CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

el romano

noshaktale, dond andas?? nos tienes abandonados, .meparto .meparto
haber cuando nos juntamos .bebe1 .bebemucho .brinda .cocinando .cocino .loco2

noshaktale

Cita de: el romano en Diciembre 23, 2011, 23:24:56 pm
noshaktale, dond andas?? nos tienes abandonados, .meparto .meparto
haber cuando nos juntamos .bebe1 .bebemucho .brinda .cocinando .cocino .loco2


k pasa romano si que estoy un poco escondido,un poco liado tambien,en enero me pegaré una escapadita que tengo unos dias de vacaciones,a ver  si cuadramos algun dia  por aqui por lo menos no?,unas birritas una noche de estas,a ver si te doy  un toke esta semana que entra ,un abrazo tio y un beso para tu chica,disfrutad los dias.

el romano

noshaktale, por aki andare, algun dia k otro por el aforo .loco1 , ya pal año k viene despues de reyes haremos algo x la zona eh ;D  tb ay  k ver eso d plantar arbolitos, aparte jose kdo con el de la sauceda pa hacer tb algo, asi k ya veremos sobre la marcha una vez k empiece el año, cuidate y no abuses .bebe1 .bebemucho

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 24, 2011, 11:30:46 am #678 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 11:32:37 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: el romano en Diciembre 23, 2011, 23:19:23 pm
jose, k estas melancolico, estas como karina, .meparto
buscando en el baul d los recuerdos .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

TAS PUESTO CELOSITO bueno  pa ti estos aplausos .palmas .palmas .palmas y la verdad es que estoy muyyyyyy orgulloso de lo que hemos logrado en tan poco tiempo un abrazo y enhorabuena a todos .palmas .palmas .palmas .palmas

michelín

FEEEEEEEEEEEEEELICES FIESTAAASSS!!!!!!! .navidad que tengais unos dias maravillosos con los vuestros. nosotros marchamos pa madrid unos dias que como ya sabeis muchos yo soy de ayi  y tendre que cumplir con la family y los colegas ahhhh por cierto.LA DGT ESTA DANDO DATOS PREOCUPANTES EL 23% DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO SON PROVOCADOS POR EL ALCOHOL.POR LO TANTO ,EL 77% SON A CAUSA DE LOS QUE BEBEN ZUMOS Y MARICONADAS.CUIDADO CON LOS ABSTEMIOOOOOOS!!!!!!!!JAJAJAJJAJA .meparto .meparto fuera de coña cuidado con beber y conducir las dos cosas no son compatibles  .adios  ya me ire metiendo en el foro segun pueda.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Diciembre 24, 2011, 12:19:57 pm
FEEEEEEEEEEEEEELICES FIESTAAASSS!!!!!!! .navidad que tengais unos dias maravillosos con los vuestros. nosotros marchamos pa madrid unos dias que como ya sabeis muchos yo soy de ayi  y tendre que cumplir con la family y los colegas ahhhh por cierto.LA DGT ESTA DANDO DATOS PREOCUPANTES EL 23% DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO SON PROVOCADOS POR EL ALCOHOL.POR LO TANTO ,EL 77% SON A CAUSA DE LOS QUE BEBEN ZUMOS Y MARICONADAS.CUIDADO CON LOS ABSTEMIOOOOOOS!!!!!!!!JAJAJAJJAJA .meparto .meparto fuera de coña cuidado con beber y conducir las dos cosas no son compatibles  .adios  ya me ire metiendo en el foro segun pueda.
Buen viaje parejita, que llegeis bien, ya se os echa de menos, Felices fiestas tio ya nos veremos ;) ;)

playaluz


COLEGAS, Q SEAIS MUUUUUUUUUY FELICES, EN NAVIDAD, EN EL PRÓXIMO AÑO Y SIEMPRE.

El lunes tiro para Grazalema, si alguien quiere darse un paseo por el campo y echar unas fotillos, y luego tomar algo para reponer líquidos ;) que m mande un privado pa no liarla por aqui y quedamos

Un abrazo navideño
Ráfagas Mil!

JESUS F.C

Esto sa quedao mu paraito estos dias, felices fiestas y feliz año a todos..... un abrazo a todos....

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 28, 2011, 17:21:52 pm #683 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 17:33:26 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: noshaktale en Diciembre 23, 2011, 23:39:09 pm
k pasa romano si que estoy un poco escondido,un poco liado tambien,en enero me pegaré una escapadita que tengo unos dias de vacaciones,a ver  si cuadramos algun dia  por aqui por lo menos no?,unas birritas una noche de estas,a ver si te doy  un toke esta semana que entra ,un abrazo tio y un beso para tu chica,disfrutad los dias.


    Eiiiiiii ma dao saludos pa ti un colega tuyo del curro hoy sin esperarlo hemos echao un buen rato unos pocos foreros del club camper Cadiz y del trabuco estamos fraguando ideas........................................ son gente d.p.m., por sierto lo de la siembra de arboles va pa lante se hara en la segunda quincena de Enero ó en la primera de Febrero depende de lo que nos diga desde la Junta de Andalucia...................... un abrazo a todos y feliz año señores y señoras, me voy a echar un rato que no vea que pecha de cervezasssssssssssssssssssssssssssssssss .loco1 .loco1




trialba

Felices Fiestas a todos los foreros y en especial a los compañeros del Club Camper Cadiz y a ver si este año me apunto a alguna quedada o a todas un fuerte abrazo
Comienza la transformación de mi jumpy.

willycelta

q weno eso d lo de la plantacion no hay nada como sembrar vida.. asi q vamos a sembrar vida tb en este ccc...  ; .panico

pandcamper

eso es la caleta no que arte picha

noshaktale

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 28, 2011, 17:21:52 pm
    Eiiiiiii ma dao saludos pa ti un colega tuyo del curro hoy sin esperarlo hemos echao un buen rato unos pocos foreros del club camper Cadiz y del trabuco estamos fraguando ideas........................................ son gente d.p.m., por sierto lo de la siembra de arboles va pa lante se hara en la segunda quincena de Enero ó en la primera de Febrero depende de lo que nos diga desde la Junta de Andalucia...................... un abrazo a todos y feliz año señores y señoras, me voy a echar un rato que no vea que pecha de cervezasssssssssssssssssssssssssssssssss .loco1 .loco1





Que pasa jose,ya me contó que habeis coincidido y que cayeron unas pocas cervezas,espero que me cuadre bien cuando se haga lo de la siembra no  me lo quiero perder,estamos en contacto.abrazos.





willycelta

alguien se apunta a la kdd de la montera del toro en los barrios?

davicenco

FELIZ AÑO A TODOS!!!!! ESPERO VEROS PRONTO. vamos a tener k llevar abrigo, mantas, leña y por supuesto la batamanta!!!!! pa la próxima kdd

un abrazo a todos y cuidadito con la carretera
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0