CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Noviembre 29, 2011, 21:40:53 pm #405 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 21:42:55 pm por qb2
 Dejarlo, ya lo visto corregío....

Esto está acabando conmigo    .ereselmejor

qb2

Cita de: playaluz en Noviembre 29, 2011, 12:51:20 pm
AAAAAAHHHHMMM!!!

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16- davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   (realmente el 1º pero apuntado el último, .meparto)

18- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........arcos de la fra

19- sevi                                            vw t5 California 130cv                              naci en Jerez y vivo en la Isla

20-Playaluz..........................             MB 207D..........................                         Adpotao


Vaya lio, pero pa que no se quede nadie fuera...

En esta lista falto yo que soy el 17 y en la siguiente lista salgo yo con el 16.  O se ha desterreao a alguien, o me hecho la churra un lio...

qb2

Cita de: asolinis en Noviembre 29, 2011, 16:18:37 pm
NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1 - davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla(erperilla)   Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                          t4 multivan                                          - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................     Algeciras

17- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........           arcos de la fra

18- sevi                                            vw t5 California 130cv                                           naci en Jerez y vivo en la Isla

19-Playaluz..........................             MB 207D..........................                                  Adpotao

20.Kurva.......................................VW T5 California Beach 140cv......................           Algeciras

21.Davidjedula-----                       vw multivan T5-R5 130cv---                                      jedula (arcos de la front.)

22.Asolinis.....................................Ford transit -2cv .loco1..........................................Chiclana de la frontera


he,, aquí, la otra "lista"

el romano

Jajja, algo ha pasao, yo estaba el 6 y luego el 7 y otra vez el 6, k dscontro,jaja
Esto es Cai


michelín

  jajajjaja jose puso el primero a davicenco que verdaderamente es quien empezo el hilo por eso hemos subido todos un numero en la segunda lista y es la que vale ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Noviembre 29, 2011, 21:38:36 pm

Me puse aqui, pero al copiar de la primera pag, me habéis borrao.... Falto yo, el 17    .loco2


    Estas ahora en el 16 colega.....

qb2

 Resumiendo: Somos los que estamos los que somos? jeje

  Mira que mi parienta me lo dice "ponte las gafas pa esta en el oredenado"

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 29, 2011, 22:01:22 pm #413 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:15:14 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: michelín en Noviembre 29, 2011, 21:53:39 pm
  jajajjaja jose puso el primero a davicenco que verdaderamente es quien empezo el hilo por eso hemos subido todos un numero en la segunda lista y es la que vale ;)
.bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Noviembre 29, 2011, 21:57:47 pm
Resumiendo: Somos los que estamos los que somos? jeje

  Mira que mi parienta me lo dice "ponte las gafas pa esta en el oredenado"



JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Noviembre 29, 2011, 21:48:41 pm
Jajja, algo ha pasao, yo estaba el 6 y luego el 7 y otra vez el 6, k dscontro,jaja
Esto es Cai


    Romano que? tu estabas apuntado dos veces, que guardandole el cito a algun colega? jajjajajjajajjajaj

zion24

jooooooooder!! otra veeeeee¿ nunca sale de donde zoy y mi ke la cambiao vece....aju q plan... pos na...por lo menos sabemos q soy de cai no?

el romano

Jajja, aro staba guardndo el sitio por si compro otra furgo, jaja, asi mientras tengo una plaza pa alkila, el k kiera mi 2 plaza k se ponga en contacto conmigo.
Por cierto mandarme alguno el tutorial pa subir fotos k todavia no lo tngo mu claro, k yo la lio rapido, jaja

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 29, 2011, 22:19:11 pm #418 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 13:01:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ???

el romano

*imagen borrada por el servidor remoto
By chikilloo at 2011-11-29

haber, haber