CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

playaluz


Joeeee Zion, vaya abrelatas!! pero el opel corsa qué llevaba unos pinchos en las llantas como las cuádrigas de los romanos???
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 29, 2011, 15:44:25 pm
tened en cuenta que ese aislante es sobretodo reflectante, asíque para que diera buen resultado, habría que ponerlo por fuera de la chapa, por lo que es como si poneis una manta pagada a la chapa (interior me refiero), k creo que aisla más y todo, pero si no fuera pork retiene la humedad, muchos las pondrían,
es barato de todas formas, y aislar aisla, claro está, pero yo, mi experiencia, puse ese aislante en mi anterior furgo, una multivan y no se notó gran diferencia, ahora llevo otro tipo de aislante, bastante más caro, pero puedo dormir en pleno agosto al sol!!!!!!! cosa que ni las knaus famosas por su aislamiento podrían casi hacer, así k no envidio al que tenga una. le he puesto armaflex de 2cm, y me ha costado alrededor de 35€ la plancha, pero me alegro una hartá. es lo mejor posiblemente de la furgo. sin calefacción en invierno y en verano ya os he contao


Mi idea no es para ponerlo como aislante interior, sino para fabricar unos "tapacristales" a medida. Así que el que sea reflectante pa fuera es bueno. Algo así, pero también para todas las ventanas:


Ráfagas Mil!

noshaktale

Hola colegas,yo podria pasarme el jueves o el viernes a mucho tardar a preguntar a jerez que paso para ir al curro,  mi no me interesan por que ya los tengo pero no me cuesta nada, ya os digo cuando lo vea lo mas seguro que sea viernes tarde con lo que lo publicaria el finde ok,saludos

el romano

Valla valla zyon, k era un corsa de los antiguos k era entero de chapa no? Así fue mi primer coche, un corsa tb,  IRROMPIBLE, quien te vendió la furgoneta?

playaluz

Noviembre 29, 2011, 20:40:18 pm #394 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 20:43:04 pm por playaluz
Cita de: noshaktale en Noviembre 29, 2011, 20:37:32 pm
Hola colegas,yo podria pasarme el jueves o el viernes a mucho tardar a preguntar a jerez que paso para ir al curro,  mi no me interesan por que ya los tengo pero no me cuesta nada, ya os digo cuando lo vea lo mas seguro que sea viernes tarde con lo que lo publicaria el finde ok,saludos


Qué bueno ere pisha!  8)   Muchas gracias! .palmas
Ráfagas Mil!

zion24

Cita de: playaluz en Noviembre 29, 2011, 20:32:14 pm
Joeeee Zion, vaya abrelatas!! pero el opel corsa qué llevaba unos pinchos en las llantas como las cuádrigas de los romanos???


eso parece!!! es q tol mundo me dice las metio una sierra???


algun buen taller pa llevarla a reparar???

michelín

wenasssss que rápido va esto se tira uno un rato sin entrar y pierdes el hilo  .loco2 bueno zion espero que no te pasara nada a ti y además la avería te la cubra el seguro, por que te  adejao la furgo guapa el corsita pero vamos nada que no se pueda arreglar.
jose lo de los calendarios ahí un hilo para apuntarse yo ya estoy apuntado y a la espera de que los manden pero todavía ahí tiempo para apuntarse, el hilo estará en compra conjuntas. .salta .salta

el romano

Ke ay michelin, esta mañana x fin coincidimos con el bus, k wen bixo, pa la proxima kdada lo llevas pa hacer una ruta turistica tos juntos, eh!!
Po este finde estaba yo pensando tira pa la sierra malagueña, si no se tuerce na,jaja

Un saludo

playaluz

Cita de: zion24 en Noviembre 29, 2011, 20:52:37 pm
eso parece!!! es q tol mundo me dice las metio una sierra???


algun buen taller pa llevarla a reparar???


Mándale privado a willycelta, te ha puesto antes que sabe de alguien
Ráfagas Mil!

michelín

Cita de: el romano en Noviembre 29, 2011, 20:58:09 pm
Ke ay michelin, esta mañana x fin coincidimos con el bus, k wen bixo, pa la proxima kdada lo llevas pa hacer una ruta turistica tos juntos, eh!!
Po este finde estaba yo pensando tira pa la sierra malagueña, si no se tuerce na,jaja

Un saludo
jajajaja la próxima kdd voy en bus pa movernos por el pueblo solo nos ha faltao eso en el bosque  .meparto .meparto yo me quedo .loco2 llevo un montón de tiempo pa coincidir por arcos con vosotros y en dos días ya me he cruzao con noshaktale y contigo vaya tela.por cierto aquí dejo el hilo de la compra de calendarios en cadiz por si alguno no lo sabe.http://www.furgovw.org/index.php?topic=232317.0;topicseen


el romano

Si la culpa fue dl otro deberias sperar a k t la periten y no precipitarte, sino puede k tngas problemas cn el seguro para cobrarlo, el arreglo

sevi

Hola playaluz yo tambien quiero los aislantes para hacer lo mismo que tu....
Y zion espero que pronto soluciones esa chapa y tengas otra vez tu t3 perfect!

zion24

Gracias a todos!!!, yo estoy bien gracias a la furgo, por q si hay q decir q es chocar con la pared...
decia lo del taller por q me ha dicho la correduria que el proceso seria: elegir el taller, llevarla al taller pa q vaya el perito y el hable con el chapista recogerla y kedar el dia de llevarla pa arreglar.
yo hasta q no me digan los del seguro no hago na de na, era solo pa saber uno weno weno

qb2

Cita de: qb2 en Noviembre 28, 2011, 17:47:23 pm




Me puse aqui, pero al copiar de la primera pag, me habéis borrao.... Falto yo, el 17    .loco2