Sustituyendo ventilador nevera trivalente

Iniciado por ooznak, Julio 02, 2009, 07:39:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

34 db????? buffff menos mal que no los he puesto aun
Pues ya buscaré algo que zumbe menos
Muchas gracias

ooznak

este es el termostato al que me refería:



alguien sabe donde encontrarlos vía internete?

cual es el nombre "tésnico" ?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cukiyo25

pues el nombre "tecnico" se le llama termostato de boton.

ooznak

gracias cukiyo! a ver si encuentro algo ;)

que quiero hacer algún invento para este verano... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cukiyo25


alimagp

cukiyo,ya tenemos la nevera y la furgo con rejillas y toda la pesca...(fuerte polvo)  .loco2.hemos comprado 2 ventiladores en anesco y me han soplao 25 e,solo pone 12 vol 120 x120 .para ponerle el termostato tiene q ser dentro de la nevera?pensaba ponerlos en las rejillas. y si eso cuanto salen y dnd los pillas?
salu2 ;)

ooznak

el termostato iba atornillado en el disipador de la nevera, en la parte trasera arriba
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cukiyo25

alimagp donde te ha dicho ooznak,en el disipador,en la parte trasera de la nevera,en el circuito de tubos hay una zona con un monton de aletas,eso es el disipador,puedes taladrar las aletas ,pero con cuidado.

alimagp

taladrar???? ???esperate q no la devuelva.... >:(...la instalaron,la pusieron las 2 rejillas,la encastraron bajo el mueble y estuvo encendida día y medio.tuvieron q hacerle una alargacion del tubo de chimenea pq la salida de humos de la rejilla del catalán era del lado contrario así que hicieron una --- ampliación hacia el otro lado para la salida de humos....yo no se pq pero la muy....se apago y hasta la fecha...y esta en el mes de pruebas pero no se si es q hemos hecho algo mal.hasta ayer le pusimos los ventiladores...uno arriba para entrada de aire y otro abajo para salida,por si era por el calor...por cierto es normal lo del vapor q sale por el tubo?no se,me queda un mes para el gran viaje y no consigo tenerlo  organizado....  .ladrillos
1000 gracias!!

cukiyo25

vapor?  .confuso2 deveria salir solo calor,o es el tipico reflejo del calor exesivo.

ooznak

igual con un tema nuevo encuentras más ayuda ;)

la chimenea como la habéis alargado? no será en horizontal ? igual bloqueais la salida de humo y se apaga por seguridad?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alimagp

pues va ser eso.... :-[ le hicieron algo asi como una n pero alargada...podria dar la vuelta a la rejilla y quitar el alargamiento pero si llueve las rendijas dejarian entrar el agua y  podriamos salir nadando  .meahogo...bueno pero por lo menos se q puede ser eso....probare a quitarselo,lo del lado de la rejilla haber cm lo arreglo.La verdad es q me tiene hablando sola...
1000 GRACIASSSSS

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

parece que también pueden llamarse "termostatos bimetálicos" .. así ya he encontrado más cosillas....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...