[MB VITO 109 CDI] -- presentacion de mi furgo--

Iniciado por Rive, Noviembre 20, 2011, 12:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rive

Noviembre 20, 2011, 12:41:12 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 18:04:43 pm por Rive
Buenas!!! Pues despues de mucho tiempo y mucho curro os presento mi casita de verano. Es una vito 109 furgon, totalmente cerrada por dentro, del 2004 adquirida de segnda mano con 80 y pico mil.
El trabajo ha consistido en instalacion de segunda bateria, panelarla totalmente, deposito de 100l, sofa cama de 1,85 x 1,30 y construccion de muebles.
Me ha llevado algunos meses la tansformacion, pero estoy orgulloso de el tiempo invertido, me lo he pasado genial camperizandola.

Aun le faltan retoques, pero hasta q no llegue la primavera no le meto mano.

Os envio unas pocas fotos y ademas de calidad regular. Pa la semana q viene me llega un movil molon y ya os pongo las fotos que querais.

Por cierto, si no hubiera sido por lo "robado" en este foro no me habria atrevido jamas a meterle mano a la furgo, asi que gracias por todo.

Para cualquier duda aqui me teneis, un saludo!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Que desastre esto de poner las fotos a ver si en un rato me aclaro...



B-A-M

te ha quedado muy bien, los muebles por lo que se ve en las fotos estan de lujo....por cierto has pintado de negro imitando lunas tintadas??
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Rive

Me alegro q te guste. Las lunas si, estan pintadas con "efecto tintado", la compre asi a otro forero, asi que no me he tenido q complicar yo.

Saludos!

fri944

Pues esta curradisima la verdad muy guapa y muy buen trabajo que la disfrutes un monton por cierto yo tambien voy a enmoquetar las paredes¿ lo hiciste con spray de pegamento?

Rive

Hola fri, pues lo hice usando tablex, pillando las medidas de las paredes y revistiendo el tablex con la moqueta usando pegamento de moqueta del LM, a brocha vamos. En zonas donde no podia meter tablex directamente pegamento y moqueta y la verdad es q ha quedao bastante resistente.
Ya pondre fotos esta semana y  lo ves mejor.

Saludos.


fri944

Cita de: Rive en Noviembre 20, 2011, 22:08:19 pm
Hola fri, pues lo hice usando tablex, pillando las medidas de las paredes y revistiendo el tablex con la moqueta usando pegamento de moqueta del LM, a brocha vamos. En zonas donde no podia meter tablex directamente pegamento y moqueta y la verdad es q ha quedao bastante resistente.
Ya pondre fotos esta semana y  lo ves mejor.

Saludos.

Yo lo puse en el panel del porton y me a quedado de cine pero si con la cola queda bien pues usare cola que es mas barata que el spray

Edusnaks

Muy guapos los muebles, te han quedado cojonudos, haber si pones mas fotos
Un saludo.
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

Rive

Cita de: Edusnaks en Noviembre 21, 2011, 11:28:43 am
Muy guapos los muebles, te han quedado cojonudos, haber si pones mas fotos
Un saludo.


Gracias edu, pa esta semana le hago un reportaje guapo.
Un saludo.

autaragon

Que buen trabajo amigo, me gusta mucho como ha quedado, se nota que se ha realizado un buen trabajo.
un saludo



Rive

Cita de: autaragon en Noviembre 21, 2011, 18:22:43 pm
Que buen trabajo amigo, me gusta mucho como ha quedado, se nota que se ha realizado un buen trabajo.
un saludo




la semana q viene te la enseño en persona. un saludo amigo!