Mayo 04, 2025, 17:29:02 pm

KIT de combustible girasol

Iniciado por gael160963, Septiembre 12, 2006, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Citroen 8

articulo interesante sobre el futuro de los aceites de semillas vegetales...
http://www.jrc.es/home/report/spanish/articles/vol74/TRA1S746.htm

canido29

estan  en un super ke hay alado de mi kasa ke vende al por mallor

si kereis pido precios de lo ke valdria mandar un pale dellos

como lo veis?

creo ke es el mismo aceite ke la foto pero no toi seguro
aunke juraria  ke si

1,5 euros  25 litros  .baba k dios me de fuerzas para hehcarselo a mi furgo

luego solo kedaba pagar el seguro con....billetes de papel de cañamo
xd

viva la kosecha xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

magui

Cita de: canido29 en Octubre 11, 2007, 09:38:17 am
estan  en un super ke hay alado de mi kasa ke vende al por mallor

si kereis pido precios de lo ke valdria mandar un pale dellos

como lo veis?

creo ke es el mismo aceite ke la foto pero no toi seguro
aunke juraria  ke si

1,5 euros  25 litros  .baba k dios me de fuerzas para hehcarselo a mi furgo

luego solo kedaba pagar el seguro con....billetes de papel de cañamo
xd

viva la kosecha xd

madikita el papel de cñamo pa las planticas de mi huerto ke estoy de recoleccion . pregunta

krunge

... a veras como el aceite de cañamo mezclado con un 95% de agua i dejandolo reposar dos dias ,resulta que sirve para los motores GTI, y todos poniendonos el motor AAZ,,, ai ai ai ai

magui

Cita de: krunge en Octubre 11, 2007, 12:17:58 pm
... a veras como el aceite de cañamo mezclado con un 95% de agua i dejandolo reposar dos dias ,resulta que sirve para los motores GTI, y todos poniendonos el motor AAZ,,, ai ai ai ai

yo ya prove en un 2E con aceitito de cañamo bencina y dos pastillicas molidas de naptalina  y asta fuego ehava por el escape . duro andando 1 hora asta ke gripo , pero es la hora ke ese coche ha andado mas rapido en su historia , era un golf 3 gti ke teniamos pa hacerlo desaparecer .meparto

RAMASAN

Buenas ,
pues haber si nos haces un favor y pones el nombre del almacen mayorista por si tiene sucursales ( en mi caso por la zona de Catalunya) y le hago una buena compra de palets.
saludos :)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

canido29

sorry
es una cadena gallega
si kieres te miro lo de mandarte un pale en cuanto sale.....
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

magui

Cita de: canido29 en Octubre 16, 2007, 15:43:04 pm
sorry
es una cadena gallega
si kieres te miro lo de mandarte un pale en cuanto sale.....

po mira ke casi seguro ke cae otro pal sur

magui

y pregunta alguno habeis utilizado el de semilla , fijo ke es mas barato

EA1EF

acabo de llegar hace unos minutos de Portugal... para 2600 km he gastado un total de 135 litros, de los que el 40% ha sido aceite de girasol y de semillas (81 litros de gasoil + 54 de aceite) el aceite lo he conseguido a 0,66€/l en lidl de portugal, estab ade ogerta porque se iba a caducar. El ahorro ha sido: 1l gasoil 1.118-0,66x54= 24€ (un 17% mas o menos del total que hubiera pagado  usando solo gasoil)

No he tenido ningun problema, pero he ido a muy bajo gas, ahorrando a tope con velocidades de entre 70 y 95km/h y solo a veces 105km/h, me sale un consumo de 5,2l/100km que es muy bajo, pues normalmente si le piso gasto entre 6 y 7 litros.

El tema ese del aceite tan barato personalmente me extraña  mucho, ultimamente todos los aceites de girasol estan subiendo a los 0,84€ y practicamente ya es muy dificil o imposible ver precios de 0,69 o 0,67 que se veían hasta hace unos meses.

El tema de los biocombustibles, como todo ha sido copado por el mercantilismo-consumismo y los especuladores han empezado a hacer su trabajo, achacan subidas de los alimentos al biodiesel y etanoles.

La mejor popstura es el ahorro y la moderacion, pisar menos acelerador es relajante, permite disfrutar el viaje y cambiar la forma de ver el recorrido, de ser un suplicio estresante a poder girar la vista a tu alrrededor.

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

chuspigz

Octubre 22, 2007, 20:25:15 pm #205 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 20:26:49 pm por chuspigz
oye canido,yo soy también de vigo y me interesa mucho ese aceite que conoces ;),¿me puedes decir el sitio donde lo venden?si quieres agregame y me lo dices por el msg : Chuspiweb@hotmail.com .Enga saludos a todos

magui

los de la fabrica aun ni me han contestao .nono parece ke no les interesa una compra con junta de particulares ,  y eso ke les dije ke posiblemente fueran palet completos y ke les estavamos haciendo publicidad del producto . haber si alguien averigua algo ke ya he empezao a utilizar diesel  .lengua2

mikedonovan

Pero eso es cierto?
Aquí hay gente que le echa 100% de aceite a una 2.5 tdi? sin modificaciones ni nada? Yo porque soy un cagao y no entiendo, pero me estais empezando a convencer. Como eso sea cierto nos han estado tomando el pelo de una manera bárbara!! Que cabrones! Y ahora que hay poco petroleo a inventarse lo de los aceites. Tócate los cojones! Eso sí están casi a la par, no vaya a ser que el ciudadano de a pié se beneficie. Estoy mu rallao últimamente...
Manzaneta, la casa de mis sueños...

ollie

Hay sigo echando aceite usado con un 10% de gasolina, hago 300km con 2 euros trayectos largos y cortos sin echar nada nada de humo nisiquiera en frio. utilizo la furgo todos los dias. anda que no hay bares en españa con aceite usado.
le he echado a la furgo aceites guarrisimos que incluso apestaban y que contenian agua eso se nota en la poca transparencia del aceite y la furgo mas contenta que nunca ,he rulado ya mas de 50000km con aceite y he ahorrado ya para comprarme tres motores y mi furgo va y suena increible.
lo unico que le he hecho para que me vaya asi de bien (por inspiracion divina) es coger el filtro del combustible y mandarlo a tomar por culo y funciono con un prefiltro para diesel(los agujeros del prefiltro son visibles) todos los problemas eran por culpa del filtro en cuanto no deja pasar al aceite no le llega la comida a la furgo y claro se enfada da tirones malos humos no hace caso y quien se habra creido ese filtro para dejar a mi furgo sin comida.
mejor es la practica que la teoria pues en la teoria se esconden las mentiras y mejor es no currar y ver que pasa que currar y nunca acabar. que mal camino el de los contratos
desde que no curro me estoy haciendo rico y sabio ha ha ha y ademas de furgo ya tengo dos casas ha ha ha ha ha la vida me sonrrie   

canido29

y cual es ese secreto pa aherse riko?sin currar?xd cuenta cujenta