PUTOS FURGONETEROS

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2009, 00:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

aremaki

esto se veia venir, es una pena pero yo lo bloquearia lo antes posible pq ahora en verano los giris e indeseables entran como moscas.
y una vez que tengan los PDIs los tienen pa siempre y para difundir a su vez...
lo de las 2 categorias estaria bien...salvo para el que se pase el curro  .sombrero

JOSEDUCATO

Para la próxima vez ¿sabes que tenemos que hacer?
Mira, hay un hilo por ahí que se llama "TE HE VISTO ¿QUIEN ERES?" y entonces de buen rollo preguntar si es alguien del foro o si hay alguien que los conozca y tal, rollo esto:
-he visto dos furgos en el sitio tal de color verde y otra amarilla, que gente mas guay!!! ¿quien era?
-Si fué este finde, eramos nosotros fulanito y menganito,que pasada de sitio,haber pasado y nos tomamos unas birras y tal

Entonces soltarle la artilleria diciendole lo peazo cabron/es que es/son y de paso prohibirle el uso de este foro de por vida y quemarlelafurgoymatarloyescupirleporquenosemereceotracosaelmuyjoputa...etc,etc
¿no os parece?

joder,menos mal que mañana pillo vacaciones...pero que agusto me he quedao!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

montesremotedev

Yo lo q me refiero es q no tiene sentido limitar el acceso a TODOS los furgoperfectos, hay sitios conocidos de sobra, hay campings, hay areas... veo más lógico crear una sección pública y otra "limitada", pero famos q sólo es una idea...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

_Migue_

Julio 16, 2009, 21:48:27 pm #48 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 21:50:22 pm por bender7
yo vivo en una isla, donde no tenemos monte, pero tenemos playas para parar un tren, he vivido toda la vida a escasos 100 m del agua, y en donde éramos cuatro gatos hasta hace nada, ahora hay que pedir hasta permiso para caminar por la arena, y me duele en el alma ver como mi costa, mi playa, donde jugué y pasé los hermosos veranos de mi infancia, se llena de mierda.

Nunca he llevado toalla, soy así de aborigen, me encanta secarme en la arena y pasar largas horas pareciendo una croqueta, pero cada vez que piso mi playa, las colillas me rodean, clavaditas en la arena, esperando a que por arte de mágia desaparezcan, estoy harto de correr como un loco detrás de una bolsa de plástico que arrastra el viento y que nadie es capaz de parar, es más la genter ni se inmuta, no piensan en que si llega al agua, posiblemente la coma un tortuga o un delfín y muera lentamente asfixiado por el plástico...

El incivismo de el 99% de la población es increíble, yo no dejo de alucinar, asi que no me sorprende que en el mundo furgonetero exista.

Famara es una de las mejores playas de esta bendita isla, y de unos años para acá, la gente no llega hasta el agua subido en furgo por suerte, si no, estoy seguro que me encontraria las furgos y los coches dentro de la mismita arena...

En fin, podría estar escribiendo durante más y más rato, pero no creo que solucione nada, sólo quería compartir la experiencia y el dolor que me causa contemplar el egoismo de mucha gente que no sabe que este es un planeta prestado y que estamos aqui de paso, que no estaría mal dejarlo un pisco limpio para los que vienen detrás...

gorka y eva

la idea de calimocho es la mas sensata kreo yo........y ke sepa alguno ke no todos los ke llevamos djembes y guitarras en la furgo somos pies negros
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

SALVATESIPUEDES

Cita de: kalimocho en Julio 16, 2009, 21:07:11 pm
Igual sería interesante tener dos clases de furgoperfectos? los normales y los "delicados", sólo accesibles para foreros con x mensajes / x furgoperfectos subidos...

sólo es una idea ;)
con los furgoperfectos y creo q en otros apartados estaria muy bien .palmas .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

eneko

No creo que sean pies negros pero hay que darse cuenta que el rollo de los djembes suele molestar y no nos percatamos, igual que molestan los perros si los tenemos sueltos, etc...

elmaridodelola

Cita de: eneko en Julio 16, 2009, 21:53:58 pm
No creo que sean pies negros pero hay que darse cuenta que el rollo de los djembes suele molestar y no nos percatamos, igual que molestan los perros si los tenemos sueltos, etc...

de acuerdo con eneko, tengo a mi loli y muucho cuidado de no molestar, aún así soy consciente de que seguro que molesto en alguna ocasión, pero trato de evitarlo por todos los medios. Pasa igual con djembés o etapas de sonido, me da lo mismo. Respetar a los demás es algo complicado a veces, y los que viven en sitios muy grandes tienen otro concepto de ello. Yo entro a los bares y pienso "está petado", y mi hermana, que vive en Madrid, siempre dice "hay sitio de sobra". Son gente capaz de disfrutar en una playa abarrotada (admirable, quizá yo debería rebajar objetivos también y ser más feliz).

Los furgoperfectos que no he colgado son aún furgoperfectos, y ya os digo más arriba que con algunos de vosotros, y de tú a tú, los compartiría, cómo no. Pero publicarlos, sinceramente, siempre me ha parecido arriesgado por esto mismo que está pasando.

Esto me recuerda a cuando El País empezó a pubicar "Rutas con encanto", "Casas con encanto", "Restaurantes muy cucos con encanto y baratitos" y así. Vete ahora a buscar el encanto entre la peña...

withthc

Estoy flipando un poco con esta filosofía...

Los furgo , caravan perfectos existen en francia desde hace.... hay incluso guías... y no problem , además se agradece mucho cuandoplanificas un viaje.

Además ya no hay secret spots como alguno se cree..

mendilore

:)

Por partes peña!. Esto se veia venir de dos años a esta parte. El foro tiene mucho tiron viajero, porque SUMA, es pura estrategia comercial, lo de la "infección".

Ahora mismo los moderadores vendeis el foro (en plan vagos o alguna cosa asi) y flipariais  8) .

Se necesita un debate serio de por donde dirigir la publicación de los furgoperfectos. Lo mismo que sucedió (y sucede) el efecto mercantil del nombre del foro a la hora de publicitar una marca concreta, los furgoperfectos han sufrido de masificación no ACOMPAÑADA DE MADUREZ. Y la madurez viene,muchas veces desgraciadamente, a golpe de os...as, (denuncias, prohibiciones,....).

Lo mismo que le ha pasado a alvarogares (caso bastante extremo) nos ha pasado a muchos, tuve una discusion con una gente de farra en la playa de monsul en navidades (y no me parecieron ni guarros ni ná) y tenian unos razonamientooooos, que agarrate que viene curva (...).

Hay dos maneras de pensar que no me gustan, a bote pronto. "Pues para que no me jodan el sitio, no lo coloco como fp". Cojonudo, y lo bien que estabas cuando de esa manera conociste alguno QUE NO SABIAS?. Reflexiona un poco y guarda las formas. ME LO GUARDO PARA MI Y MIS AMIGOS Y a ti no te ajunto ala!. Eso no es un foro, ni na. Eso es caer en la demagogia de un comportamiento sectario. Ojo que es lícito viendo ciertas cosas pensar de esa manera. Pero es lo mismo mismito que pensar que todos los FURGONETEROS SON UNOS GUARROS.

Por último, viendo la cantidad de información que se puede sacar de cc-info, archies, etc nos damos cuenta que no aparecen esa maravilla de sitios que por la  "sana alegria" de compartir se han extendido por el foro. Aparecen sitios tópicos, de fácil acceso y funcionales. Desde mi punto de vista es hacia eso que se debería tender en el foro. Las maravillas las buscamos con otro tipo de información y que corran boca oreja, sin megáfono.

Hace falta madurez para este tema y pensarlo poco a poco, porque se nos está iendo de las manos.

Lo dice uno que no ha puesto un fp en tres años y ha pasado por varios, antes y despues. .hacha

Igual que los djembes, dijeridous, guitarras, ... molestan hasta los niños. Se llama educación y respeto y empieza en "que no me tengan que decir nada" antes de que "hasta que no me digan nada....(puedo hacer lo que me da la gana)". Es la diferencia mas usual entre norte-sur (de los pirineos). No todo es justificable, ya lo siento.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Jákar

Me temo que este "problema" se debería haber contemplado desde el principio de la creación del foro. Como todos tenemos una lucha interna entre nuestro "ego" por publicar algo y que la gente nos reconozca y el "egoísmo" por ver ocupado nuestro lugar de toda la vida. Y diferencio esto del vandalismo y cerdería que denuncia el compañero Alvarogares en el comienzo del hilo.

Si publico un furgoperfecto en internet, y de esto sabe mucho Kalimotxo, automáticamente lo hago público a todo aquel que quiera visitarlo. Ahora proponemos medidas para limitar el acceso pero creo que ya es tarde. Todos debemos saber que subimos y que no. Si el lugar es sensible medioambientalmente pues directamente no lo subo. Si es un parking para pasar noche donde el mayor daño que puedo hacer es ocupar un espacio pues o subo.

Otro tema es que sea "mi sitio" y me duela que ahora esté petao. En la página entra todo el mundo y de echo en un principio se invitaba a la gente a participar mediante tarjetas en el parabrisas. Nos enorgullecemos de ser una página muy activa, de tener tropecientos usuarios y miles de tropecientos de hilos. Esta es la parte negativa.

Yo estoy en contra de prohibir el acceso en base a veteranía, antigüedad o nº de mensajes. Si pudiera lo haría por civismo, pero eso es imposible. El ser veterano no es por definición ser más cívico que el novato y con eso lo único que conseguimos es ser más endogámicos y perder la frescura de la sangre nueva.

Creo que la censura, tristemente, la debemos de aplicar nosotros mismos al subir tal o cual contenido, sabiendo que su uso puede ser bueno o malo.

Es mi opinión y mis sensaciones. hablo en primera persona al hablar de egos y egoísmos y de nadie más.

Un abrazo, Jákar.   
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

aremaki

Cita de: withthc en Julio 16, 2009, 22:11:41 pm

Además ya no hay secret spots como alguno se cree..

Depende de donde seas  .meparto
en mi tierra hay cientos. y le llamo secret a un sitio donde siempre van, como mucho, los mismos diez tios. eso si, al lado igual hay 200.

Gaizka27

Es penoso pero cierto que hay de todo en la vida y en el colectivo de furgoneteros, lo mismo.
           De todas maneras queria comentar una cosa, y se que no deberia hacerlo pero... no me gustan las distinciones. Por que enseguida a cualquier forero se le edita el mensaje por poner insultos o ciertas palabras, (a mi modo de ver correcto, entre otras cosas por que asi consta en las normas del foro), y sin embargo Alvarogares en su post (con toda la razon del mundo) lanza uno tras otro y nadie lo ha editado?

sativo

De un tiempo a esta parte y volviendo a alguno de los sitios ya visitados y publicados por aquí me he encontrado un montón de gente y ac´s que no sé de donde koño han podido salir... pero eso que comentáis... de un sitio al que iba y solíamos estar sólos a ver ahora de repente 10 ó 20 ac´s....

Antes pensaba: bah! esto de los fp´s lo usamos nosotros y poco más.... pues por los kojones!!!!.

hola a mi tambien me ha pasado despues de publicar furgoperfectos  que eran sitios tranquilos ahora siempre hay un guiri fijo! y hace un mes en el  area recreativa del furgoperfecto que publique de coca  habia una furgo con to la ropa colgada de pino a pino y un desparramo de la hostia cosa que no me molo nada cuando termine de currar y fuy a ver si estavan y se habian pirado pero estuvieron 3 dias alli con un avance enorme me comento un amigo y desde que puse este furgoperfecto hay muchas mas autos y furgos sobre todo t3 francesas y furgos alemanas

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!