Corcega en 21 dias- junio 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Julio 21, 2009, 08:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

austral85, en www.aferry.es puedes hacer toda la reserva en castellano.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

austral85

Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2010, 09:44:24 am
austral85, en www.aferry.es puedes hacer toda la reserva en castellano.

jajaja ya vi lo que comentas en el pos anterior, ya lo tengo, 210€ da que pensar.

gracias

R5D5

ei,
sor angelines gran cronica de viajes,  desconozco la planificación pero estava todo muy trenzado. os felicito!

pues nada, que nos vamos en julio a corsega y has comentado una guia de excursiones de p (?) de que va, hay algun link, es un blog?
de momento tenemos prestada  la lonely, pero prefiero otras opiniones.

gracias por tu tiempo
carles.

tra´fi:k

P es un forero que hizo una recopilación de paseos por Córcega. Aquí la tienes:

Cita de: tra´fi:k en Marzo 01, 2010, 11:57:15 am

Recopilación de rutas de p: http://www.megaupload.com/es/?d=YU1D09O8

Y de paso te añado la recopilación de información de kirikino2. A nosotros nos vino muy bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147451.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Dortoka

Jodo! Si se me había pasado esta crónica, sor!!!  .baba

Me la apunto para leerla con tiempo...
Los viajes
Dortoka I y II

R5D5

merci beaucoup!! .palmas

ahora mismo intento descargarlo.
la verdad es que ya tengo el billete de ferry, i todo va tomando forma. poco a poco

triti

Desde dónde recomendáis coger el ferry y hasta dónde  ???

p

Abril 16, 2010, 15:53:24 pm #112 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 15:58:59 pm por p
En este enlace de grandes viajes publicados está casi toda la información interesante. http://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0

CitarP es un forero que hizo una recopilación de paseos por Córcega. Aquí la tienes:

Cita de: tra´fi:k en Marzo 01, 2010, 12:57:15

Recopilación de rutas de p: http://www.megaupload.com/es/?d=YU1D09O8

Y de paso te añado la recopilación de información de kirikino2. A nosotros nos vino muy bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147451.0

Viaje a Cerdeña por Toma
Viaje a Córcega por  ireber
Viaje a Córcega en 2008, por p
Viaje a Córcega en 2004, por Ooznak
Viaje a Córcega en 2006, por kali-fa
Viaje a Córcega en 2006, por Juanki
Viaje a Córcega en 2006, por patxi
Viaje a Córcega en 2007, por Palomares
Viaje a Córcega en 2008, por kirikino2
Viaje a Córcega en 2008, por jmbotula
-Je...parece que piensan declarar la isla republica independiente  furgocorcegavw .meparto

iducar

a Mi me surge una duda sabe alguien si se puede dormir en la furgo durante elviaje en Ferry?

Irta

No, no se puede :'( La bodega está cerrada durante el viaje y no se puede acceder.

origuli

No se puede, y esto hay que tenerlo en cuenta antes de subir a prepararte un poco 4 cosillas pal viaje como puede ser algun refrigerio, algo de comer, un libro, cartas, algun otro juego, algun jersei (en el mar sopla aire humedo que refresca si vas por la noche o al anochecer).

nosotros no caimos a la ida (era el primer ferry que cojiamos nunca!!) y me tuve que marcar tres viajazos a la velocidad de la luz entre la gente que subia como una marea pa ir a la furgo y cojer cosillas, con el miedo de que estando en ella cerrarian las puertas y me quedaria alli dentro!!! jejeje... la tercera vez que fui (primero latas y comida, despues cartas, y al final jerseis!! mira si somos tontos!!!) y creo que de algun error, justo nuestra puerta quedo abierta, todas las otras estaban ya cerradas, osea que tuvimos suerte!!!

ya sabes, una mochilita con todo ahi bien puestito, e ir temprano y okupar rapido alguna mesa en el barco, asi tienes un "campo base" pa ir a descubrir el barco e investigar (yo me lo patee entero mientras mi colega leia en la mesa!)

Tbien vi que tenia un sitio con un parque de estos infantiles con toboganes y piscina de bolas, etc...lo digo por si vays con txikis...

joe que recuerdos de viaje!!!

otra cosa, si sois primiraus con las pegatas ir al loro cuando os la peguen antes de entrar al barco (amarilla rectangular donde pone Corsica y el año) pk van a saco y las pegan torcidas... si vais al loro, se lo pedis y la colgais vosotros/as... otra tonteria mas ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iducar

OK

Muchas Gracies... ;)

Y para poder echar una cabezadita que tal esta? Lo digo por si vas denoche...

Irta

Pues depende de como seas de burgués ;) Nosotros sacamos de la furgo una manta y algo para ponernos de almohadón, nos buscamos un rinconcito por el que no pasara demasiada gente y ahí dormimos. Hay gente que va super preparada para eso, con sacos, esterillas de camping, y hasta colchonetas inflables (porque el suelo tiene moqueta, pero está durito). Eso sí, si vas por la noche en verano y quieres pillar buen sitio para dormir, te recomiendo que vayas al embarque de los primeros (ponte al principio de la cola), y déjate todo lo que tengas que bajar de la furgo preparado de antemano. En cuanto aparques la furgo en la bodega, corre para arriba antes de que te quiten el sitio ;D Porque hay mucha gente que hace lo mismo.

Una anecdotilla desagradable: en nuestro ferry de vuelta había un viaje de fin de curso, y los muy ........... nos tiraron por encima una botella de gaseosa mientras estábamos durmiendo. Menudo pringue, es para matarlos (y lo que más me j...de es que nosotros somos profes, y nos vamos de vacaciones para descansar de ellos... si es que!!) >:(

evi

wuenas..........!todo l mundo enganchado a Corsica eh? nosotros nos vamos en julio y tenemos una dudilla, hemos pillado el ferry con corsica ferries ida y vuelta,  y como salia mas barato la categoria del vehiculo la cogimos como automovil de long 5m y 2 m de altura, tenemos una  Cali T5, ¿tendremos algun problema por no haberla catalogado Furgoneta o Camper? Merci

Irta