¿ cual es la furgoneta más fiable ?

Iniciado por ta, Agosto 31, 2007, 16:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Si viajas por Francia ves a saco de Citroen super antiguas, super cuidadas y vivitas y coleando con sus décadas a cuestas, que Ford son duras, nadie lo niega, pero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Y lo dicho, las manos hacen mucho. Si te cargas un amortiguador o te dejas medio motor en un camino, mucho cuidado no hay. Que si, que es de renting y no es mía, pero si las cosas se cuidan, duran muchos años.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Esto es como todo, la Jumpy/Expert/Scudo antigua a cualquiera que preguntas que si son durisimas, no dan apenas problemas, etc... Y la mía salió con todos los problemas del mundo, es lo que te toque y el mal .loco2 Karma que tengas  .meparto ...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2015, 16:01:29 pm
Esto es como todo, la Jumpy/Expert/Scudo antigua a cualquiera que preguntas que si son durisimas, no dan apenas problemas, etc... Y la mía salió con todos los problemas del mundo, es lo que te toque y el mal .loco2 Karma que tengas  .meparto ...

Salud.2

Y no tienes bastante y te pillas otra  .meparto .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 07, 2015, 16:05:08 pm
Y no tienes bastante y te pillas otra  .meparto .meparto .meparto


Lo mío es masoquismo .sombrero puro y duro... es por ver si fue solo mala suerte, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jesus manuel jesus

la mia es citroen jumper 2008 asco de furgoneta ,,,otro amigo tiene una antigua pero mas pequeña como la jumpy ,,averias averias junta culata dentro de na a la basura ,,son un asco yo tuve que meterme en abogados por que no la quería recién estrenada fallos me dejaba tirado etc me la e tenido que comer y sigue con fallos es una mierda e incomoda y que veas en Francia citroen normal ,,,es como en Valladolid que ves Renault antiguos ,,por que ,,,por que esta aquí la fabrica y no es que sean buenos a mi no me gustan personalmente prefiero seat en términos de precio la calidad es superior

Iosaneta

Es cierto los :P BMW son una porqueria, un conocido peto el motor a los 35.000km, una muy mala marca, no te la recomiendo...

Me he tirado varios años preguntando a todos los que veía con una furgoneta del grupo PSA y absolutamente todos encantados con ellas, y han sido muchas decenas de personas y hablamos desde el 2007 hacia aquí, y a los mecánicos igual, ninguno me a dicho que tuviesen demasiadas averías en sus talleres, ya siento que hayas tenido tan mala suerte con la tuya...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ANDARIEGO

Noviembre 08, 2015, 12:12:28 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 12:15:51 pm por ANDARIEGO
La más fiable y sin duda alguna, TOYOTA.
Hasta 300 mil km todas deberían llegar sin problemas, a partir de 500 mil es cuando empieza lo bueno, ahí es donde se diferencia TOYOTA, el resto cacharrería todas. 
VW (en conjunto de modelos), la peor.


mazorko

Hostias Jesús qué nervios me provocan tus mensajes, no es por el contenido eh, es por cómo lo cuentas, si escribieras una novela provocarías más ataque epilépticos que los dibujos de pokemon.


Es broma no te enfades  .loco1
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

fireman03

Buenasss, yo por aportar algo creo que para valorar la fiabilidad de un modelo, hay que concretar la motorización que lleva

Por ejemplo sobre las renault master/movano,  el motor 2.2 era propenso a romper bielas y cigueñales.

Sin embargo, sobre el modelo nuevo el 2.3, el otro día  he hablado con un conductor de mensajeria y me dijo que ya había pasado del millón de km sin tener que tocar el motor.

Mi hermano tiene un taller y lleva el mantenimiento de otra empresa de transporte que están cambiando las sprinter (que tambien llevan sobre 800.000 km por las nuevas master.

El bloque 2.5 dci es el que yo tengo en mi furgo 180.000 y sin ningún problema, salvo cambio de embrague, por lo visto falla más de embrague y caja de cambios, que motor, ya que hay muchas pasan de 500.000.

Saludosss


MoriendiArs

Este mundo humano está lleno de fanatísmo, en política, deporte, ideoliogía política y en furgoneteo igual...Las respuestas en este hilo son una prueba, opiones, percepciones y tal.... .panico  .panico  .panico
No va haber luz, el título del hilo patina 

bikerman

Esto es como todo.

Windows-Mac
Coca-cola-Pepsi
etc, etc, etc...

Yo con mi vito casi 300.000, o problems, otros asqueados...cuando te toca odiaras la marca.
Todos a una...

ta

No se si patina o no , pero cuando compro algo me informo de su resultado y que vejez tiene .
Que en todo puede haber partidas que salgan malas , pero si se sabe motores y chasis que han salido unos mejores que otros .
He tenido varias marcas , así que me da igual ,solo quiero compar algo que no me de problemas , y mejor informase y luego suerte.

Maikel

Pienso que poco se habla de hacer un mantenimiento regular, que es lo mismo que decir que la vida de un vehículo depende en gran parte de éste.
Siempre encuentras a alguien que no cambia ni el aceite en tropecientos mil kms, ni correa distribución; ni ...etc... y sigue tan "pancho"....pero en este caso (para mí) sí se da el factor suerte, porque la tiene toda  .meparto

En mi opinión no miraría marca sino modelo que te guste, hoy por hoy todos los motores están archiprobados. Otra cosa el uso ó mal uso que se les da...Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa