FURGOPOERFECTOS en el Iphone

Iniciado por Nuggetona, Julio 08, 2009, 19:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Me acabo de dar cuenta que Apple ha colgado en la Appstore una version lite (demo) del Navigo Iberia.
Podeis bajarlo para probarlo ya que es gratis

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=320198397&mt=8

California T5 Confortline 130 cv

nash78

Vaya peazo de loro! Está muy bien, pero yo tengo la radio de la t5 nuevecita y quiero dejársela aunque sea una mierda, que queda muy bien integrada. Me imagino que le pondré un cable de esos que van directos a la radio y que además me valga de cargador.

Gracias por el enlace, hoy mismo me bajo la demo y lo pruebe que tiene mu buena pinta.

Nuggetona

Para instalar el Navigon no hay que jackear el Iphone no?
Cuanto vale el Navigon? he estado mirando en la pagina y no lo he visto.

Nuggetona

Cita de: Nuggetona en Julio 10, 2009, 21:27:15 pm
Para instalar el Navigon no hay que jackear el Iphone no?
Cuanto vale el Navigon? he estado mirando en la pagina y no lo he visto.


ok ya lo he visto! 75 eurazos.

Xarles

Cita de: Nuggetona en Julio 10, 2009, 05:56:53 am
Muy buenas Xarles!!
Una cosilla, ya que te has pegado el currazo de pasar los furgoperfectos a PDF, te importaria poderlos compartir con el resto de foreros?
Si es que no es por ser vago, pero........ si ya esta hecho....
(esta es la misma táctica que muchos de nosotros seguro que hemos utilizado mientras estudiábamos  ;D ;D )



Buenas Nuggetona!!

Encantado compartiré estos FP que me he hecho a la carta pero eso si, eso será la semana que viene que esta estoy liado y tengo una excursión entre manos.
Yo lo que hice inicialmente como he mencionado en posts anteriores fue descargar los FP que hay en la sección descargas y los seccioné segun comunidades y provincias.
A medida que los foreros van subiendo mas FP pues los que me interesan los añado en el Word (ya que lo elaboro con este programa común a todos) y luego creo el pdf actualizado con mis propios comentarios y fotos si he pasado por el sitio. Crear PDF sabes?? Sino ya sabes que aki se solucionan todas las dudas. Tampoco te vayas a esperar algo grandioso, lo bueno que si no necesitas FP de algunas comunidades no hace falta llevarlos en la PDA o telefono que sea.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Nuggetona

Gracias Xarles!
Ya he pillado la idea.
En cuanto a lo de crear PDF yo lo que hago es darle a imprimir y seleccionar la impreso Acrobat, no se si es la mejor manera pero....
Pues eso, cuando vuelvas de la excursión ya hablaremos.
Pásalo bien!!

nash78

kookoo, ya me bajé y probé la versión lite del Navigon. Parece bastante buena, la verdad. Lo que no sale en la demo son los POIs, ni tampoco salen datos en la pantalla como tiempo estimado de llegada, kms que faltan, etc. Supongo que saldrá en la versión de pago, no??

nash78

Acaba de salir el tomtom para el iphone por 69 euros la versión Iberia y por 99 euros la versión Europa, tiene muy buena pinta.
El problema va a ser que no se van a poder meter los POI's, o yo no tengo ni idea de cómo se hará.

Alguien se lo ha bajado ya?

Nuggetona

Alguien sabe también si para el nuevo Tomtom se tendrá que pagar a parte por el uso que se haga?? o va incluído en la tarifa plana? o usa algún tipo de antena gps que ya lleva el iphone?

nash78

Nugettona,

Cuando lo compras lo tienes para utilizar offline, no hace falta conexión de teléfono ni de datos.

Un saludo

Nuggetona

 ;) Gracias nash78!
Entonces tiene buena pinta no? sale mejor que comprar el aparato el TomTom, para los que ya tenemos el Iphone claro.

.-RAYCO-.

Tienes que tener en cuanta la batería también Nuggetona.
Los cacharritos del Tom Tom duran unas 8-9 horas, mientras que tu móvil usando el gps no pasará de 2 horas!!  :P

Nuggetona

Si si Rayco, digamos que lo peor del Iphone es la bateria. Haciendo un uso normal ya te dura unos dos dias, que comparado con otros moviles ya es muy poco. Yo a la semana de tenerlo ya me compre el cargador mechero para la furgo, con llevarlo conectado todo el rato...

Cali1.6td

Si que existe el tom tom para Iphone, salia hace un mes aproximadamente pero vale como unos 70€! yo lo he conseguido por mètodos alternativos  :roll: la verdad es que yo yambien estoy interesado en saver como conseguir los furgoperfectos para iphone. Tom tom para iphone no necesitas conexion a internet porque los iphone 3G en adelante ya llevan antena de GPS. A ver si alguin consigue los PDI Furgoperfectos!!
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

elgranrookie

Yo también tengo el TomTOm de Europa por métodos poco lícitos...De momento me va bien.

Imagino que para meter los furgoperfectos, tan solo habrá que:

Utilizar un programa SSh (por ejemplo Touchcopy).

Buscar donde meter los Pois: La ruta es algo así como var/Private/mobile/aplication/xxxxxxx/western europe (o en su defecto Iberiamap) y meterlos ahí, como los rádares...

Si teneis cualquier duda, pues eso, preguntais.


Salu2.


Rook