[PEUGEOT Boxer L2H2 mod.2007]

Iniciado por Deiby, Julio 21, 2009, 03:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

joder tio lo siento siempre paga el currito a ver si todo se arregla y veo esa furgo camperizada
un abrazo y todo mi apoyo

Deiby

Cita de: pandcamper en Septiembre 07, 2010, 22:52:20 pm
joder tio lo siento siempre paga el currito a ver si todo se arregla y veo esa furgo camperizada
un abrazo y todo mi apoyo


Esperemos ke se arregle... Muchas gracias por los animos  ;)

Saludos

sakris

Cita de: Deiby en Septiembre 07, 2010, 23:39:18 pm
Esperemos ke se arregle... Muchas gracias por los animos  ;)

Saludos


venga, prepara ya la furgo y no te hagas de rogar seguro que la tienes ya medio terminada.

sakris

deiby. al final todo tiene solucion dejate de historias de currar con la furgo que creo que tienes otras salidas mejores, y no te conpliques,

suerteee,

Deiby

Cita de: sakris en Septiembre 08, 2010, 01:41:00 am
venga, prepara ya la furgo y no te hagas de rogar seguro que la tienes ya medio terminada.


Epaaa Sakris !

...las ganas ke este ya terminada...lo ke se estan terminando son los ahorros ke tenia para ella. :(

sakris

Cita de: Deiby en Septiembre 08, 2010, 02:23:15 am
Epaaa Sakris !

...las ganas ke este ya terminada...lo ke se estan terminando son los ahorros ke tenia para ella. :(


que andas a estas horas tu por aqui

Deiby

Cita de: sakris en Septiembre 08, 2010, 01:46:28 am
deiby. al final todo tiene solucion dejate de historias de currar con la furgo que creo que tienes otras salidas mejores, y no te conpliques,

suerteee,


Hombre, ya se ke tiene solucion, pero viene lenta...las kosas de palacio...

Si me sale otra opcion, pues claro, no me complikare, pero segun esta el tema no ahi muchas opciones, y si hay alguna y me tengo "ke komplicar" para tirar palante pues alla ke vamos.

Ke ke hago xaki a estas horas ?
-Pues ya ves, komo tu, trasnochando un poko... .lengua2

Ke tal esa vivaro ? Kuantos km le tienes ya ?

Venga ya a dormir kanalla  ;)

Saludos






sakris

buaaa menos km ke la tuya seguro, bueno no te enfades que tu ya encuentras algo pronto de todas formas tendras parooooo no

sakris

joeee queria decirrr mas km que la tuyaa. jejejejejej

tongar


;) Joder Deiby, llevaba un par de meses sin entrar por aquí y casi lo primero con lo que me encuentro es con lo tuyo. Yo que entraba en el hilo con la idea de vértela bien abanzada....... corren malos tiempos  .malabares.

No obstante tienes lo más importante que es la furgo. A una mala le tiras un colchón y pillas un hornillo camping gas y a rular con ella. Yo si te digo me he tirado por ahí todo el mes de agosto con mi mujer y los tres perros y creo que hemos gastado menos que estando en casa y disfrutando de lo lindo (eso sí, ni un camping ni una pernocta de pago jeje).

Pues nada, que siento mucho tu situación. Todos mis ánimos, que de todo se sale. Un abrazo.  ;)  ;D

Deiby

Cita de: sakris en Septiembre 08, 2010, 03:00:05 am
buaaa menos km ke la tuya seguro, bueno no te enfades que tu ya encuentras algo pronto de todas formas tendras parooooo no

joeee queria decirrr mas km que la tuyaa. jejejejejej


Eso seguro Sakris, a la mia solo le habre hecho unos 3000 km, aun ni un cambio de aceite... (currando los findes sin apenas librar es lo ke hay....)

Hey no me enfado, solo te digo lo que hay, y el tema esta jodido, al menos por aki....

Si, tengo paro, pero de momento sigo en la empresa aguantando y sin cobrar, asi hasta juicio o acuerdo, no me puedo ir, ya que perderia todo, y es mucha pasta...


Confio en que me salga algo, pero ya te digo esta jodidisimo el tema...

Saludos

Deiby

Septiembre 08, 2010, 16:59:47 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 17:04:18 pm por Deiby
Cita de: tongar en Septiembre 08, 2010, 11:48:33 am
Joder Deiby, llevaba un par de meses sin entrar por aquí y casi lo primero con lo que me encuentro es con lo tuyo. Yo que entraba en el hilo con la idea de vértela bien abanzada....... corren malos tiempos  .malabares.

No obstante tienes lo más importante que es la furgo. A una mala le tiras un colchón y pillas un hornillo camping gas y a rular con ella. Yo si te digo me he tirado por ahí todo el mes de agosto con mi mujer y los tres perros y creo que hemos gastado menos que estando en casa y disfrutando de lo lindo (eso sí, ni un camping ni una pernocta de pago jeje).

Pues nada, que siento mucho tu situación. Todos mis ánimos, que de todo se sale. Un abrazo.


Heyyy ! ke tal Tongar ?

Pues si, yo tambien llevaba tiempo sin entrar por aki... eso si, tu furgo terminada si que la he visto, y he de decir que te ha quedado de lujo, tu trabajo te ha costado, pero ya la tienes, y como dices, ahora toca  disfrutar de ella  ;)

Pues ya ves... aki andamos jodidos pero bueno, todo mas pronto o mas tarde se arreglara (spremos sea pronto)...ya ves, la furgo ya la tengo, y parte del material, la ilusion por montarla tampoko la perdi, ahi esta la idea, aunque aparcada, pero si la cosa sale bien, y no la necesito para trabajar, pues retomare el tema tan pronto como me sea posible.

Sisi, el camping gas ya le tengo, y a falta de colchon una tumbona de playa, y ya alguna vez, sali con ella, aunque por aki cerkita, y he de decir que la sensacion de libertad que te proporciona es indescriptible... ahora se hechan en falta muchas comodidades al estar vacia, pero bueno de igual modo se disfruta con lo que hay.

Bueno Tongar, gracias por los animos, y a seguir disfrutando de esa pedazo de furgo que te has currado .ereselmejor  ;)

Saludos


sakris

buenoooo otra vez por aqui, venga que yo ya estoy en la empresa mas grande, de todas formas eso de denunciar y juicios es mal royo mientras se pueda evitar evitalo, pero tambien hay que joderse andar asi, de eso se aprobechan y hasta que no te tocan los huevos bien no paran y no te dejan otra salida,

Deiby

Cita de: sakris en Septiembre 08, 2010, 17:04:12 pm
buenoooo otra vez por aqui, venga que yo ya estoy en la empresa mas grande, de todas formas eso de denunciar y juicios es mal royo mientras se pueda evitar evitalo, pero tambien hay que joderse andar asi, de eso se aprobechan y hasta que no te tocan los huevos bien no paran y no te dejan otra salida,


Joeee ya veo ke no sales de aki, es lo que tiene estar en el paro no ?

Si bueno, se aprovechan de la paciencia y buena fe de uno, hasta que como dices te tocan demasiado los huevos, y no te keda otra ke andar con estos jaleos, pero bueno, voy viendo luz al final de tunel...

Deiby

Cita de: asiertxu29 en Septiembre 08, 2010, 20:28:36 pm
mola ;D


Bienvenido al hilo, y gracias por el komentario,  ;) aunke el tema esta de momento parado...

Saludos