Noviembre 17, 2025, 10:50:31 am

T2A DOKA HELL

Iniciado por bellicar, Julio 08, 2009, 07:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 15, 2009, 01:47:40 am
bueno....pues las últimas noticias es que la doka esta de crucero por el mediterráneo y que tiene el final de sus vacaciones para este jueves!!!!ummmmmmmm que nervios!!!!!  .loco2 .panico

Ya queda menos....

MICKYFUERTEVENTURA

Esto sigue igual que siempre!, mañana llega ya la T2A AUTENTICA y la panel... por favor, un reportaje en condiciones...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 16, 2009, 05:22:44 am
Esto sigue igual que siempre!, mañana llega ya la T2A AUTENTICA y la panel... por favor, un reportaje en condiciones...

joeeee que quieres que diga!!si estoy = que todos...esperando a que lleguen mañana a barcelona, y esperar hasta la semana que viene a que esté en Manresa!!entonces si que habrá presentación!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

Cita de: locovw en Julio 16, 2009, 05:33:44 am
joeeee que quieres que diga!!si estoy = que todos...esperando a que lleguen mañana a barcelona, y esperar hasta la semana que viene a que esté en Manresa!!entonces si que habrá presentación!!!

Fíjate si eres buena persona... Nunca imaginé que dejarías ese juguete para la gente (siempre seria y responsable) de MasturVans
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: txarnego en Julio 17, 2009, 07:09:41 am
Fíjate si eres buena persona... Nunca imaginé que dejarías ese juguete para la gente (siempre seria y responsable) de MasturVans

Por favor, os ruego que le desguaceis la doka entera... solo dejarle los faritos traseros!...que los quiero para mi!.... no le dejeis ni la mancha de aceite del suelo!  .meparto

origuli

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2009, 07:27:49 am
Por favor, os ruego que le desguaceis la doka entera... solo dejarle los faritos traseros!...que los quiero para mi!.... no le dejeis ni la mancha de aceite del suelo!  .meparto

jejeje..yo tbien soy de estos Masturvans...jejeje... (cuanto dices que pagas por los faros traseros?? puestos en casita eh... ;) !!! aqui trabajamos fino...JAJAJA )

yo este viernes no estaré...me piro pal nortefrio...pero espero verla algun dia eh...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: origuli en Julio 17, 2009, 07:35:39 am
jejeje..yo tbien soy de estos Masturvans...jejeje... (cuanto dices que pagas por los faros traseros?? puestos en casita eh... ;) !!! aqui trabajamos fino...JAJAJA )

yo este viernes no estaré...me piro pal nortefrio...pero espero verla algun dia eh...

Pago LO QUE SEA por esas tulipas traseras...no me valen cualquiera...tienen que ser las de la doka de locovw... LO QUE SEA!...  .meparto

origuli

mmmmmmmmmmmm  lo que sea eh..... mmmmmmmmmmmm ok ok ok!!!
oido cocina ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2009, 07:40:24 am
Pago LO QUE SEA por esas tulipas traseras...no me valen cualquiera...tienen que ser las de la doka de locovw... LO QUE SEA!...  .meparto

no te equivoques.....que la furgo no es de loco...la furgo es de Jessica...a ver si se los quitas a ella???eeeee eeeee!!!!

Bueno...ayer sin que yo lo supiera, pero que me lo aviso Rafa, en BCN era fiesta, por lo que seguramente el paquete este en tierra pero no le han dicho nada, y hoy esperamos noticias, pero hasta la semana que viene no la podrá ver la propietaria...yo me tendré que conformar con unas fotos... .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

.baba  ya sabeis los de masturvans...hay una doka abandonada en el puerto... la compro por piezas!

MISTU

Joder, pues como esta el tema, me la vendo por mi lao y a correr, kien posta mas.........

T2A DOKA 9/1967  FOR SALE

Se abren las apuestas, jajajajajja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Julio 19, 2009, 20:02:52 pm
Joder, pues como esta el tema, me la vendo por mi lao y a correr, kien posta mas.........

T2A DOKA 9/1967  FOR SALE

Se abren las apuestas, jajajajajja

Yo solo quiero las tulipas traseras...lo demas creo que no vale mucho...  .meparto

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 19, 2009, 20:09:20 pm
Yo solo quiero las tulipas traseras...lo demas creo que no vale mucho...  .meparto

Joder, no hemos hecho casi ni empezar, y al final vamos a crear un conflicto internacional, CUANTO OFRECESSSSSSSSSSSS.....

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

que sepais que se que tiene todas las piezas....que no le falta nada...solo radio...que con todas las fotos que tengo se lo que tiene y lo que no....y como me falte algo me quedo lo que hay en la zona de carga!!!jajajaj

Rafa...ya me gustaria venir a recibirla..pero con el curro malament...ya habrá respresentación femenina!!!que pa eso esta a su nombre!!!

MISTU

Cita de: locovw en Julio 20, 2009, 03:20:13 am
que sepais que se que tiene todas las piezas....que no le falta nada...solo radio...que con todas las fotos que tengo se lo que tiene y lo que no....y como me falte algo me quedo lo que hay en la zona de carga!!!jajajaj

Rafa...ya me gustaria venir a recibirla..pero con el curro malament...ya habrá respresentación femenina!!!que pa eso esta a su nombre!!!

Bueno, pues na, nos kedamos con todo, y abrimos de nuevo "ELS ENCANTS", rastro de bcn, para los foraneos de bcn, jajajajajajaj, por cierto lo de la zona de carga NO ES MIO, jajajajaja....

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...