CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

playaluz


Eyyy, esetipito, ya ves, la amarilla sigue por Cádiz, como debe ser.

Aquí dejo fotillos. Gracias ha todos, ha sido un bonito fin de semana.

Jose Manuel, a mejorarse esas 3 chistorras que se quemaron :D

















Ráfagas Mil!

noshaktale

Un placer haber compartido ese ratito,muy buen ambiente y lo mejor que con esas ganas esto promete,encantado de conoceros y a por la proxima.

Michelin esta mañana llevaba el piloto automatico mientras conducia  .durmiendo,no me di cuenta que eras tu hasta que vi de frente  el bus jeje.
Estamos en contacto

PERILLA, recuperate pronto  y ya sabes  .bebemucho  y   .cocinando =    .nono,jeje un abrazo



JESUS F.C

Que buena pinta ha tenio esa KDD pa la proxima mapunto del tiron y creo que SEVI tambien ( ya no lo rapto ma pa hacer mas bricos jejejej), bueno espero que pa la proxima coincidamos y echemos unas buenas risasss.....

sevi

yo no puedo escaparme hasta el ano que viene ya que en diciembre curro los sabados tarde
Pero bueno ya tendremos tiempo de kedar por cierto la de veces que me ha cobrado la gasolina el de la perilla.... No tenia ni idea de ke te molara el mundillo de las furgos!

CALIFORNITO77

Veo que os lo habeis pasado de pm a ver si pa la proxima podemos ir

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 28, 2011, 15:45:40 pm #335 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 15:57:45 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ???

qb2

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Julio 22, 2009, 11:37:22 am
hola, llevo poco tiempo por akí, pero veo mucha gente de todos laos y no veo k haya mucha gente de cadiz, o akí k carajo pasa, k somos flojo hasta pa encendé el p*** ordenado? vale k nos comamos las últimas letras de las palabras cojone, pero akí nadie se mueve pa asé un clú? VAMOS A ASÉ un CLUB en CADIZ??!!! y si lo hay, notificarmelo por favó, gracias y ÁNIMO

bueno pongo akí la lista como veo que quería la gente:

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16 davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   (realmente el 1º pero apuntado el último, .meparto)

17- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................Algeciras (aunque curro lejos, la furgo  la tengo en casa  .panico )

los mensajes de ésta primera página son para quitarlos y no ensuciar el hilo, pero bueno, a ver que se puede hacer

Rive

que rebien q lo habeis pasao.....  a ver si a la proxima podemos vernos las caras... por cierto yuki... me cruce contigo anoche por la calle valdes.... inconfundible!!!!!!

caravellevanlife

Cita de: Rive en Noviembre 28, 2011, 20:05:31 pm
que rebien q lo habeis pasao.....  a ver si a la proxima podemos vernos las caras... por cierto yuki... me cruce contigo anoche por la calle valdes.... inconfundible!!!!!!


que sii? jajaja quien eres tu tio? que no veo tus fotos :S y ya me lio con tanta gente jajaj dime dimee :) po si venia de la quedada jaja

el romano

Ey, k pasa Pablo, sigue en pie lo dl puentin eh!!
A y si te gusta el tema podríamos hacer alguna ferrata , k crack Prado d cartel, súper curra o ,

Un saludo

el romano

El puro iPad no m dja escribir carajo .meparto

el pajarraco

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Julio 22, 2009, 11:37:22 am
hola, llevo poco tiempo por akí, pero veo mucha gente de todos laos y no veo k haya mucha gente de cadiz, o akí k carajo pasa, k somos flojo hasta pa encendé el p*** ordenado? vale k nos comamos las últimas letras de las palabras cojone, pero akí nadie se mueve pa asé un clú? VAMOS A ASÉ un CLUB en CADIZ??!!! y si lo hay, notificarmelo por favó, gracias y ÁNIMO

bueno pongo akí la lista como veo que quería la gente:

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16 davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   (realmente el 1º pero apuntado el último, .meparto)
18- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........arcos de la fra

los mensajes de ésta primera página son para quitarlos y no ensuciar el hilo, pero bueno, a ver que se puede hacer

noshaktale

¿El pajarraco?
me parece a mi que si me asomo a la azotea y te pego una voz es hasta posible que se asome el pajarraco ¿no?
jajaja,ole ole venga k ya somos mas de Arcos que del resto de la provincia...

NUEVA PROPUESTA: CC.A...club camper Arcos...es coña eh,que CCC esta de lujo.

el romano

Jjaja CCArcos, mientras mas mejor, pero d to Spain o in the world

Pajarraco, k weno super original

Bienvenido y a darle a las herramientas

caravellevanlife

Cita de: el romano en Noviembre 28, 2011, 21:55:54 pm
Ey, k pasa Pablo, sigue en pie lo dl puentin eh!!
A y si te gusta el tema podríamos hacer alguna ferrata , k crack Prado d cartel, súper curra o ,

Un saludo


jajaja joee po yo del tiron quiero ase esas cosiyasss olee jaja, te vamo a ase una vaquita pa comprarte un movi nuevo enn jajaja  encantao de conoceros compiss  ;D ;D  ati tmb eh bomberoo  ;D