eliminar "avería airbag" sin vag-com...¿es posible?

Iniciado por logilo, Julio 04, 2009, 20:19:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

No es por desanimar, pero mi experiencia con las hojas de reclamaciones es que se limpian el ojete con ellas, van a parar a consumi si, pero que hacen ellos? llamar para verificar lo ocurrido, intentar que se pongan de acuerdo las partes y si no, todo acaba donde siempre, que si quieres te gastes un dineral en abogados, pierde el tiempo con juicios y todo eso.

cukiyo25

no es por eso carlos,en las casas de coches y en cualkier empresa grande,tienen un patrón de calidad,si no cumples dicho patrón,te sancionan,es ahí donde a vw le hacen daño las hojas de reclamaciones,tu pones tu hoja de reclamaciones en vw,detallando todo el problema y la falta de soluciones ke te han dado,he incluso lo de ke te iban a poner otra vez el sensor viejo,cuando vengan los de inspección de calidad de vw,exigen el libro de hojas de reclamaciones para ver cuantas hay,las analizan y si ven ke el cliente tiene razón en lo ke explica,lo llaman para ver ke solución pueden darle y le cae un pakete al inepto ke te atendio,además cuando pones la hoja de reclamaciones,es conveniente llamar a atención al cliente y hablar trankilamente con ellos,ya ke son empresas totalmente diferentes y atención al cliente tiene ke oir a las dos partes.tanto a ti como al conce.yo he tenido ke poner 2 hojas de reclamaciones,he tenido ke llamar a atención al cliente y hasta ahora me han solucionado los 2 problemas ke tuve.

carlos.

no te lo tomes a mal, pero no se de donde has sacado eso, mi hermana trabajo años en vw y mi cuñado esta currando ahora tambien, y esas hojas ya te digo yo para que sirven, si es verdad, que en vw de vez en cuando van clientes que son de control de calidad para ponerlos a prueba, pero poco mas.

cukiyo25

no hombre,yo lo digo de mi propia experiencia,tube una averia en mi t4 y la reparacion salia por 2500 euros,por un incumplimiento en el plazo de entrega de la furgo y falta de soluciones propuestas por los de vw,puse mi hoja de reclamaciones,llame a atencion al cliente y la solucion fue: me pusieron un vehiculo sin coste alguno hast ake la furgo kedase reparada y de los 2500 euros de factura,ke solo pagase 600.la 2ª vez,corrosion debajo de la luna delantera,vw da 8 años de garantia anticorrosion,por lo tanto me fui a la vw a reclamar dicho arreglo,me encuentro con el tonto de turno,ke no ke lo tengo ke pagar,pues otra hoja de reclamaciones,otra vez atencion al cliente y reparacion echa sin coste alguno,pasaron 3 meses y me llaman de atencion al cliente vw,me pasan con nosekien de control de calidad ,ke si estava satisfecho con las soluciones dadas,ke si por eso he dejado de confiar en la marca,bla,bla,bla y al final me ofrecen pasar la proxima revision totalmente gratuita,ademas de ke yo tambien tengo un familiar trabajando en audi y el me ha comentado siempre lo mismo,si tienes problemas,hoja de reclamaciones y llamar a atencion al cliente.ke seguro ke te buscan una solucion.

magui

Julio 09, 2009, 07:00:57 am #19 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 07:08:30 am por magui
Cita de: carlos. en Julio 09, 2009, 06:47:08 am
no te lo tomes a mal, pero no se de donde has sacado eso, mi hermana trabajo años en vw y mi cuñado esta currando ahora tambien, y esas hojas ya te digo yo para que sirven, si es verdad, que en vw de vez en cuando van clientes que son de control de calidad para ponerlos a prueba, pero poco mas.

si el concesionario es oficial de vaesa españa . es decir directo de fabrica si que vale , si es un concesionario montado por particulares la norma iso de calidad que deben de pasar no recoje explisitamente el leer las reclamaciones solo el numero de ellas .lod recepcionistas se preocupan de no tener muchas , ya que la prima que cobran se basa en reclamaciones , el isa y otros puntos y si hay caquita de por medio no cobran

es mas te dire  si el concesionario es de las tres marcas pasa la normativa iso y la de vaesa tres veces al año
y eso es anual  es decir todos los años y si algo sale mal y no se ha arreglado en una segunda inspeccion , pierde la marca .

ta

:-[  ya me podían hacer la revisión gratis ,después de todo ......

cukiyo25

Cita de: magui en Julio 09, 2009, 07:00:57 am
es mas te dire  si el concesionario es de las tres marcas pasa la normativa iso y la de vaesa tres veces al año
y eso es anual  es decir todos los años y si algo sale mal y no se ha arreglado en una segunda inspeccion , pierde la marca .
efectivamente,la norma iso es muy importante para ellos, y para muchas empresas.incluso si se acumulan cierto numero de ellas sin darle una solucion al cliente,pierdes la norma iso y tienes ke estar un tiempo sin poder adkirirla de nuevo.

carlos.

efectivamente se me olvido decir que hay mucha diferencia entre wagen y las franquicias.

cukiyo25

Cita de: carlos. en Julio 09, 2009, 15:36:52 pm
efectivamente se me olvido decir que hay mucha diferencia entre wagen y las franquicias.
ahí estamos carlos,no es lo mismo un concesionario oficial ke depende directamente de vw,ke una frankicia,las frankicias se lo pasan por el forro,pero aun asi puede venir un dia la inspeccion de vw y kitarles la representacion de la marca.