Vinilos decorativos en California Beach

Iniciado por colimp, Octubre 14, 2009, 03:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Buenas¡
Mi novia está diseñando unos vinilos para colocarle a nuestra furgo. No es más que el primer boceto, pero me gustaría saber que os parece y conocer vuestra experiencia si habéis hecho algo parecido.
Falta el diseño del portón y aún no sabemos si poner algo en el capó (aunque sea un par de líenas que continúen el diseño).
Las imágenes se ven regular... si después tengo tiempo intentaré subir una versión con más calidad a mi cuenta de flickr por si alguien quiere verlo con más detalle.












Un saludo¡

vikingo

hola colimp el diseño esta muy guapo le da un toke surfero yo tb tengo una     beach y kiero ponerle unas pegatinas,habia pensao en coger una        foto mia ke tengo escalando,llevarla a una empresa de rotulos para ke la        agranden y la difuminen y ver como keda el diseño.pero tu diseño tiene buena  pinta, bueno ya la veremos.                                                          un saludo

***FER***

Quedan muy guapas. Por preferencia de colores, tal y como las has puesto; blanco, azul y verde.

perro verde

me gusta,pero ¿tapa el anagrama de la California?

andioak

Yo también estoy pensando en poner un vinilo en la furgo, y tu diseño me ha gustado, pero a la vez me sugiere una duda, que has pensado hacer con la guia de la puerta corredera o queda dentro del vinilo?
   

colimp

Cita de: vikingo en Octubre 14, 2009, 03:50:50 am
hola colimp el diseño esta muy guapo le da un toke surfero yo tb tengo una     beach y kiero ponerle unas pegatinas,habia pensao en coger una        foto mia ke tengo escalando,llevarla a una empresa de rotulos para ke la        agranden y la difuminen y ver como keda el diseño.pero tu diseño tiene buena  pinta, bueno ya la veremos.                                                          un saludo


Gracias¡ a mi me lo harían en una imprenta de Puerto Real que sacan vinilos al corte

Cita de: ***FER*** en Octubre 14, 2009, 03:53:42 am
Quedan muy guapas. Por preferencia de colores, tal y como las has puesto; blanco, azul y verde.


Voy a probar también en naranja (que es el color corporativo de mi empresa) y en un gris plata, pero el blanco es el que más me gusta también¡

Cita de: perro verde en Octubre 14, 2009, 03:59:42 am
me gusta,pero ¿tapa el anagrama de la California?


Tenemos una nueva versión con una ventana para el anagrama, debajo pongo el enlace

Cita de: andioak en Octubre 14, 2009, 04:02:45 am
Yo también estoy pensando en poner un vinilo en la furgo, y tu diseño me ha gustado, pero a la vez me sugiere una duda, que has pensado hacer con la guia de la puerta corredera o queda dentro del vinilo?


Buena pregunta¡¡¡¡ creo que el diseño de ese lateral va a tener algo diferente para que no coincida con la guía.

Os pongo un enlace a una versión más grande superpuesta sobre una foto de la furgo y con algunos cambios.
http://www.flickr.com/photos/22154627@N07/4010573251/sizes/l/

Josse

 ;)
Muy guaposssss..
Felicidades a tu novia, está hecha una "profesional"...
.palmas .palmas

Ves

Octubre 14, 2009, 23:21:02 pm #7 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 23:23:22 pm por Ves
Lo encuentro guapissimo, yo tenia una idea similar, pero ampliando orizontes es decir empezar con el mar en el morro y llegar hasta las montayas. pero este me mola mogollon.
Disculpar mi atrevimiento pero yo quitaria california beach.  a mi gusto queda como un pegote, ya no me gustava de serie (asi que lo quite) mucho menos pisando esa obra de arte

como no ami me gusta el verde!!!

colimp

Cita de: Ves en Octubre 14, 2009, 23:21:02 pm
Lo encuentro guapissimo, yo tenia una idea similar, pero ampliando orizontes es decir empezar con el mar en el morro y llegar hasta las montayas. pero este me mola mogollon.
Disculpar mi atrevimiento pero yo quitaria california beach.  a mi gusto queda como un pegote, ya no me gustava de serie (asi que lo quite) mucho menos pisando esa obra de arte

como no ami me gusta el verde!!!


Gracias Ves¡ Cómo quitaste lo de "California Beach"? es complicado? La opción de la ventana es por si no podíamos quitarlo.

Cita de: Josse en Octubre 14, 2009, 23:15:33 pm
;)
Muy guaposssss..
Felicidades a tu novia, está hecha una "profesional"...
.palmas .palmas



Gracias¡¡ la verdad es que se dedica profesionalmente al temas relacionados con el diseño gráfico, la aquitectura efímera,.... http://www.iluymaika.com/

Ves

lo quitaron en el conce, pero no es ningun secreto, yo estava presente y con un secador uñitas largas, y un poco de alcohol para despues. Y la verdad con calor sale facil, no mucho ya lo notaras.

vandora

Buenas, no quiero ser mas listo que nadie, pero soy rotulista, el diseño esta muy, muy bonito.
Para quitar el vinilo, uñita y para limpiar el residuo de adhesivo  hay productos especiales, si no tienes tiempo o dinerito(por que el producto es caro) quitalo y dale con un poco de petroleo,el alcohol, aunque te puede valer para tan poca superficie, es muy abrasivo, echate un poco en los dedos(ponte unos guantas si quieres) y muevelos cual masaje a tu furgo.

Ten en cuenta que el vinilo no es para siempre dependiendo de la calidad te durara mas, pero no hay vinilos de corte(que es lo que tu quieres) que duren mas de 5 años te cuenten lo que te cuenten.

El mejor vinilo de montaje(al menos pera mi) es el de 3M, maleable y duradero.
Si tienes alguna duda..., pa eso estamos

Un saludo

perro verde

A mi particularmente me mola con la ventana............es una opinión.

Ves

haz caso a un profesional.

me jgusta mas el tema del petroleo, tube un gracioso grafitero que le dio por la puerta de mi casa y lo mejor era el petroleo.

>:( Entonces en el conce me izieron el paripe para que pareciera mas dificil de lo que es  .lengua2

Gracias por aclararlo vandora y menosmal pq yo hiva hacerlo de la otra manera  ;D

Ves

Cita de: perro verde en Octubre 15, 2009, 00:46:30 am
A mi particularmente me mola con la ventana............es una opinión.


es que tu eres mas raro que un perro verde!! jajajajaja es la broma facil lo reconozco no tiene ningun merito.

yo soy partidario que para gustos colores, al final ara lo que el quiera, perdon lo que diga la diseñadora  ;D

Desde GranCan

Hola Colimp, te veo superaplicado con la furgo, que guay... Me gustan mucho los vinilos, sobre todo en blanco.

Yo también estaba pensando algo para la parte trasera, encima de la franja, ya que es un poco sosa (a los lados del  .volksw). No se si se podrá poner encima. De momento no quiero quitársela, porque me mola. Estaba pensando coger el boceto de un tattoo que llevo en el pie y hacer una parte en vinilo a ver que tal.