FURGOPOERFECTOS en el Iphone

Iniciado por Nuggetona, Julio 08, 2009, 19:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Agosto 19, 2014, 17:54:14 pm #120 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 17:56:01 pm por carlangas
Cita de: xaviaska en Agosto 19, 2014, 16:23:39 pm
Buenas! Me uno a este hilo. Os cuento. Tengo un ipad viejo, al que he hecho jailbreak y he instalado tom tom y furgoperfectos.
Pero como somos curiosos, y por tener otra alternativa, resulta que en el iphone uso Sygic, y estoy intentando meter los furgoperfectos. Le puse los .upi y los .rupi del foro, y el resultado es, para mí, sorprendente.
Veo los furgoperfectos de España sin problemas, pero los de Francia, por ejemplo, se ve el icono deformado, y si le pincho al icono para ver el furgoperfecto, se me cuelga el Sygic...
¿Puede ser por haber metido los .upi y los .rupi? ¿Estará la información duplicada y por eso no va? ¿O será porque tenía que haber separado por países? ¿Alguien que sepa de Sygic para iOS me puede echar un cable?

Que mapas llevas en el Sygic? Lo probé en el Ipad, (Parecido al Iphone, + o -) y me dio bastante guerra.
Que sistema has usado para importarlos?
Mirate tambien este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.msg3063473#msg3063473
Carles.
P.D.: Bufff! ahora que pienso, la bas de datos es de los FP del 2012... Un dia de estos tendré que actualizarla.  .malabares

xaviaska

En el sygic llevo los mapas actualizados originales. Los bajé pagando, porque 24,99€ me parece un precio razonable para tener unos mapas originales actualizables de por vida...

Para importar los furgoperfectos, lo que he hecho es lo que dice aquí: http://help.sygic.com/hc/en-us/articles/540095-Import-of-external-custom-POIs-to-Sygic

Es decir, simplemente he arrastrado los archivos usando el itunes.

Lo que me parece curioso es que los de España van bien, y los de Francia y otros países se ve el icono mal, y luego no funciona el enlace (no le puedes decir que te lleve)

He pensado que igual es porque hay que meter los FP separados en carpetas distintas por países (algo he leído sobre eso), pero si no se pueden poner carpetas según esa web, sino sólo archivos, no veo cómo hacerlo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: xaviaska en Agosto 20, 2014, 21:17:54 pm
En el sygic llevo los mapas actualizados originales. Los bajé pagando, porque 24,99€ me parece un precio razonable para tener unos mapas originales actualizables de por vida...

Para importar los furgoperfectos, lo que he hecho es lo que dice aquí: http://help.sygic.com/hc/en-us/articles/540095-Import-of-external-custom-POIs-to-Sygic

Es decir, simplemente he arrastrado los archivos usando el itunes.

Lo que me parece curioso es que los de España van bien, y los de Francia y otros países se ve el icono mal, y luego no funciona el enlace (no le puedes decir que te lleve)

He pensado que igual es porque hay que meter los FP separados en carpetas distintas por países (algo he leído sobre eso), pero si no se pueden poner carpetas según esa web, sino sólo archivos, no veo cómo hacerlo...

En la misma pagina tienes la respuesta:
File requirements for import:

    Both .rupi and .upi must be separate for each country. You cannot use multiple country POIs in one .rupi or .upi file.


Carles.

xaviaska

Gracias, Carles. Eso lo leí, pero no sé cómo separarlos, si viene todo en un archivo...  .panico
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: xaviaska en Agosto 21, 2014, 09:45:49 am
Gracias, Carles. Eso lo leí, pero no sé cómo separarlos, si viene todo en un archivo...  .panico

Un poquito complicado si es.
Yo parti de los POI en formato .csv (creo recordar que eran de TomTom)
Edité el archivo con Excel, modificandolo de acuerdo con las instrucciones que figuran en la web de Sygic y borrando los que estan "fuera del rango" (facil de descubrir por las coordenadas)
Luego, una vez guardado, los converti a formato .rupi con el "rupiconvertor", descargado tambien de la web de Sygic.
Y listo.
Aqui tienes las instrucciones "en inglisss" pero si las sigues al pie de la letra, "no problem".
https://www.sygic.com/en/poi
Carles.

xaviaska

Cita de: carlangas en Agosto 21, 2014, 21:27:55 pm
Un poquito complicado si es.
Yo parti de los POI en formato .csv (creo recordar que eran de TomTom)
Edité el archivo con Excel, modificandolo de acuerdo con las instrucciones que figuran en la web de Sygic y borrando los que estan "fuera del rango" (facil de descubrir por las coordenadas)
Luego, una vez guardado, los converti a formato .rupi con el "rupiconvertor", descargado tambien de la web de Sygic.
Y listo.
Aqui tienes las instrucciones "en inglisss" pero si las sigues al pie de la letra, "no problem".
https://www.sygic.com/en/poi
Carles.


Pues a currar un poquito toca... Si no me aclaro ya te daré un toque por aquí...

Gràcies, Carles!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!