CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el romano

Noviembre 29, 2011, 22:28:41 pm #420 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:30:57 pm por el romano
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
By chikilloo at 2011-11-29
By chikilloo at 2011-11-29

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Noviembre 29, 2011, 22:17:51 pm
Jajja, aro staba guardndo el sitio por si compro otra furgo, jaja, asi mientras tengo una plaza pa alkila, el k kiera mi 2 plaza k se ponga en contacto conmigo.
Por cierto mandarme alguno el tutorial pa subir fotos k todavia no lo tngo mu claro, k yo la lio rapido, jaja

  1º galeria de fotos
  2º subir fotos
  3º examinar, ( ten en cuenta que puedes subir hasta nueve fotos pero al final solo te sube 8  ???, de todas formas contra mas metas mas tarda en cargartela a tu archivo, yo como mucho me cargo 4 a la vez)
  4º rellena los dos campos - descripcion
                                          - tags( lo que pongas aqui saldra despues en fototeca )
5º subir ( depende de los megas que tengas contratado asi tardara)espera a que te salga la descarga como efectuada, cuando salga ya las tendras en tu fototeca, te gusta lo de fototeca me parece que lo he inventao  .meparto .meparto


6º una vez en fototeca, entre la foto de abajo y el recuadro donde escrives para responder, tendras otro recuadro pulsa con el culsor dentro y te saldra todo el listado de fotos como tu le pusiras el nombre, de hay de reyenar el tagas te ayudara a localizar las fotos yo al princio le ponia la misma descripcion y el tags a todo y ahora no vea la que tengo que liar para dar con las fotos.

7º cuando des con la foto que quieres enseñar le pulsas encima y se pasara al recuadro de fotos que tienes justo debajo, para que se te pase a tus respuestas ya solo tendras que pulsar encima de la foto, eeeeeeee no esta mal con tres deos menos, no?
 
   


JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 29, 2011, 22:40:57 pm #422 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:43:46 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 29, 2011, 22:38:40 pm
  1º galeria de fotos
  2º subir fotos
  3º examinar, ( ten en cuenta que puedes subir hasta nueve fotos pero al final solo te sube 8  ???, de todas formas contra mas metas mas tarda en cargartela a tu archivo, yo como mucho me cargo 4 a la vez)
  4º rellena los dos campos - descripcion
                                          - tags( lo que pongas aqui saldra despues en fototeca )
5º subir ( depende de los megas que tengas contratado asi tardara)espera a que te salga la descarga como efectuada, cuando salga ya las tendras en tu fototeca, te gusta lo de fototeca me parece que lo he inventao  .meparto .meparto


6º una vez en fototeca, entre la foto de abajo y el recuadro donde escrives para responder, tendras otro recuadro pulsa con el culsor dentro y te saldra todo el listado de fotos como tu le pusiras el nombre, de hay de reyenar el tagas te ayudara a localizar las fotos yo al princio le ponia la misma descripcion y el tags a todo y ahora no vea la que tengo que liar para dar con las fotos.

7º cuando des con la foto que quieres enseñar le pulsas encima y se pasara al recuadro de fotos que tienes justo debajo, para que se te pase a tus respuestas ya solo tendras que pulsar encima de la foto, eeeeeeee no esta mal con tres deos menos, no?
 
   



    Joe con to lo que he tardao en escribirlo ya has aprendio  .meparto .meparto .meparto .palmas

el romano

K weno Jose, fototeca, jaja, eres un crack y cn 3 deos menos, tu sabe voy probando x varios sitios, creo k como tu dices es mas facil k como yo e probao por un programa raro, pero raro, sale una rana amarilla, no t digo na, imageshare

el romano

Noviembre 29, 2011, 22:52:36 pm #424 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:54:48 pm por el romano
*imagen borrada por el servidor remoto
By chikilloo at 2011-11-29

weno no conte k me exe las rodillas abajo este verano volando, una experiencia diferente

si alguna vez o s decidis a probarlo, "llevaros pantalon largo" por lo k pueda sucede

noshaktale

Noviembre 29, 2011, 23:11:55 pm #425 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 23:27:47 pm por noshaktale
jajaj,romano voladorrrr,esta guapa la foto,ahora esperamos una del aterrizaje....jeje,

El k lo tengao como notificacion ahí lo lleva.

el romano

K bien k t lo montas noshaktale, lo he escrito bien??
Wa si as ido a la cueva d gargmel d arcos, el emigrante. K weno k ta exao el pollo entero.
Pa la proxima kdada haber si podemos estar mas tiempo

noshaktale

nos faltó la noche,pero seguro no tardará en llegar  la segunda,k somos el tema mas activo del foro jajaj k jartibles!!

el romano

Si estamos tos en el P.E.R segun algun politico catalan, po yo no tngo tiempo ni d estrenarla todavia como dios manda, aora na mas k pueda a estenarla.
Por cierto lo d ir a Marruecos en semana santa s ma jodio, ma tocao salir d esas vacas, asi k aber cual m dan los de la Secta

michelín

romano no quiero ni pensar en el aterrizaje con esos pantaloncitos cortos tan majos jajjajaja en esa foto todavia se te mu contento saludando a la camara y to jejjeje

el romano

Ey k pasa michelin, pues si ay todavia estaba contento, jajja, el aterrizaje fue d piloto temerario, en medio d to la maleza cn cardos tipicos d la zona y hierbas varias, jaja
No veas casi k todavia tengo espinas en las manos, ahora lo recomiendo 1000 X 1000, proximamente puentin, asi k si te animas ya sabes, tu tb pabloyuki eh

JESUS F.C

Cual es la lista buena!!!! yo est<ba el 20 despues de sevi y ya no aparezco en ninguana de ellas jejejej esto es un descojone jajajajaj

JESUS F.C

Creo que esta es la buena......


NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1 - davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla(erperilla)   Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                          t4 multivan                                          - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       San Lucar

14-  pabloyuki.....................................t3................................................... ..........puerto santa maria

15- pandcamper

16- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................     Algeciras

17- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........           arcos de la fra

18- sevi                                            vw t5 California 130cv                                           naci en Jerez y vivo en la Isla

19-Playaluz..........................             MB 207D..........................                                  Adpotao

20.Kurva.......................................VW T5 California Beach 140cv......................           Algeciras

21.Davidjedula-----                       vw multivan T5-R5 130cv---                                      jedula (arcos de la front.)

22.Asolinis.....................................Ford transit -2cv .loco1..........................................Chiclana de la frontera

23.JESUS F.C.................................California beach 2.0 TDI 140CV .............................De la Islaaaaaa

No dejarme fueraaaaaaa............

playaluz

ehhhhh, y el willycelta no se apunta??  .malabares
Ráfagas Mil!

capitangoomer

Hey... como no... yo tambien me apunto. estoy en La Linea de la Concepcion, aunque paro mucho por Estepona, por que vive alli mi novia. y ademas me considero gaditano (aunque naciera en madrid), llevo viviendo aqui toda mi vida..

FURGO: california coach 2.5 tdi  2002, con algunos extras, y mas que le voy a poner mirando algunos bricos que me han flipado.

un saludo a todos. si necesitais algo no dudeis en contactar.