[PEUGEOT Boxer L2H2 mod.2007]

Iniciado por Deiby, Julio 21, 2009, 03:33:21 am

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KiJuJi

Gracias compadre.... el motor de la foto está tremendo...


firii18@yahoo.es

Aun tienes la ventana del separador de carga de Fíat ducato o bóxer

Deiby

Cita de: firii18@yahoo.es en Noviembre 21, 2016, 21:07:00 pm
Aun tienes la ventana del separador de carga de Fíat ducato o bóxer


Hola.

Que necesitas saber de la ventana ¿?



Kioto

Deiby, en referencia a la valvula EGR, para soltar el tubo de hierro, como se suelta?? Desde debajo de la furgoneta?? Hay que soltar el radiador??
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Deiby

Cita de: Kioto en Mayo 20, 2017, 15:14:43 pm
Deiby, en referencia a la valvula EGR, para soltar el tubo de hierro, como se suelta?? Desde debajo de la furgoneta?? Hay que soltar el radiador??


Hola.

Si, creo recordar que se hace por debajo, el tubo lleva 2 tornillos que lo unen a la egr, y luego por arriba va también unido a los colectores.

Y no, no hace falta quitar el radiador, ni ninguna otra cosa.

Saludos.


Kioto

Y por lo que entiendo, en el tubo de hierro tienes puesto el tapon verdad?? Crees q seria posible entaponar ese tubo por el otro lado?? La funcion seria la misma verdad??
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Deiby

Mayo 20, 2017, 17:12:45 pm #202 Ultima modificación: Mayo 20, 2017, 17:14:25 pm por Deiby
Cita de: Kioto en Mayo 20, 2017, 16:46:08 pm
Y por lo que entiendo, en el tubo de hierro tienes puesto el tapon verdad?? Crees q seria posible entaponar ese tubo por el otro lado?? La funcion seria la misma verdad??


No, en la parte de los colectores no se puede poner la junta ciega, tiene que ser abajo.

Si lo que quieres es poner una junta ciega, o semiciega, no hace falta desmontar el tubo. Flojas ambos tornillos de abajo, uno de ellos lo quitas, giras la junta que tiene y la sacas de un lado, luego de eso pones el tornillo que has quitado y quitas el otro para terminar de sacar la junta. Una vez la tengas quitada, para poner la ciega o semiciega haces el mismo proceso pero a la inversa. De esta forma (al dejar siempre uno puesto) es como mejor lo haces, ya que así no se te descentran los agujeros de los tornillos.

Espero haberme explicado y que lo hayas entendido.

Saludos.

Kioto

Perfectamente comprensible, de momento lo dejare como esta para solucionar el otro fallo, luego bloqueare el EGR.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Deiby

Cita de: Kioto en Mayo 21, 2017, 18:55:50 pm
Perfectamente comprensible, de momento lo dejare como esta para solucionar el otro fallo, luego bloqueare el EGR.


Ok, suerte con lo otro, y que no sea nada.

Si, después decides anularla, para que no se te encienda la luz, puedes ponerle junta perforada en vez de ciega, al menos así no pasa tanta porquería, por que ya he visto como tenias el sensor Maf y demás.

Saludos.