FURGOPOERFECTOS en el Iphone

Iniciado por Nuggetona, Julio 08, 2009, 19:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuggetona

Buenas a tod@s!
He estado buscando sobre este tema en el foro pero no he ecnotrado nada, auanuqe quizás si haya algo, pero..
Alguien sabe si se puede poner el mapa de los furgoperfectos en el Iphone? y como se tendría que hacer?
Supongo que se podrían consultar directamente desde internet con el Iphone, pero si en el momento que quieres consultarlo no tienes internet, hay alguna manera de tenerlos fijos como una aplicación instalada, auqnue haya que ir actualizandola?
Seguro que algun@ se las ha apañado para tenerlo más accesible.
Muchas gracias.

erjavi

Buena pregunta, yo tengo un Nokia con GPs y no tengo ni idea de como meterle lo de los furgoperfectos...

Manolín

Para ambos, primero deberías de decirnos que navegadores usais y una vez sepamos esto teneís en la sección de descargas bastantes formatos disponibles.

Nuggetona

Bueno, el iphone trae como navegador el Safari de apple, pero mi idea es no tener que conectarme a internet, mejor dicho, que no necesite internet por si acaso me encuentro fuera de cobertura, que alguna vez me ha pasado.
El navegador se necesita porque se necesita conexión a internet? o solo se utillizaría para visualizar los furgoperfetos?

.-RAYCO-.

erjavi, hay un hilo con los furgoperfectos para SYGIC

iñigo_

creo que con navegador se refiere al programa de GPS, no al de internet... creo...

Nuggetona

Ah bueno, en ese caso supongo que será el Google maps que lleva incorporado el Iphone, pero creo que eso también necesita internet.
sino creo uqe no hay nada más, esto del Iphone también es nuevo para mí.

.-RAYCO-.

Claro, es que habría que empezar por ahí. ¿El Iphone trae GPS gratuito que no necesite conexión a Internet? Yo sé que los Nokia si que lo traen, pero los Iphone, ni idea  ???

Nuggetona

Por lo que he leído el Iphone no viene con GPS sino con AGPS, que es el GPS Asistido, con lo que se necesita las conexiones de datos.
Una solución a todo esto sería una aplicación par aIphone que no necesite conexión a internet, es decir, que con una aplicación que se instale en el Iphone y se pueda consultar a modo de mapa solo para ver donde están los furgoperfectos ya habría bastante, pero no se si lo hay o algo parecido.
Un saludo.

luisacas

Estare atento a este hilo que me interesa...

Xarles

Yo en mi PDA consulto en el TOM TOM 6 sin necesidad de conexion la cercania o localizacion de los FP instalados o los PDI que creo que son oporturnos tener, como campings y parkings. Tambien tengo un Iphone y la verdad que es un tema que ni me habia planteado. Voy a informarme..

A ver si alguien nos ayuda a colocar los FP sobre el mapa de Google Maps y acceder a ellos sin conexion..

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

kookoo

Para el iPhone ya han salido programas GPS "turn by turn", es decir, navegación gps clasica sin necesidad de internet.
El problema es que son de pago.
UN ejemplo de ello es el Navigon o el iGo
También tienes el sygic

Puedes encontrarlos en la Appstore

http://www.navigon.com/site/es/es

En septiembre está previsto que salga el Tomtom con un soporte para el coche que va a ser la bomba ya que mejora la recepcion de los satelites y no se cortará la navegación si recibes una llamada
Video de tomtom: http://www.youtube.com/watch?v=YskygegTjAU
California T5 Confortline 130 cv

Nuggetona

Gracias por la info de las aplicaciones Navigon, iGo, sygic. Me informaré a ver las caracteristicas de cada uno y de su precio, que quizás valga la pena pagarlo para ir más tranquilos.
Esto del TomTom que dices que sale en Septiembre es como un TomTom normal y corriente que te viene con su aparato, o es una aplicación que se podrá instalar en cualquier otro dispositivo?
Miraré a ver si hay alguna versión del TomTom que se pueda instalar en el Iphone, aunque seguro que estos de Apple no dejan instalar nada del TomTom a no ser que lo tengas pirateado, que no es mi caso.
Volviendo al tema de los furgoperfectos y sus diferentes maneras de descargarlos, alguien me puede explicar como funciona para descargarselos cada uno en su movil o poderlos consultar de otra manera que no sea vía internet por el foro? ya uqe es la única manera que yo sé y no se si hay algun hilo con este tema. Lo buscaré también.
Un saludo!

.-RAYCO-.

Nuggetona, igual te puedes guardar las páginas de los furgoperfectos que te interesen y luego las ves con el Safari off line

Nuggetona

Cuando dices 'las páginas que me interesen' te refieres a guardar como pantallazos de las zonas a las que voy a ir?
También se podría guardar el mapa de furgoperfectos entero y luego consultarlo utilizando algun tipo de zoom del iphone, en caso de que el zoon del iphone lo pueda utilizar con este tipo de documento.
Alguien sabe en que tipos de archivos se puede guardar el furgomapaperfecto??

Saludos!