California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jontxu78

hola a todos!yo también tengo desde hace dos semana una beach .macarra.
colimp:yo también tengo el mismo problema con lo de el idioma de la calefacción estacionaria,ya lo he traducido y he conseguido programarla pero....hay que intentar cambiar el idioma de alemán a español ;)
estoy mirando también la funda para el techo de thaiss pero no se si cojer la semifunda o la funda,si alguien me podría aconsejar se lo agradecería .ereselmejor2
un saludo a todos.

aikimovil

Coño, cuantas Beach con techo.........Cuando yo la pille, hace 2 años, no existian. .lengua2
Seria mucha indiscreccion preguntar a como esta el kilo furgona con techo?
Por que con los baratos que hace ahora, fijo que sale por lo que me costo a mi sin nada, (o casi casi).
Si os da corte publicarlo, me lo podeis decir por privado. .sombrero
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ves

aki mobil yo creo que no la mia me salio  por 45,700 que se dicen rapido pero se tarda 30 años en amortizar  .meparto

Cita de: jontxu78 en Octubre 20, 2009, 06:41:45 am
hola a todos!yo también tengo desde hace dos semana una beach .macarra.
colimp:yo también tengo el mismo problema con lo de el idioma de la calefacción estacionaria,ya lo he traducido y he conseguido programarla pero....hay que intentar cambiar el idioma de alemán a español ;)
estoy mirando también la funda para el techo de thaiss pero no se si cojer la semifunda o la funda,si alguien me podría aconsejar se lo agradecería .ereselmejor2
un saludo a todos.


felicidades campeon, yo te recomiendo la funda, es espectacular lo que llega aguantar la jodia, el unico problema que le veo es que cuando yo me la compre ahora no se como la sirven , pero ami no me sirvieron nada para sujetarla, si llevava los herrajes para tal efecto, pero no tenia ninguna cuerdecita ni nada.
Pero pillatela va realmente bien.

rieraarias

Hola estamos apunto de comprarnos una California beach con techo de las nuevas, alguien sabe si a parte de cambiar el modelo ya no hacen la de la franja de colores??? hemos visto el catalogo en alemán y no muestran esta pintura.
Muchas gracias

rualua

rieraarias o como sea, jejejjje  la ralla de la beach no son de pintura , son vinilos .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

aikimovil

Yo , cuando supe que eran pegatinas, no las quise, y no las pusieron.
Incluso,  le quite la que ponia "California beach", por que despues de 2 lavados, ya habia letras cojas y mancas.
Ahora llevo unos vinilos de aikido, que resisten los lavados,y en mi caso son mas apropiados que "Beach"
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

colimp

Cita de: aikimovil en Octubre 23, 2009, 02:49:39 am
Yo , cuando supe que eran pegatinas, no las quise, y no las pusieron.
Incluso,  le quite la que ponia "California beach", por que despues de 2 lavados, ya habia letras cojas y mancas.
Ahora llevo unos vinilos de aikido, que resisten los lavados,y en mi caso son mas apropiados que "Beach"


Pon unas fotitos de los vinilos¡¡¡ Cómo los pusistes? yo estoy trabajando en el diseño de los mios... (http://www.furgovw.org/index.php?topic=177324.0) a ver que te parecen¡
un saludo¡

jontxu78

muchas gracias ves!a ver si llamo a thaiss y a ver para cuando me la mandan ;) q ya empieza  hacer  frió y cuando llegue la nieve :o.ya os contare q tal me va con la funda cuando la pruebe.

Desde GranCan

Cita de: rieraarias en Octubre 23, 2009, 01:04:56 am
Hola estamos apunto de comprarnos una California beach con techo de las nuevas, alguien sabe si a parte de cambiar el modelo ya no hacen la de la franja de colores??? hemos visto el catalogo en alemán y no muestran esta pintura.
Muchas gracias


Tengo entendido que el nuevo modelo no tiene franja, pero salen nuevos colores...

suraña

yo me compre la furgo de exposición y venia sin franjas. Yo la quería con franjas, así qeu en vez de pedir las originales me las hiciceron escogiendo el color a la carta. Además a proveché para tunearla un poquito :)

Por lo visto, las antiguas beach traían las franjas pintadas, incluso el portón del motor, pero con la calor saltaba la pintura.


Desde GranCan

Poco a poco estoy descubriendo que los vinilos que trae son un poco malos... los míos están manchados. No se nota mucho, pero cuando limpias la furgo ves todas esas cosillas... a disfrutarlos mientras duren  :roll:

rualua

Por favor alguien que tenga enchufada una waeco cf 40 en una beach donde la enchufais  directa a la bateria  o a los enchufes de los mecheros  estoy con la duda   .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Desde GranCan

Cita de: rualua en Noviembre 05, 2009, 02:45:42 am
Por favor alguien que tenga enchufada una waeco cf 40 en una beach donde la enchufais  directa a la bateria  o a los enchufes de los mecheros  estoy con la duda   .ereselmejor


Yo la tengo conectada al enchufe del asiento del acompañante... Bueno, sólo cuando la voy a usar. El cable lo pasé por debajo de una especie de moqueta que tengo y ni se ve ;)

perro verde

Cita de: rualua en Noviembre 05, 2009, 02:45:42 am
Por favor alguien que tenga enchufada una waeco cf 40 en una beach donde la enchufais  directa a la bateria  o a los enchufes de los mecheros  estoy con la duda   .ereselmejor


Bueno ya tenemos cervecitas fresquitas,¿no Alfon?...ahora a por las plakas si no esa batería te la vas a merendar con el frigo...................

quiberon

mira aqui, tienes un apartado donde se habla de las tomas de 12v, Fuerteventura te da la solucion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177056.0
un saludo!