CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 25, 2011, 21:41:42 pm
      AHORA PENSANDO  ??? ???,
      ¿ POR QUE NO NOS PONEMOS UNA ROZA ROJA PARA RECONOCERNOS .riegaflor MAS QUE NA POR SI NOS CRUZAMOS UNOS CON OTROS COMO NO NOS CONOCEMOS JAJAJA QUE AVENTURA COLEGAS Y AQUELLO PETAO DEGENTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ???
jajajajajajja a ver si asalto algun jardin .meparto .meparto

caravellevanlife

ajajaj ke nervios en verda no?  que ganitas de finde ^^yoo llevo unos vinitos tambienn wenoo de una bodega de aqui, y algo mas d come, que  comida no falte ehh!, y ave si me busco la rosa jaja entonses hasta mñna familia  ;D ;D ;D

sevi

Pues nada compis pasarlo bien, lo de la rosa tiene que se to gracioso........ aunke no se yo si me fiaria de a un tio que lleve una rosa jajajaja  .fotografo .fotografo

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 26, 2011, 08:57:43 am #303 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 12:21:51 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Buenos dias, que pedazo de dia, bueno pos ya nos vemos recordar mandarme un mensage con vuestro telefono por si esta to petao buscar un citio donde estemos tranquilo y todos juntos yo llevo mi barbacoa y los utencilios de cocina, hacer acumulo de agua para poder fregar yo ya me quede sin espacio.

      Sin mas un saludo y espero que salga todo bien.


    Jose Manuel ( erperilla ) 658090386

JESUS F.C

Buenas he leio el hilo un poquito tarde, soy de San Fernando tengo una cali beach, y si no hay ningun problema me uno al club gaitanoooo... para la proxima ya estare mas atento y si se puede me gustaria  echaar un ratillo con ustede que seguro que lo vais a pasar de lujo....
A disfrutar del finde en el bosque y no comer ni beber muchoooooo..... .nono  .nono  .sombrero  .fotografo

caravellevanlife

Cita de: JESUS F.C en Noviembre 26, 2011, 10:17:00 am
Buenas he leio el hilo un poquito tarde, soy de San Fernando tengo una cali beach, y si no hay ningun problema me uno al club gaitanoooo... para la proxima ya estare mas atento y si se puede me gustaria  echaar un ratillo con ustede que seguro que lo vais a pasar de lujo....
A disfrutar del finde en el bosque y no comer ni beber muchoooooo..... .nono  .nono  .sombrero  .fotografo

jaja oleeee uno mas :D aro xurri, cuantos mas mejor :) la siguiente espero que no se tarde muxo pa la próxima ehh :D

caravellevanlife

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 26, 2011, 08:57:43 am
      Buenos dias, que pedazo de dia, bueno pos ya nos vemos recordar mandarme un mensage con vuestro telefono por si esta to petao buscar un citio donde estemos tranquilo y todos juntos yo llevo mi barbacoa y los utencilios de cocina, hacer acumulo de agua para poder fregar yo ya me quede sin espacio.

      Sin mas un saludo y espero que salga todo bien.


    Jose Manuel ( erperilla ) 658090386


jose yo llevo una palangana plegable wapis y los abios pa frega jajaj no problema despues te llamo xurra ;)  8)

qb2


Anda lo que me encontrao, aunque trabajo lejos, soy de Algeciras mare. Y mi furgo la tengo por allí.

Tengo que leer el hilo entero.... que me habeis cogio en un momento de esos en los que uno enciende el ordenado justo antes de irsey la parienta empieza a echarte la bulla!!!   .loco1

Saludos!

Luisymm

me uno al grupo intentaré seguuir el hilo, dificil, gracias pabloyuki por avisar, saludos

el romano

Weno señores ya stoy en casa, aora espero las fotos, k wen dia.
K lastima lo tuyo jose,espero las fotillos

Un saludo

michelín

Noviembre 27, 2011, 18:59:35 pm #310 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 19:09:28 pm por michelín

Buenas señores ya toy en casita despues de este increible finde,aunque de esta  no me recupero yo hasta el miercoles por lo menos.nos ha pasado de todo hemos comido hemos bebido .bebe1 en fin que nos hemos puesto hasta arriba de to y me lo he pasado de pm,bueno que playaluz,willycelta y colegas nos animaran la noche  .guitarra fue unn espectaculo que arte tienen y que granja nos montamos en un  momento habia hasta ornitorrincos juajajjaj.Bueno alguno se llevo un susto camino hacia el pueblo en la madrugada  .meparto .meparto si es que no sabeis disimular  .rompe bueno y que contar de la pancarta oficial que tiene ya el club que me  quede .loco2 cuando la vi exageraa.y esa gente de arcos que nos conocimos hoy viviendo en el mismo pueblo.estoy deseando repetir aunque la proxima vez que no sea en el bosque por la salud de Jose  .conmuletas jajajaja bueno a ver si recuperas pronto el tacto.
EN FIN QUE HA SIDO UN FINDE DE PM SIN CONOCER A NADIE Y CONOCIENDONOS EN LA KDD,ESTOY DESEANDO REPETIR TO LO QUE DIGA ME QUEDO CORTO ANIMO A TO EL QUE QUIERA VENIR A LA PROXIMA SALU2
P.D .recuerdos al  bosqueño boludo  se lo ha currao con los franceses  .hacha  .meparto .meparto

trialba

ahhhhhhhhhhhhhhhh que no me enterao de la KKD y he estado muy cerca de vosotrosssssssssssss, nada veo que lo habeis pasado muy bien y espero estar al hilo para la proxima, un saludo  .fotografo
Comienza la transformación de mi jumpy.

JOSE MANUEL CASTILLA



     Disculpar por la escapada que ma pegao ufff estaba joio con los dedos  .caballo, pos la verdad es que yo termine un poco quemao de la kedadaaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto     

michelín

.meparto .meparto juajjajajaja  la proxima ya sabes ni de pasada por el bosque

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 27, 2011, 20:01:26 pm #314 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 15:08:00 pm por JOSE MANUEL CASTILLA