[COMPRA CONJUNTA] DURAFIX soldadura aluminio y otros [recibiendo pagos]

Iniciado por firewer, Junio 30, 2009, 02:56:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ENANO

hola a todos ya he buelto, je jeje

si las 10 son las correktas hoy mismo hago el ingreso

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ba_cuco

Los que tenemos pedidas 10, podíamos ceder 1 ó 2 para que no se quede nadie sin barras, si realmente funciona, tiempo nos quedara para comprar mas, saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

firewer

yo le e cedido 3 de las mias a TOU, ahora falta aghast que no tiene ninguna, si alguien kiere cederle alguna que se lo comente y luego a mi para que lo cambie en el post.

canido29

gracias por la inf ...
no konocia este producoto maravilloso para tapar agujerillos de la furgo
mola :o
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ba_cuco

firewer de las mías dispon de dos, si te hacen falta para alguie, repartelas para que los apuntados no se quede nadie fuera, si nadie tiene inconveniente  .confuso2 de las mías lo dicho, mi pedido me lo mandas junto con el de vejestorix si te viene mejor, sino como veas, ok.
Saludos y que funcione.

vejestorix

A ver firewer el amigo ba_cuco le cede dos y yo por no ser menos, le cedo tres de las mías y así el amigo aghast ya tiene las cinco que necesita.
Como te dice ba_cuco, las suyas y las mías me las mandas mi a León a la dirección que te pasé.
Salu2
Wish You Were Here 

aghast

ba_cuco y vejestorix  .ereselmejor .ereselmejor muchíííííísimas gracias por el gesto que habéis tenido.

Cuando he leído los mensajes..........pfffff, me ha dado una alegría inmensa.

Y por supuesto, agradecer al amigo firewer todo el trabajo que está haciendo al organizar esta compra conjunta. Muchas gracias firewer.

De verdad, ha sido un detallazo muy grande por vuestra parte.

Para lo que os haga falta aquí estoy.

Saludos y gracias de nuevo.  ;)

firewer

de nada aghast  .sombrero por lo que veo ya estamos todos cubiertos, y incluso hay quien mecomenta por privado que le gustaria tener alguna, asi q en principio cuando esten todas repartidas començara una segunda compra.

Esta durara un poco mas que la anterior, ya que seriamos menos gente y si no llegamos a las 140 no conseguiriamos el mismo precio.
Por cierto tengo el presentimiento de que las barritas llegaran hoy a barcelona :D en cuanto lleguen, si es que llegan ya os aviso.. y m ire al garaje a hacer las primeras pruebas  .palmas (y a la furgo tengo q tapar un par de agujerillos :D)

ba_cuco

Julio 07, 2009, 18:26:01 pm #84 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 18:27:38 pm por ba_cuco
Cita de: aghast en Julio 07, 2009, 15:25:51 pm
ba_cuco y vejestorix  .ereselmejor .ereselmejor muchíííííísimas gracias por el gesto que habéis tenido.

Cuando he leído los mensajes..........pfffff, me ha dado una alegría inmensa.

Y por supuesto, agradecer al amigo firewer todo el trabajo que está haciendo al organizar esta compra conjunta. Muchas gracias firewer.

De verdad, ha sido un detallazo muy grande por vuestra parte.

Para lo que os haga falta aquí estoy.

Joder.... pues no es para tanto......si fuera un jamon pata negra de mi tierra, jajajajajaajja, la idea es que nos arreglemos todos, y pedimos por pedir, algunas se pasaran mucho tiempo en la estanteria, sin darles uso,

firewer

Bueno bueno!! mi intuición era de la buena!!!!!!!!!

Ya están las barritas en casa!!

Ahora me pondré a preparar los paquetitos, revisar direcciones, pagos y tal y espero que mañana pueda realizar la mayor parte de los envíos, ya que todavía faltan pagos y no tengo todas las direcciones.

Sobre los cepillos, nos han enviado 14!!!!!! asi que la mayoria estamos cubiertos pero hay 2/3 personas que se quedan sin..

Los que tengais un cepillo de hacero inoxidable por favor avisadme para poderselo mandar a otro forero y asi poder estar todos cubiertos.

Aki unas foticos para ir haciendo boca..  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

* Por otra parte e recibido una transferencia de ANTONIO MARIA GRIGELMO E con un importe total de  28.30€ no me a indicado el nick asi que en cuanto lea este mensaje se ponga en contacto conmigo para saber quien es.

ba_cuco

Yo cepillo  de acero inox, no tengo, así que si puede ser quiero uno, pero solo te pague las barras, cuanto cuesta el cepillin de marras, dime y te mando la pastuqui, Gracias por tu trabajo, lo tuyo si que tiene merito  .palmas

.-RAYCO-.

firewer

ba_cuco los cepillos los han incluido en el precio :D a parte de baratas  ns hacen regalos jejeje creo que ponia en el anuncio que incluia un cepillo, pero han metido dos por paquete!!

nose si dar preferencia a la hora de meter los cepillos si  por numero de barritas pedidas o por orden de pedido, que opinais?

Ahora me ira a la furgo a coger la bombona de gas y hare un agujero en una chapa de hacero que tengo por el garaje, el grosor es similar al de la furgo asi que si alli enganxa bien en la furgo tambien lo ara, en brebe las fotikos y los resultados!!

Ahunq nose si esperar q pagueis todos no vaya ser q alguno se exe atras y me las coma cn patatas  .meparto .meparto .meparto

Freddy´j

Yo te haré el ingreso mañana, ya que que no pude estos días y hoy fui y me pidieron el nombre del titular de la cuenta, así que mañana te lo ingreso en la caixa. Yo no tengo cepillo. Otra cosa, mañana me marcho dos semanitas por el norte así que no tengas prisa en mandarmelas, ya que no estaré en casa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!