Mayo 12, 2025, 02:18:52 am

[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

jajaja!!molan!!!! ya abes que las t2 4x4 no molan!!!tienen que estar bajitas...mmmm
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

autoloco

Cita de: euskovan en Agosto 04, 2011, 14:00:21 pm
..ahora me acuerdo del modelo, Stilauto GRIFO, y cuando las compré, estaban más o menos así:

Si señor .ereselmejor
Quien te las dejó así los portugueses?, me gustan mucho sobre todo la combinación negro-aluminio pulido
Que medida de neumático le vas a poner?,pregunta por el índice de carga aunque imagino ya lo sabrás
Te va a quedar de lujo estarás loco de ganas de reestrenarla
ya tengo t3 por fin !!!!!!

jrender

la leche! q furgo te vas a dejar !!! esas llantas son... estoooo.. muy chulas, no?

euskovan

bueno, pues este finde ha tocado estreno de furgo.. ha sido en la Cox Troc, la furgo se ha portado muy bien.. aunque todavía hay que hacerle rodaje y yo todavía me estoy haciendo a ella..
no tengo más fotos.. con el calor que hizo no había ganas de nada  .suda

*imagen borrada por el servidor remoto

< click it!

ooznak

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !

TA GUAPA GUAPA!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

locovw

yeeeeeeeeaaaa!!!olé Diego enhorabuena nene!!que ganas eeee!!joder...como brilla, está brutal!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Agosto 22, 2011, 12:32:58 pm
bueno, pues este finde ha tocado estreno de furgo.. ha sido en la Cox Troc, la furgo se ha portado muy bien.. aunque todavía hay que hacerle rodaje y yo todavía me estoy haciendo a ella..

felizidades diegin majete ke ilusion,no te pusistes un pelin nervioso al pillarla ,como mola .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lobezn0

guapa guapa..aver si la mia se queda asin  .baba

jotaerre

Enhorabuena Euskovan.

Una preguntita, ¿donde conseguiste los topes de los paragolpes? Los he visto para T2a, pero no para "b". Gracias.

euskovan

Cita de: jotaerre en Agosto 22, 2011, 15:15:37 pm
Una preguntita, ¿donde conseguiste los topes de los paragolpes? Los he visto para T2a, pero no para "b". Gracias.

los compré en thesamba  ;)
  < click it!

t3 family

.palmas .palmas .palmasEnhorabuena tio,que envidia .baba .baba .baba
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pep 242

Cita de: jotaerre en Agosto 22, 2011, 15:15:37 pm
Enhorabuena Euskovan.

En alemania tambien los tienen,nuevos.

http://shop.volkswarenhaus.de/product_info.php/info/p10845_4-tlg--Satz-Sto-stangenhoerner-fuer-T2B-ab-Bj-08-72.html

pep 242

Cita de: euskovan en Agosto 22, 2011, 12:32:58 pm

Mi mas sincera enhorabuena.
Te a quedadado muy bien,felicidades,y a disfrutarla. .palmas .palmas .palmas

jrender

Diego, enhorabuena tio. me alegro un monton q ya este rodando. saludos. .palmas

KAFERSOLO

Y como anda!!!!
Buen estreno lo pasamos bien.
Mucho calor, pero buenas risas  a que Ji?