra mas personas estemos apuntadas mejor y si ven que las ganas y el espiritu es el de ayudar y compartir buenas experincias sin molestar al menos intencionadamente nos seguira iendo bien, gracias de nuevo colega.

   Aqui nadie gana ni pierde se trata de compartir.

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor,a esa no me la pierdo! saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Diciembre 20, 2011, 12:13:20 pm
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor,a esa no me la pierdo! saludos


    A ver si es verdad no veas las pecha de currar que te estas dando los fines de semana, bueno si no es en una quedada a ver si nos tomamos algo algun dia un abarzo colega,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .borrachos

playaluz

Diciembre 21, 2011, 08:56:00 am #657 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 09:01:01 am por playaluz
Holaaa, he encontrado un aislante que me ha dado bastante buena pinta para fabricar los cubreventanas a medida.
Está en Leroy Merlin de Sevilla (Polígono El Manchón) en la sección Oportunidades de la zona donde están las maderas y parquets, no sé si estará también en oferta en otros Leroy Merlin. El rollo ha costado 62 Euros. Tiene un espesor de 3mm, y el rollo de 15 metros tiene 1,2 metros de ancho.
Seguramente no lo usaré todo, así que si alguien necesita unos metros, que me mande un privado diciéndome cuánto necesitaría y compartimos el gasto. Sale a 4,13 Euros/metro.
noshaktale, gracias por tu gestión en Jerez. Me decidí por éste aunque vale prácticamente el doble porque es especial para paredes, y me pareció más consistente que el del BricoDepot, aunque el espesor sea también de 3mm.

Os pongo unas fotillosss:






Ráfagas Mil!

pijamita

Muy Buenas!!!

Me han comentado que en la zona de Facinas hay alguna empresa que se encarga de camperizar furgos, sabeis algo?? Me gustaria hacerle un arcon-baul, en plan fin de semana y algun puentecillo, algo sencillo que se haga cama para mi Vito, soy bastante torpe y yo la liaria bastante jejeje

Gracias saludos

.palmas

el romano

Yo fascinas no lo conozco, tan solo d pasada ver el cartel, jaja, weno k depende d dond seas, pero k pa hacer un arcon cn k vallas a un carpintero y l digas lo k kieres, si no atrevete, coge muebles viejos y dmas y prueva, k t sale bien, pues vas ya y cmprar maderas wenas.

Un saludo

Suerte