FURGOPOERFECTOS en el Iphone

Iniciado por Nuggetona, Julio 08, 2009, 19:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erjavi

Cual es mi sistema o lo que sea del Nokia, yo le he dado a ...acerca de... y me sale la marca NAVTEQ, y tambien algo de Teleatlas... en fin que no se...

polodementa


.-RAYCO-.

Cita de: Nuggetona en Julio 09, 2009, 05:07:29 am
Cuando dices 'las páginas que me interesen' te refieres a guardar como pantallazos de las zonas a las que voy a ir?
También se podría guardar el mapa de furgoperfectos entero y luego consultarlo utilizando algun tipo de zoom del iphone, en caso de que el zoon del iphone lo pueda utilizar con este tipo de documento.
Alguien sabe en que tipos de archivos se puede guardar el furgomapaperfecto??

Saludos!


Me refiero a guardar las páginas como harías en tu PC. Por ejemplo, en el pc, puedes ir a Archivo>Guardar y tendrías en tu disco duro la página web que estás viendo y podrías verla en cualquier momento sin conexión.
Y en el móvil, no lo sé porque no tengo un Iphone, pero todos los navegadores de internet tienen una opción para guardar las páginas y luego poder verlas una y otra vez sin conexión.

No es la opción que buscabas de GPS, pero igual te sirve para ir escapando...

.-RAYCO-.

Cita de: erjavi en Julio 09, 2009, 05:17:35 am
Cual es mi sistema o lo que sea del Nokia, yo le he dado a ...acerca de... y me sale la marca NAVTEQ, y tambien algo de Teleatlas... en fin que no se...


Nokia trae su propio programa de GPS que se llama "Nokia Maps" elaborado por las empresas que comentas. No obstante, hay muchos programas GPS de pago que son mejores. Pasa por aquí y lee que además de los furgoperfectos, puedes aprender como "instalar" estos programas  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=168460.0

Saludos

Xarles

Una cosa que hice yo fue descargarme los Furgoperfectos en PDF. Luego los separé por comunidades y asi respectivamente segun mis intereses.
Yo con mi pda y con Iphone puedo visualizarlos sin problemas haciendo como bien decís Zoom. El unico inconveniente es que a veces es un poco engorroso visionarlo dado la limitacion de pantalla y el cúmulo de letras que hay en ellos a veces. Solución?: Resumir el texto, ponia o mantenia lo que me interesaba y añado cosas que me pasan a medida que estoy en ellos.
Acrobat es la salvación a este pequeño problema de manera gratis y sencilla.

Para crear PDF nada mas sencillo que PDFCreator.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Nuggetona

Muy buenas Xarles!!
Una cosilla, ya que te has pegado el currazo de pasar los furgoperfectos a PDF, te importaria poderlos compartir con el resto de foreros?
Si es que no es por ser vago, pero........ si ya esta hecho....
(esta es la misma táctica que muchos de nosotros seguro que hemos utilizado mientras estudiábamos  ;D ;D )

Manolín


nash78

Me interesa este hilo. Creo que el tomtom en el iphone va a ser un éxito, así llevaremos un cacharro menos en la furgo. El problema va a ser en el extranjero, que Timofonica cobra el minuto a precio de oro, es un atraco y no se puede usar para ver los mapas.

Manolín, los archivos que has puesto para ver offline en qué formato están?  Yo no sé si en el iphone se pueden ver mapas offline, pero me interesa mucho  .confuso2


Un saludo

kookoo

Cita de: nash78 en Julio 10, 2009, 18:37:56 pm
Me interesa este hilo. Creo que el tomtom en el iphone va a ser un éxito, así llevaremos un cacharro menos en la furgo. El problema va a ser en el extranjero, que Timofonica cobra el minuto a precio de oro, es un atraco y no se puede usar para ver los mapas.

Manolín, los archivos que has puesto para ver offline en qué formato están?  Yo no sé si en el iphone se pueden ver mapas offline, pero me interesa mucho  .confuso2


Un saludo


Nash, todos estos programas que he puesto para el iPhone, incluido el Tomtom, no necesitan de conexion a internet para nada.
El soporte de tomtom para el iPhone incluye antena Gps, altavoz y salida de audio para mejorar la cobertura gps y el sonido del propio iPhone.
Según lo que he visto, va a ser un exito total (si no se pasan con el precio, claro)
California T5 Confortline 130 cv

nash78

Pues a mi no me queda tan claro que estos programas funcionen offline, la verdad.

Sabeis si hay alguna manera de usarlos mapas del iphone sin conexión?

Un saludo

kookoo

Nash, te lo digo yo que tengo el Navigon
La aplicacion pesa 1 gb y pico y llevas todos los mapas de Europa.
Aqui tienes una review:
http://www.applesfera.com/iphone/navigon-mobilenavigator-para-iphone-analisis
California T5 Confortline 130 cv

nash78

Gracias Kookoo,

Lo dice bien clarito, jeje. Ahora la eterna duda, me pillaré este o espero al tomtom..... Ya veremos.

kookoo

Espera
Si no, siempre puedes tirar del lado oscuro (Installous)

;)
California T5 Confortline 130 cv

nash78

La review esa parece muy buena, lo único es que no le puedes meter POIs, es una pena, porque con los furgoperfectos puede estar bien.

Yo el teléfono no lo tengo liberado ni con jailbreak ni cosas de esas. No controlo mucho y hasta ahora no eché nada en falta como para tener que hacerlo. Sólo en el extranjero, que jode mucho no poder usar los mapas hasta que encuentras wifi.

Por cierto, cómo lo tienes conectado al loro de la furgo?

kookoo

Me pille un Alpine que tiene entrada directa para iPod.
Solo es radio y iPod
Las demás soluciones no me molaban porque oia interferencias y silbidos.
Al final pillé un adaptador para la furgo y le puse un alpine ida x100
Ahora ha salido el x305 con una pintam ejor que el mio

http://www.alpine.es/products/details/digital-media-receiver/ida-x305.html

California T5 Confortline 130 cv