CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

michelín

Ok ayi nos vemos en la venta gali  .adios

periko416

Cita de: JESUS F.C en Diciembre 15, 2011, 21:33:12 pm
Buenas yo tirare pa cortadura con sevi al final el dominguito...... lo siento Davidenco pero acabo de entrar en el foro y he visto que a lo mejor te apuntaba... al final te has apuntado a la sauceda que tampoco es mal plan......( queda pendiente en mandarte un privado con mi numero para estar en contacto para la proxima).
En cuanto a la Sauceda es un sitio muy bonito, estuve en Semana Santa por alli y la verda que es muy guapo. Paco es muy apañao y os puede hacer el apaño si os falta algo( leña, litros de cervezas bien fresquitos, pan, etc....).
Lo de aparcar, yo por lo menos cuando estuve, fui a la parte de arriba y ahi no podia pasar los coches( por lo menos eso es lo que nos dijo él), tuvimos que andar como 1 km hasta llegar al sitio. Solo accedia él hasta alli con su land rover, tambien pienso que si el puede subir porque no ustedes....( por cierto por 12 euros nos subia y nos bajaba todas las cosas que llebamos-----merecia la pena porque el camino tiene sus dificultades para ir cargado)
A no ser que la barbacoa que dice Jose Manuel sea  la de la cabaña enorme que hay abajo, entonces si que hay aparcamiento en la carretera...
Pasarlo bien........


estube ayi el mes pasao el finde del 20 de noviembre y estaba lloviendo bastante y como dice jesus desde el aparcamiento hasta la zona de bbcoas y servicios habia una caminata por el monte,nose si hay otra zona mas cercana porque como llovia no pude investigar mucho la zona, pero el sitio era un poco jodido de llegar,con la furgo diria que imposible,por lo menos cuando llovia era imposible de subir. paco es un tio enrollao,te consigue lo que sea y te lo sube con el 4x4.
os digo esto porque no se si conoceis la zona,es muy bonito pero ya digo un poco jodido de llegar(por lo menos lo que ví,nose si hay otra forma mas facil de llegar)
espero que os lo paseis de p.m
un saludo
p.d:coincidi ayi con una t5 blanca del foro, si no me equivoco

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 16, 2011, 13:07:49 pm #617 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 13:25:37 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    El tiempo por ahora va cambiando constantemente para el sabado daban un poco de agua ahora no dan y si para el domingo
espermos que pasen mañana el agua pal lunes.

   http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/



    La verdad es que para que eso elechos esten asi de verde tiene que llover pero que llueva de lunes a viernes joe tengo ganas de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esos bosques de elechos, las encinas, los quejios, las cetas, etc,etc.

davicenco

Diciembre 17, 2011, 00:28:37 am #618 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 00:52:04 am por davicenco CHISTORRAMAN
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



a ver k os parece
podría poner otra vez el fondo rojo, pero con el verde y blanco, no sé, yo no lo veo bonito
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

el curvas

BUENO,SOY DE ALGECIRAS Y SI HACEIS ALGUNA QUEDADA AVISARME EN ALGUN PRIVADO YA QUE NO SE MANEJAR EL FORO,

QUE LIO.UN SALUDO

oceercarvo

Davicenco ahora tiene esto mejor pinta para mi gusto megusta mas con el fondo negro.
Un saludo.

michelín

Diciembre 18, 2011, 19:20:54 pm #621 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 19:22:35 pm por michelín
Weeeenas pues ya estoy en casa despues de un finde genial,haciendo unas rutitas en unos sitios espectaculares me ha encantao la zona y la compañía sobre todo la carne de buey que nos trajo davicenco,quedo tremenda en la barbacoa.ya iré subiendo fotos de las que tengo. jose por cierto sacha me esta preguntando por ti me ha dicho que a otra vez en su plato no le pongas ajo que no le gusta mucho  .meparto
davicenco estos ultimos son la caña a mi me gusta tb con fondo negro .bien

playaluz

Hola a los que estáis de vuelta. Qué envidiaaaa, bueno a la próxima será
Me gusta también el logo del fondo negro
michelinnn, que pasa que la sacha se puso tibia no??? Pero fue cosa suya en un descuido, o se lo disteis? :D
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 18, 2011, 20:41:32 pm #623 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 21:23:49 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   la chistorraman  .meparto .meparto


   no vea lo nuena que estaba la carne que trajo davicenco


  una copita vino y un buen fuego una buena forma de pasar una noche de diciembre, enhorabuena colegas de nuevo un fin de semana espectacular.


   terminando una rutita de unas tres horitas, (alcornoques, jeisers, setas, quejigos, el bosque encantado, etc,etc,) pero no visteis la cascada y pasasteis al lao  .meparto .meparto .meparto no se puede enseñar todo el  primer dia, no perderse la postura de sacha






   los caminos que cojen algunos quejigos, como diria un colega IMPRECIONATE


   
    los primeros elechos de la temporada


     esta de regalo en el Picacho,15 ó 20 m. de subida  .meparto .meparto, os llevasteis una sorpresa.


/galeria/fotos/JOSE-MANUEL-CASTILLA/2o-kdd-ccc.jpg[/img]












JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el curvas en Diciembre 18, 2011, 12:54:23 pm
BUENO,SOY DE ALGECIRAS Y SI HACEIS ALGUNA QUEDADA AVISARME EN ALGUN PRIVADO YA QUE NO SE MANEJAR EL FORO,

QUE LIO.UN SALUDO


    SALUDOS PAISANO, CONTAMOS CON TIGO

davicenco

bueno,bueno, me acabo de pegar una .bañera  ESPECTACULAR, y me parece k hasta mañana no colgaré fotos, que he pasao por el dormitorio y había un vista ESPECTACULAR, así que un colacaito con miel y me voy a pegar una sobada ESPECTACULAR.

ME LO HE PASAO MU BIEN, me reío una hartá y pa la próxima, k alguien lleve leche porfavó

un saludo a todos ya estoy esperando .cubiertos pa la próxima
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Diciembre 18, 2011, 20:28:48 pm
Hola a los que estáis de vuelta. Qué envidiaaaa, bueno a la próxima será
Me gusta también el logo del fondo negro
michelinnn, que pasa que la sacha se puso tibia no??? Pero fue cosa suya en un descuido, o se lo disteis? :D



    Sregio !!!!!!!!!! que lo sepas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te echamos de menos......................

oceercarvo

Que Buenas fotos Jose se os ve que lo haveis pasado de lujo a ver si para la proxima me puedo apuntar y menos mal que no fui al final todo el finde encerrao con el chico tenia 38º de fiebre conque hemos tenido un finde para olvidarlo.
Un saludo y felices fiestas a todo el mundooooooooo.

davicenco

*imagen borrada por el servidor remoto


a ver como kedaría el logo......
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

trafic-generation

muy guapas las fotos. A ver si me cuadra la siguiente kdd con mi descanso y no me pierdo otra... >:(
huele a quemao...soy yo!!