[PEUGEOT Boxer L2H2 mod.2007]

Iniciado por Deiby, Julio 21, 2009, 03:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deiby

Julio 23, 2009, 00:21:21 am #15 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 00:22:59 am por Deiby
Cita de: davicenco en Julio 23, 2009, 00:06:27 am
si eres un manitas, mirate el acabado con madera de luis betancort en una transporter, mejor k cualkier carrocero, lo digo por la eleccion de material. vemoooo!!! y paciencia, k es la meçadre de la ciencia....


Otiaaaaaa ke wapo ke keda todo tapizado, gracias por la info Davicenco, este no lo habia visto, y ya habia pasado por mi cabeza tapizar contrachapados en vez de forrar en pvc, melanina, formica o demas, pero al verlo creo ke es una buena opcion considerando ke no encuentro kien me chape en pvc con cantos incluidos, otra opcion seria comprar paneles ya chapados y poner cantos, pero por aki tampoko encuentro cantos....

Edito:Dejo por aki el link del citado hilo de Luis Betancort: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141953.0

Gracias, saludos

davicenco

de nada. oye si le pones hidromasaje yamame!!!! k me voy contigo x ahí
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Deiby

Cita de: davicenco en Julio 23, 2009, 00:37:26 am
de nada. oye si le pones hidromasaje yamame!!!! k me voy contigo x ahí


Joeeeeee pues entonces ya no lo pongo, ke luego te me akoplas jejeje, (es broma ehh)

Nada en principio segun mis medidas, el baño sera de 75 x 75 cm, el poty ira dentro, y cuando te vayas a duchar lo sakas fuera hacia debajo de la cama por una puertita y armarito ke kiero dejarle...

Saludos

davicenco

hay conjuntos compactos de baño k traen lavabo y wc con espejo incluso, y lo k no sé si traerán el grifo extraíble para ducharte, lo k te faltaría sería el suelo con el desagüe, k lo puedes hacer de pvc. nos vemos
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

tongar

 ;) Hola, acabo de regresar de vacaciones y he visto tu hilo. Mi furgo es el mismo modelo que la tuya pero de Fiat. He visto que te han puesto un enlace para mi hilo (gracias). El tamaño para mi es perfecto. Yo por el uso que le doy (es vehículo único) no le puse baño interior pero para irme por ahí por tiempo largo he echado de menos la ducha interior. En el futuro montaré una plegable pero te digo por la experiencia de estas vacaciones que es importante tener algo. El poti si lo llevaba y hasta los 12 o 15 días no descubrí su utilidad, hasta que te toca estar aparcado en algún sitio que lo hace realmente necesario; la ducha es lo mismo.
Animo con el curro que luego da mucha satisfacción. Te seguiré por aquí. Bueno, no me enrollo más. Ya sabes, si te pkuedo ayudar en cualquier duda o lo que sea, a tu disposición. Un saludo.  ;D

Deiby

Julio 28, 2009, 23:02:48 pm #20 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 23:24:17 pm por Deiby
Cita de: tongar en Julio 28, 2009, 03:04:10 am
;) Hola, acabo de regresar de vacaciones y he visto tu hilo. Mi furgo es el mismo modelo que la tuya pero de Fiat. He visto que te han puesto un enlace para mi hilo (gracias). El tamaño para mi es perfecto. Yo por el uso que le doy (es vehículo único) no le puse baño interior pero para irme por ahí por tiempo largo he echado de menos la ducha interior. En el futuro montaré una plegable pero te digo por la experiencia de estas vacaciones que es importante tener algo. El poti si lo llevaba y hasta los 12 o 15 días no descubrí su utilidad, hasta que te toca estar aparcado en algún sitio que lo hace realmente necesario; la ducha es lo mismo.
Animo con el curro que luego da mucha satisfacción. Te seguiré por aquí. Bueno, no me enrollo más. Ya sabes, si te pkuedo ayudar en cualquier duda o lo que sea, a tu disposición. Un saludo.  ;D


Muy buenas,

Bueno lo primero bienvenido seas por este hilo, lo segundo felicitarte, por ke vaya manos ke tienes, por que la verdad ke estas dejando tu furgo mejor ke un profesional, ya ke un profesional no le hecha tanto tiempo, tanta dedicacion y delicadeza en hacer las cosas, ademas ke veo ke sabes de todo, y eres muy fino rematando, en fin ke me gusta muchisimo como t keda .palmas

Tu hilo lo tngo agregado a favoritos el primero, tienes muy buenas ideas aparte de buenas manos, jejeje.

Si una es peugeot y otra fiat pero son identicas, para mi tambien el tamaño es perfecto, y tambien sera vehiculo unico (bueno aparte de una moto ke tengo), y si el poty para mi imprescindible, asi como baño cerrado con ducha y agua caliente (75 x75)

Muchas gracias por ofrecerte a resolver mis dudas, aunke no sabes lo ke has hecho ofreciendote ;D xke soy un mar de dudas jeje.

Venga gracias por pasarte por aki,

Un saludo

Edito:Hey Davicenco, ke no t habia visto... si en el baño me hubiera gustado poder poner wc fijo de cassete y tal, pero por presupuesto creo ke se kedara en wc portatil, ke no se.... xlo ke he leido, un telford fijo de cassete, creo ke son 20 litros residuales, y un wc portatil, tambien los vi de 20 litros residuales, entonces, ke diferencias ahi, entre el fijo y el portatil ??

Saludos






sakris

ehhh tu para ke coño kieres tu dos habitaciones si te van a sobrar las dos  .meparto .meparto .meparto .meparto

-LiriKo-

Suerte con tu furgo Deiby, que la disfrutes.
 
Un saludo!!!
Tu simplemente vive, tu simplemente escribe. Decide en tiemo récord y olvida el rencor...y recuerda lo que el viejo dijo: "Hijo, en lo que sea, pero el mejor."

Lagarto

Vaya biiiicho ... de ahi se puede sacar mucho partido ... me gusta!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Deiby

Cita de: sakris en Agosto 12, 2009, 05:41:25 am
ehhh tu para ke coño kieres tu dos habitaciones si te van a sobrar las dos  .meparto .meparto .meparto .meparto


Epaaaaaa, ke pasa Sakris ! ya me fiscalizaste ehh   ? jejeje

Ke para ke kiero 2 habitaciones (no se donde leiste esto) pero weno pal caso es igual: "burro grande ande o no ande" ó "mejor ke sobre ke no ke aga falta" jejeje

Cita de: -LiriKo- en Agosto 12, 2009, 06:47:15 am
Suerte con tu furgo Deiby, que la disfrutes.
 
Un saludo!!!



Gracias Liriko, puffff pero eso de disfrutala de momento tengo pokisimo tiempo, de 30 dias del mes curro 26 uffff.... y aun ta el tema paraiyo...pero weno ya vendran tiempos mejores.
Cita de: Lagarto en Agosto 25, 2009, 20:57:26 pm
Vaya biiiicho ... de ahi se puede sacar mucho partido ... me gusta!


Gracias Lagarto, se intentara sakar wen partido, aunke el tema va mas lento de lo ke kisiera... en fin, despacito y wena letra.

Bueno pues como comento, el tema esta un poko parado, entre ke tengo poko tiempo, tambien en mi ciudad no encuentro ni sikiera las maderas contrachapadas ya chapadas en pvc, ke era mi idea, tampoko ahi tiendas donde comprar ekipamiento, demas herrajes y material necesario, con lo cual estoy mirando precios y sitios donde comprar todo de un golpe (se admiten sugerencias) y ya cuando tenga mis cuentas hechadas pegarme el viaje comprar todo el material y liarme en "ratos libres" poko a poko con ella.

Espero en breve estar al lio, saludos y gracias a todos por los animos y por pasaros por aki.

Saludos para todos




Lagarto

Bueno y de donde eres??

Yo por aqui por málaga conozco un sitio bueno de precios muy buenos para las maderas ... para lo que necesites aquí estamos ... hombre yo no soy ningún experto pero desde que comencé a camperizar la mia (ducato) algo si que he aprendido o por lo menos eso quiero creerme ... jejejje ...  ;)
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Deiby

Cita de: Lagarto en Agosto 27, 2009, 09:42:51 am
Bueno y de donde eres??

Yo por aqui por málaga conozco un sitio bueno de precios muy buenos para las maderas ... para lo que necesites aquí estamos ... hombre yo no soy ningún experto pero desde que comencé a camperizar la mia (ducato) algo si que he aprendido o por lo menos eso quiero creerme ... jejejje ...  ;)


Gracias por el ofrecimiento Lagargo, pero creo ke estamos un pelin lejos unos 750 km calculo asin a ojimetro, estoy en salamanca, y aki por desgracia no ahi nada de material ni para comenzar con ella...no ahi madera contrachapa ya akabada en pvc, no ahi, aislantes donde escojer, no ahi visagras, ni cierres de boton, nadie chapa contrachapado en pvc, en ningun sitio vi cantos de pvc... en fin, en este tema comienzo a desesperar, pero bueno keda la opcion de comprar por web o salir de viaje....

Si alguien sabe de algun sitio donde comercialicen este tipo de cosas cerca de salamanca ke lo diga ehhh

Venga Lagarto muchas gracias por el ofrecimiento  ;)

Saludos


Lagarto

Yo si te sirve de algo ... estuve rallado que te cagas con este asunto del panelado en PVc y al final opté por pillar tablones de contrachado marino ... una buena lijadita y 3 manos de barniz ... el acabado es la caña ... lo único es que cada 8 años hay que repasarlo ... pero vamos 8 años ... es un barniz de interperies por eso aguanta mejor ... los tiradores y demás equipamiento un poquillo especial los saqué de camcar y todo lo demás de ferreteria normal ... excepto los aislantes q son de un distribuidor de material de frio industrial ... es que me puse un poco exquisito con esto.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Deiby

Cita de: Lagarto en Agosto 27, 2009, 10:20:36 am
Yo si te sirve de algo ... estuve rallado que te cagas con este asunto del panelado en PVc y al final opté por pillar tablones de contrachado marino ... una buena lijadita y 3 manos de barniz ... el acabado es la caña ... lo único es que cada 8 años hay que repasarlo ... pero vamos 8 años ... es un barniz de interperies por eso aguanta mejor ... los tiradores y demás equipamiento un poquillo especial los saqué de camcar y todo lo demás de ferreteria normal ... excepto los aislantes q son de un distribuidor de material de frio industrial ... es que me puse un poco exquisito con esto.


Si yo tambien he barajado esa opcion de comprar contrachapado de chopo y abedul tratado pero sin chapar, dar tinte, barniz de fondo, lijado, barniz acabado, bueno antes de todo esto fresar cantos para poner canto de pvc, y pegarle una wena mano de barniz en el canto antes de pegarlo, despues ya pintar las caras como explico.

Respecto a la madera marina, no es muy pesada ? yo tratare de evitar peso en lo posible, usare chopo y abedul, chopo para zonas ke no atornille, ya ke es mas ligero pero tambien menos resistente, y abedul para zonas de mas carga y zonas ke atornille, ya ke es mas duro, pero tambien mas pesado...

El tema aislamiento, me kiero esmerar bien, ya ke soy algo friolero, y kiero ke kede bien aisladita frio/calor/ruido (se admiten sugerencias para ello ke de este tema aun no estoy muy informado  :-\)

No se estoy por subir a bilbao a una tienda ke comercializa ekipamiento reimo (no se si se pueden decir web) y comprar todo alli.


Lagarto

Por favor, échale un ojo a mi trabajo a ver que te parece ...
Respecto a los pesos ... tio de verdad que la he montado enterita en contrachapado marino de 10mm y 15 en zonas de cama ... estaba ralladillo pero cuando terminé la cocina y pude comprobar que el peso del mueble no superaba los 20 Kg ... deje de darle vueltas ... eso si tiene que se contrachapado para que ofrezca mejor resistencia ... respecto al tema de los cantos tampoco me compliqué, lijaditos y manitas de baniz ... y ahí está ... me encanta como ha quedao ...
Pero claro en esto hay opiniones a porrillo ... como se suele decir ... pa gustos los colores y pa colores las flores ... ;)

Aislamiento ... sin duda ... y eso es indiscutible es el armaflex ... asilante en plachas ... se utiliza para aislar intercambiadores industriales ... tuberías de refrigeración y demás ... todo para el frio industrial ... puedes comprar pegamento en lata ... del tirón a la chapa d la furgo ... y encima, el armaflex cortadito a medida ...

Lo bueno es que es muy flexible y facil de cortar (cutter) ... lo malo es que es muy caro. A mi aislar la mia me salió un pico pero tio, en invierno se está calentito sin calefa y en verano abres dos ventanas y puedes dormir por las mañanas donde estes .... los huecos bajos de la furgo los rellené con espuma de poliuretano.

Todo bien aisladito ... ni un hueco libre ... solo nervios.

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...