Mayo 12, 2025, 02:27:27 am

[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

Muy chula, me encantan estos colores tan brillantes.
.fotografo .fotografo  interiores, interiores   .palmas .palmas

Alipustre

Enhorabuena, muy buena restauracion, te quedo una furgo preciosa.
felicita al chapista de mi parte, muy buen trabajo,  disfrute mucho contemplando las restauracion.
Dile al que si tiene tiempo se acerque a Cantabria que tengo trabajo para el.
Un saludo.

pep 242

Muy currada esa composicion  .fotografo  .palmas

Tienes una furgo muy guapa,si señor!! .palmas .palmas

javiseiscientos

buenos dias EUSKOVAN  como llevamos la mañana majete ,ponte fotos del interior ke ai mas de 3 foreros ke estamos esperando las afotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 22, 2011, 10:30:21 am
buenos dias EUSKOVAN  como llevamos la mañana majete ,ponte fotos del interior ke ai mas de 3 foreros ke estamos esperando las afotos

...pues habrá que esperar a que haga las fotos, y no es coña  :roll:
  < click it!

javiseiscientos

.meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo

en 2 palabras arroz pegaoo

no me lo creo pero me toka creerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 22, 2011, 11:25:39 am
no me lo creo pero me toka creerte

pues no me creas.. pero si hasta tengo club de fans..  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javiseiscientos

yo kiero una foto dela rubiaca esa pero dedicada por detras    .meparto .meparto

euskovan

aprovechando que he pasado por el garaje, le he tirado unas fotos al interior..
son fotos sin apenas luz, alguna desenfocada.. no me gustan mucho pero es lo que hay...  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

< click it!

AGO1

Alipustre

javiseiscientos

tienes una t2 te parece poco y restaurada entera de chapa ,las ay por ay ke dan calanbre  .meparto

kafer

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 23, 2011, 23:15:39 pm
tienes una t2 te parece poco y restaurada entera de chapa ,las ay por ay ke dan calanbre  .meparto

Si da calambre es que tienes los cables de bujías mal, jeje

Ahoraen serio, esta superguapa!

javiseiscientos

Cita de: kafer en Septiembre 24, 2011, 14:46:29 pm
Si da calambre es que tienes los cables de bujías mal, jeje

Ahoraen serio, esta superguapa!

no ami no me da kalanbre alos dueños