[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi


ESERO


akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Chabi

Pekeños avances de hace unos días  ...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y hoy seguimos con la instalación de frenos...


Bueno ando desenchufacido del mundo , y además se me ha rompido el forfi mi caballico de batallas diario, el alternador ha dicho basta no cargo más , y no cargó.

Asi que hasta el Viernes cosas que se han hecho y que se pueden ver son estas unas pocas, hay más pero tirado debajo de la furgo como ke no me dan ganas de hacer foticos:


Aqui tenemos la bomba ya con los manguitos puestos, y presentados por donde van a ir hasta el final de la furgo, que es donde está el motor y la bomba por ende :

*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui presentando los espejos para ver donde hacer los bujeros para remachar las roscas :


*imagen borrada por el servidor remoto


Tuberias rigidas de los frenos listas para darles la forma para meterlas debajop la furgo :

*imagen borrada por el servidor remoto

Soportes de la caja de cambios y de las tuberias de frenos flexibles, un poco adecentados , luego pensando , me he dado cuenta que tengo que raspar los soportes de la caja ya que llevan masa .... sin comentarios :

*imagen borrada por el servidor remoto

Estado en el que se encuentra en compensador de frenada, la sal alemana es lo ke tiene, luego te ponen la kartoflen salad sosa, pero en las calles no escatiman no :



*imagen borrada por el servidor remoto





Tuberias nuevas de los frenos que estaban un poquito feas :D




Y los soportes del deposito :

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y hasta aqui puedo leer ....

RaulSosa

Me encantan estas furgo ( y a quién no ),felicidades por el trabajo....y por tener semejante joya .baba


Uploaded with ImageShack.us

Chabi

Bueno estos avances son viejos pero bueno son de los cuartos traseros :D

Tal y como está ahora la furgo ayer medi altura ... del suelo al soporte del gato 50 cm clavados ... bajara cuando meta la artillería pero va a kedar chachi ... JAJAjaJAjaJAjA

El otro día con las 4 ruedas en el suelo me subí encima del paso rueda y me engorile un poco ... ( NO NO HAY VIDEO ) y ha bajado un tanto la suspensión y ya ha separado un poco la rotula del muelle, la hijadeperra pide meneo a gritos ...  a medida que vaya cediendo y poniendo peso yo supongo ke ira a su sitio .

Bueno estos días se han hecho cositas, monte por fin la estabilizadora como va, con la curva de los reenvíos hacia adentro, la primera vez lo hicimos al reves con mal resultado partimos una de ellas al apretar , la cosa no es ke ande fuerte yo , sino que la reconstruimos mal y la soldadura quedo pobre y contaminada, pero ahora creo ke aguantará.

A la hora de meter el el reenvio con el silent de poliuretano la primera vez nos las vimos y deseamos, pero ya pille el truco los suyo es ponerel reenvio en un tornillo de banco y el silent en la barra, mucha grasa de cobre para ke entre suavito y darle unos meneicos, aun asi hay que hacer fuerza a base de bien pero no tanta como de la otra forma ...

Instalé por fin las pinzas de freno con las ruedas temporales de 15" kedan de lujo, y probé los manguitos rigidos y flexibles para la instalación del circuito de frenos, eso va a ser lo siguiente.

Tb cambié los esparragos de las ruedas traseros ya que solo roscaban media tuerca ... ahora me sobra medio esparrago o más como dicen los chicos ... esparragos a la plancha del Chabi ... JaJAjaJAjajAajAJA

Le di una limpia al diferencial delantero, mi intención es montarlo esta semana, a ver si puedo pillar la valvulina, y me llega el silent que me falta.

Si me da tiempo monto los soportes del deposito y acondiciono tuberias de reenvio de diesle y demas respiradero para en la semana ke viene montar caja y motor ... ainssssss ke nervios .

Y ahora fotos, hay más pero no las he sacado del movil todavía.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ESERO


okio

Menudo currazo!! Quiero ver como termina esto!! Felicitaciones!!



Chabi

Buenaaaaa Nacho ... vaya diferencia no ????

*imagen borrada por el servidor remoto




El amigo Checo ha hecho una donación a la causa de las syncros desamparadas ;) que casualmente ha llegado hoy , pero el precio de el de tu enlace es cojonudo , lo dejo en la recamara por si las flies.

Hoy voy a buscar las mangueras para preparar el depósito . y a ver si puedo terminar el circuito de frenos ... ole ole ole

Las fotos de estos cabrones en la nieve me ha dado subidon de motivación.

Ke tal lo tuyo Nacho ?

NachoT3


Chabi

Bueno llevo un tiempo haciendole cosas y vamos un poco de culo, pero bueno m gracias a la inestimable ayuda de Ruben Gato, Norber1980 y el amigo Nacho estamos avanzando a pasos agigantados ...

No tengo fotos de todo porque no dan las manos pero hay avances.

Movimos la furgo de sitio para tener más espacio de trabajo, desde esto se ha movido ya tres veces y no es su ultima ubicación ... pero bueno:



Ya con las llantas finales, para sanear 3 que estan un poco tocadas , se van a arenar y luego pintar con pintura de poluretano :



Dos llantas ya pintadas esperando por sus gomas, como conservo el JX las llantas son de 15 y la medida que va a llevar son las 195/80/15 que esta tarde si todo va bien se montaran :



COn la ayuda del amigo Ruben y Nacho montamos el diferencial delantero y los palieres:





Monte los latiguillos felxibles con sus chapetas a falta del último tramo rígido a las pinzas, eso lo haremos cuando esten las llantas definitivas :





Saneamos un poco donde va atornillada la lona al techo:










Los cromos para pegar en el album con ruedas :




Limpieza de motor, le dimos una limpieza que estaba el pobre lleno de mierrrrrrrda y le atornillamos la caja de cambios :









Este es el turbito que espera las juntas para unirse al motorcico :




Saneamos los soportes de la caja de cambios porque había un par de tuercas interiores que saltaron dentor de la viga ... en breve para dentro .

Pequeño saneamiento de chapa :




Empezamos con el interior , esto va aki ?? no aki ... no aki ... ni idea de donde va ... :







Vista general del centro de operaciones :



El portabultos ya en su sitio con el techo saneado y tornillería nueva :



Preparando el techo para tapizar ... a ver como queda que nunca lo he hecho, Norber y Nacho tienen esperanzas en que va a quedar bien ... no se veremos:







El de la moqueta nos dijo de quitarle el revestimiento de goma ... que si no con el tiempo se deshace y se cae , y asi de esta manera dura más .... trabajo de chinos ..susombra :



Presentada la cama superior :



Y ahora remachada en su sitio, el techo ha sido saneado y protegido con una capa de pintura de poliuretano a granel :D :





... to be continued ...




NICHY


fandelat3

Que bien que la estas restaurando.  .ereselmejor .ereselmejor Hay alguna foto más de la T1 que sale delante la tuya?