PUTOS FURGONETEROS

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2009, 00:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ferro Sant boi!

me sumo al aplauso de mi vecino xarles!

Perla Negra

Creo que los insultos de Alvaro están tirados un poco al aire a modo de impotencia, pues no conoce personalmente  a las "personas" que ensuciaron. Creo que si se dirigiese directamente a ellos en persona no les insultaría, Alvaro tiene la virtud de la palabra y el dialogo. El insulto es contraproducente si intentas razonar.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

nascar

precioso sitio si señor, por desgracia no podemos hacer nada contra esta gente, como mucho denunciarlos a posteriori o limpiar un poco el paraje para que tu y tus perros podais seguir disfrutandolo.

Big Rider

Hola a tod@s!

Me uno a la repulsa por el poco civismo que tienen algunos...  .lengua2 Pero en fin, es lo que ya se ha dicho por aquí, este foro crece a un ritmo muy alto y de entre tanta gente, al final siempre sale chusma como esa... Contra ellos tolerancia cero! Por cosas como esas nos están arrinconando cada vez más a todos, a los que respetamos y a los que no lo hacen, porque de puertas afuera estamos en el mismo saco.

Respecto al tema de los FP's: desde que ingresé en el foro he tenido claro que no iba a publicar ninguno. Lo siento, puede sonar egoísta, yo mismo he visitado FP's que alguien ha publicado (y lo agradezco) pero es mi punto de vista. Yo se como me comporto allá donde voy y se como respeto los sitios donde me quedo con mi furgo. Pero no se si los demás harán lo mismo. Es un tema complicado, está claro, porque si todos pensarais como yo pues no habría FP's publicados...

La mejor manera de divulgarlos es por privado, creo yo... A quien me ha preguntado, por ejemplo, por el sitio donde está sacada la foto del mes de marzo del calendario 2009, le he explicado como llegar. Pero se lo he mostrado a 2 o 3, incluso a 20. Pero no a 1000 o 2000 personas que con un click, ya saben como llegar. Alguna vez he visto en ese mismo sitio a unos furgoneteros holandeses vaciar los ceniceros de su Kangoo al ladito del acantilado y, seguramente, encontraron el sitio de pura casualidad. Pero no quiero ni pensar lo que pasaría si estuviese publicado y con las coordenadas exactas para llegar.

No se, como he dicho arriba, es un tema complicado... La masificación trae de todo y generalmente nada bueno. Pero está claro que tod@s queremos pasar mínimo una noche en esos sitios idílicos... En fin...  :-\

Saludos!

Jtxo

Entiendo la cara que se te queda cuando lo que era una zona para estar tranquilo se convierte en una masificación. Yo mismo he colgado un furgoperfecto (solo uno) y he recurrido a varios de los que me habéis recomendado. Al irme de la zona solo nos ha faltado pasar el aspirador al monte. Cuando publicas un "txoko" ya sabes a lo que te expones, pero por lo menos pides que lo traten bien.
Desde luego esa gente no se merece ni el que estemos hablando de ellos.
Me sumo a lo que propongáis, de todas formas si alguien sale por ahí y no sabe donde parar que directamente lo pregunte en el foro, y en privado seguro que se le puede comentar muchos sitios que no aparecen en el mapa.

LeChef

Saco alguna conclusión de este hilo, uniéndome igualmente a Jakar y Medilore.
Si alguna vez publico un furgoperfecto, llevo un tiempo en el foro y aún no lo he hecho, ¿vale lo de "es que no sé cómo se ponen"?,.
Bueno cuando lo haga, valoraré el impacto que puede tener el que haya 20 furgos en la zona, si es un ecosistema frágil, o si está preparado para dar servicio a estas 20 furgos.
Los furgoperfectos muchas veces te salvan la vida en el tema pernocta o para pasar el día, pero si que deben ser lugares acondicionados para tal fin. Si no estamos creando un perjuicio a la zona en nuestro beneficio.
Los lugares idílicos y que no están acondicionados, se reservan para el boca a boca. Con esto nos aseguramos que se respeta la zona y no se masifica.
El foro evoluciona exponencialmente, y algo que antes miraban unos pocos ahora es utilizado por varios miles de personas.

Jákar

Os voy a contar un caso concreto.

Yo he subido dos furgoperfectos. Ambos son zonas con capacidad para admitir bastante gente, en uno de los casos y el otro lo bastante lejano como para que no hagamos Kedadas del foro. Además de estos desde hace unos años en verano con los sobrinos vamos a un pueblito muy chulo, con río donde es posible bañarse y nos quedamos un fin de semana. A mi me pareció un furgoperfecto y pregunté a mi cuñada, que es de allí, su opinión al respecto. Me dijo que prefería que no se publicara ya que es un sitio donde va el pueblo a disfrutarlo y que seguro que si empezaban a encontrarse con gente todos los fines de semana al final acabarían poniendo una cadena como en otras zonas cercanas donde se ha llegado de domingueros que lo han ensuciado todo.

Otro punto de vista que no hemos contemplado es el impacto en la gente del lugar y en los usos habituales de los lugares ante la perspectiva de juntarse 10 furgos cada fin de semana (esto es relativamente cerca de Madrid).

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

piluka

Pues Alvogavares, lo que te queda por flipar con el Pirineo Sur, yo solo me pase el año pasado y vergüenza ajena me dio, ya no vuelvo más, un sitio tan bonito y que en un mes solo ves mierda a monton, bolsas de basuras tiradas por todo, cervezas, vasos de plastico.... y gente tirada por los suelos que por no levantarse dejan la mierda a su lado y al levantarse por supuesto no la recogen ¡a ver si se van a cansar¡¡¡. Y ahi va de todo, furgoneteros, no furgoneteros, es la gente en general la que es una guarra.

AlvaroT3

Cita de: piluka en Julio 17, 2009, 01:37:41 am
Pues Alvogavares, lo que te queda por flipar con el Pirineo Sur, yo solo me pase el año pasado y vergüenza ajena me dio, ya no vuelvo más, un sitio tan bonito y que en un mes solo ves mierda a monton, bolsas de basuras tiradas por todo, cervezas, vasos de plastico.... y gente tirada por los suelos que por no levantarse dejan la mierda a su lado y al levantarse por supuesto no la recogen ¡a ver si se van a cansar¡¡¡. Y ahi va de todo, furgoneteros, no furgoneteros, es la gente en general la que es una guarra.

y luego los malos son los que multan, poor que coartan la libertad de ensuciar. Yo alucino con la peña.  o sea, que uno puede quemar, ensuciar, romper, defecar, vomitar, todo lo que quiera. Pero si viene un Gc y le multa ya hablan del estado fascista opresor.
van a conseguir que no se celebren festivales en los pirineos.
Ojala hagan de los pirineos un gran parque natural y ni dios pueda ni edificar ni montar saraos ni nada. Nos lo hemos ganado a pulso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pixipu

el que es guarro es guarro vaya en la furgo o andando,
y por aqui desgraciadamente parece que esa es la cultura que tenemos, no os a pasado nunca ir con alguien al campo y tira algo al suelo le riñes y te dicen "que mas da si ya hay un monton de mierda" y se quedan tan anchos, o "por que recojes esa basura si no es tuya" pues esa es la cultura que hay.
hace poco el keiko se corto la pata con una botella que habia tirado algun desgraciado dentro de un estanque cuatro grapas le tuvieron que poner, solo me queda el consuelo de que los que hacen esto algun dia se metan ellos al agua y se corten pero la yugular, a ver si se mueren

eneko

Yo comento un poquillo por encima lo escrito por jakar y mendilore.. así por lo alto...

Yo me apunté en furgovw así como con en número ciento algo..... me acuerdo cuando celebramos que éramos 1000 usuarios... en ningún caso creíamos que crecería hasta los ..... 20mil? es que no sé ni cuantos. Por tanto la repercusión de publicar fp´s hace 2 ó 3 años no era la misma.

Aún y con todo, como bien dice mendilore y alguno más, furgovw es un foro para lo bueno y para lo malo. A más usuarios, más información y eso es bueno; en ningún caso soy partidario de callarme cosas pues personalmente creo en todo eso del crecimiento cultural a través de la red y sin compartir, no sería posible.

Yo lo que me quejaba en mi anterior tocho, no era de furgos. Furgos al final somos 4 y el tambor y si yo pongo un sitio kojonudo junto a un río con un restaurante putamadre por ejemplo, lo hago para que vaya gente para furgos porque es un sitio que yo puedo entender "especial para ir en furgo".

Ahora bien..... de esa información se hace eco la comunidad con ac´s que son muchos más y que se plantan en un sitio de los mencionados y lo joden si van 14 ac´s de 23 metros de largo.... Suena sectario? pues posiblemente.. pero yo furgo sitios "furgo-perfectos"... no "ac-perfectos", ya que estos últimos terminan convirtiéndose en grandes explanadas ac contra ac mirando al mar.

piluka

Julio 17, 2009, 02:00:18 am #71 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 02:04:39 am por piluka
Perdon por haberte cambiado el nombre Alvarogares lo primero, no se porque siempre me pasa  .loco2
Y segundo, yo lo que me rebienta es oir como la gente se queja de que fijate tu no les dejan acampar, ¡pues so guarros, si aun asi dejais todo echo una mierda como podeis quejaros¡¡¡¡, no entiendo como prohiben el botellón y luego se puede ir tanto de las manos una cosa como un festival.
La guardia civil no solo tendria que ir alli a hacer controles de alcoholemia o de drogas, tendria que ir a saco a por los guarros. Que tiras un papel al suelo 50 €, que es una botella 1000 € por el peligro de incendio, que es una colilla, otros 1000 €, asi a saco a por todos los guarros.
Hace unos años tuve una conversación con unos amigos que se sorprendian de que en Dubait multaban a la gente por tirar el chicle al suelo, pues eha, a mi me pareceria cojonudo que igual que multan a uno por no recoger la mierda de su perro, lo multaran tambien por tirar su propia mierda al suelo.
Pero hablo desde el que tira una bolsa de basura como hasta el que tira las cascaras de pipas.
En la urbanización donde vivo ahora que hace buen tiempo además de mil mierdas de perros por todas partes todos los dias te puedes encontrar en el suelo debajo de un banco los envoltorios de lo que han merendado la gente de la zona junto con las botellas vacias de lo que han bebido, cuando no un monton enorme de cascaras de frutos secos varios, y os puedo asegurar que la papelera la tienen a menos de 2 metros. Pero... hace caló y me cuesta tanto levantarmeee.
Frente a mi casa esta el monte, y otra de las cosas que alucino es cmo muchos vecinos tiran ahi sus escombros o lo que les molesta del jardin como si fuera un vertedro. Pues si lo hacen en frente de sus propias casas ¡que esperamos de una sociedad asi¡¡¡¡
Lo dejo que me caliento  .discusion .joder

AlvaroT3

Piluka, querida, si yo te contara lo que veo por los pirineos....
en teoria la gente que hace deporte al aire libre es gente sana.
¿sabes como se quedan las pistas de esqui cuando cierran la estacion y se funde la nieve? Si me diesen un euro, un solo euro por cada coliila de cigarrillo que veo, seria millonario
si me diesen un euro por cada lata, por cada paquete de clinex, por cada cascara de platano o de naranja, por cada pelota de papel de aluminio, seria archimillonario
Es una pena como se quedan las laderas.
Otra cosa que jamas entendere. Si a un montañero se le rompe un baston, una bota o un chubasquero ¿por que lo tiene que dejar tirado en el monte? ¿a que espera? ¿al camion de la basura? ¿o a quue venga su p... madre a recogerle la mierda?
Amen de los oligofrenicos que en medio de un barranco o de una cueva sacan su bote de espray y hacen una pintada, cargandose una labor de la naturaleza de varios millones de años. En estos casos, la ley tendria que permitir sodomizarles con ese bote de espray, o sea, meterselo por el culo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SALVATESIPUEDES

en un capitulo de el programa desafio extremo no me acuerdo de la montaña q iban a subir pero antes de la ascension habia un tio q se dedicaba a contar las latas de comida y todo lo q  tuviese envoltorio,al bajar les hacian sacar todas las latas y si no estaban las q habian a la subida una multa de la oxtia al final tendremos q andar asi
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Manolín

¿Cual es el problema de pasar la noche acompañado en un furgoperfecto? El problema no es la compañia sino el comportamiento de esas personas. De acuerdo que solito se está muy bien pero a veces se buscan otras cosas como el sentirse arropado o acompañado porque a algunas personas pueden darle reparos o miedo el pasar la noche en soledad.

Esto es un foro y para lo bueno o para lo malo su finalidad es la de compartir y yo personalmente si no hubiese sido por los furgoperfectos no conocería muchos sitios de la geografía española y a todos vosotros, los que utilizais estos furgoperfectos os pasará lo mismo. Esto es un ten con ten, yo te digo y tu me dices y nos aprovechamos los dos pero no, ahora quereis romper la baraja, ahora los furgoperfectos son contraproducentes, claro que ya teneis la información ;) 

Yo antes que preocuparme si a los furgoperfectos va mucha o poca gente me preocuparía por otras cosas como el impacto y la imagen que se ha dado en algunas de las quedadas que se han organizado en este foro. Se de algunas personas que ya no acuden a quedadas por esta razón o han terminado de verse con "amigos de quedadas" por el comportamiento de algunos de nosotros, así que no siempre los malos son los demas y nosotros tan buenecitos.