Mayo 12, 2025, 01:36:49 am

[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

madre diego como se esta kedando la furgo e vas a disfrutar de ella como nunca no te lo vas a kreee  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

multidam

muy buen trabajo, todo esto me suena........ a la mia ya le queda poco  .meparto ya pondre fotos.

euskovan

bueno que hace tiempo que no pongo nada por aquí..
la puerta del conductor ya está saneada y preparada, ahora toca sanear la otra, mucho curro.. pero están quedando perfectas!

< click it!

CIOMC

Ya va quedando menos!! .palmas
Va a quedar niquel!
Por cierto Diego, no estabas de vacaciones???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Septiembre 21, 2009, 16:50:11 pm
Ya va quedando menos!! .palmas
Va a quedar niquel!
Por cierto Diego, no estabas de vacaciones???

vaca.. qué? creo que se me ha olvidado el significado de esa palabra  .meparto
..en unos días las cojo  ;D
  < click it!

NachoT3

Madre mia que pedazo de curro que se esta pegando este chico. Y fijate que ya me parecia raro que fuese español (aqui raro es el sitio que te encuentras que te hagan ese trabajo)
Va a quedar acojonante!!!! que ganas de verla en directo

javiseiscientos

las puertas telas regalaria alguno

muy buen trabajo diego si señor ,ke bien kedaria tu furgo con un techo ke tengo yo,la tienes como vehiculo vivienda  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 21, 2009, 19:15:49 pm
las puertas telas regalaria alguno

muy buen trabajo diego si señor ,ke bien kedaria tu furgo con un techo ke tengo yo,la tienes como vehiculo vivienda  ???

las puertas me las vendió un forero.. yo no consigo que me regalen nada.. así que si alguien quiere regalarme algo....  ;D

no quedaría mal con techo no... jejje de momento no me he planteado ponerle techo.. aunque es tentador..
ah, la furgo está como autocaravana  ;)
  < click it!

javiseiscientos

pues nada tu piensalo si te decides hablamos   ;)

lander

Olé qué pedazo de buen curro de restauración. Bueno, bueno. La verdad es que espero dar con alguien que me haga así mi furgo. ¿se puede preguntar precio?

CIOMC

Ese Diego!
A ver si ahora que has vuelto de vacaciones nos actualizas el post...
Pásate por donde Cesar a ver si hay novedades.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Venga...venga...que ya tenía que estar terminada.  .meparto

locovw

que esto ya no es quirófano...macho, esto ya es tener la furgo en la UVI!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

joer... a ver si vaís a tener más ganas que yo de que esté terminada!!!! jejejeje

si ya sabéis que.. la prisa mata!  ;)
esta tarde pasaré a echarle un ojillo a la pobre, que la he tenido "abandonada" un par de semanas...
  < click it!

MASTER

Cita de: euskovan en Octubre 19, 2009, 20:49:05 pm
joer... a ver si vaís a tener más ganas que yo de que esté terminada!!!! jejejeje

si ya sabéis que.. la prisa mata!  ;)
esta tarde pasaré a echarle un ojillo a la pobre, que la he tenido "abandonada" un par de semanas...

Pues pon unas foticos...y a ver si cuando esté bajamos a bilbo y aprovechando la ocasión nos vamos de fieshhhhhhhhhta.