[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

No era exactamente asi la cosa pero bueno al menos te has quedado con que tienes que frenarla con los frenos  .meparto .meparto .meparto que era el fondo del asunto  ;D ;D

Sigue asi que la estas dejando nikelada  ;)

Un saludo

Chabi

Bueno tu lo entendiste .... JaJAjaJAjaJAjaJAjaJA ke tengo la cabeza loka, no doy para más ....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

raulsb.lpa

vaya currele............ sigo por aqui con su permiso fisgoneando :D  .palmas .palmas .palmas
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

Chabi

Avances avances .... ya tenemos montados los amortiguadores y muelles delanteros ... NOs costó lo suyo y vamos rellenando la parte delantera poco a poco , ahora me queda la duda de si debía haber montado la masa ya con los palieres por si ahora no me queda sitio para meterlo en su sitio ... las ansias es lo que tiene.

tuve que desmontar las pinzas porque no tengo llantas de 15 para poder bajar la furgo al suelo , tube que poner las de 14 .

Y ahora a falta de meter la estabilizadora , que la dejé presentada ayer, se me plantea una duda porque a pesar de estar las ruedas en el suelo parece como si el brazo estuviera en su máxima extensión ... y la rotula superior se apolla en el muelle.

Yo en mi vida he metido mano a algo parecido y no se si esto es normal o ke y no he encontrado mucha información, no se si cuando le ponga la estabilizadora la cosa ira a su sitio o que, veanse las fotos más abajo ...

Se agradecería algun consejo de los syncroneteros :D

La estabilizadora, no veas, menudo caramelito para meter los silent de poliuretano, entre tres haciendo fuerza ....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Macflai

Que salvajada compadre... Chabi tio, estas "to" loco.... .meparto

Me da que lo que necesita eso ahi para que suba un poco la horquilla superior es un par de frenazos o saltar como loco encima del parachoques delantero... No creo que si se queda asi, sea normal del todo...

Por cierto los muelles ¿son de las misma longitus que los originales o mas largos?  .confuso2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Los muelles son de la misma medida JaJAjaJAjaJ pero son los reforzadso de buschmiede ... y para que el vastago del amortiguador no sifriera tanta tirantez se ha instalado un extensor a los busman.be ... Para que la rotula superior tenga un poco más de juego y no trabaje forzada se le ha añadido el suplemento de rotula ...

Si yo kreo ke tb lo que necesita es candela pero por si he metido la pata en algo yo pregunto .

JaJAjaJAjaJA no tan loco , a mi me gustan grandes ...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Todavia le falta chicha por meter ahí dentro, el depósito el motor y la caja , el diferencial delantero y el eje , los salvaguardas del eje , el deposito de sucias , los muebles las abterias de gel , ....es peso ... y el menda y la piba que no somos enanos precisamente ....

.palmas .palmas .palmas



Ex-jeeper

T´as pasao colega ;D ;D

Además de los muelles reforzados, lleva suplementos?? Porque las gomas se ven un poco bajas... unos 6cm ná mas... .meparto .meparto Eso es una burrada!!!!!

No te pega la rótula de arriba en el muelle?? Para esas "subiditas" como la tuya y la mía, tengo pedidos ya unos suplementos especiales, con el ángulo en el otro sentido ;)



Así separas la rótula y el brazo, aunque como siempre que tocas la dirección, luego toca alinear, claro...

Y para montar la estabilizadora, lo suyo es hacerlo poniéndo los tirantes en el suelo con los casquillos puestos y hacer presión con la barra en el casquillo... los Powerflex entran en dos segundos ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Macflai

Consejito de colega... mira a ver si puedes poner la barra estabilizadora cuando hayas metido peso delante (al menos el diferencial delantero), creo que asi te sera mas facil ponerla. ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

JaJAjaJAjaJAjaJAjA eso pasa por hacer de cobaya .... bien sabes lo ke va ahi metido .... :P

La rotula si pega, pero es falta de peso en el morro para ke baje el centro de gravedad y se quede el brazo en su sitio .... hoy hicimos laprueba :D me subi encima justo del paso de rueda y le dimos con el gato para arriba a la masa,  y queda en su sitio. sera cuestion de llenar la furgo de barriles de cerveza JaJAjaJAjaJAjaJ

No se yo si dandole el angulo negativo le ira bien ...


Ex-jeeper

Sino, te va a tocar en cruces de puentes y demás. Cuando dejes una rueda en el aire, te va a pegar la rótula en el muelle... Por eso lo de hacerlas con ángulo negativo, y después corregir con las excentricas del soporte superior.

Otra cosa que habrás visto es que al subir, las ruedas traseras quedan en ángulo positivo (lo mismo que al bajar quedan en ángulo negativo), y ésto influye tanto en la tracción como en el desgaste de las gomas. Estoy preparando unas "cuñas" que valen tanto para lo uno como para lo otro, para corregirlo y dejar las ruedas bien... ya sabes lo que pasa A MÁS ALTURA=MÁS MODIFICACIONES ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Maisarau

Vaya curroooo te va a parecer mentira cuando la tengas circulando!! ahora eso si, va estar NUEVA!

Chabi

Mmmmmmm habrá que sopoesarlo todo :D

Estoy aprendiendo una barbaridad, cualquier comentario y aporte sera bien recibido  .palmas .palmas .palmas

zintzete

que flipe de curro,me parece increible y al mismo tiempo genial que os metais en estos jaleos .ereselmejor .ereselmejor
Toda realidad nace de un sueño

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

ESERO

Esto es trabajo para valientes.
Animo que ya empieza a parecerse una furgo con ruedas y todo.  ;D