¿Necesito un tranformador de "esos" en una T5 nueva?

Iniciado por sarita, Agosto 31, 2007, 00:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

sarita

Agosto 31, 2007, 00:21:19 am Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 09:51:43 am por falco_vw
Hola, a la espera de una nueva frago al foro, y despues de estar metido ya en 3 compras conjuntas ¡me falta lo gordo .confuso2................ais.....todo llegará  ???). me surgen mas dudas:

¿Necesita una t5 nueva un transformador de esos de 12v a 220v o al reves?-creo q no esta muy bien explicao pero bueno.
El uso q le voy a dar a la furgo de momento son fines de semana y puentes para rutas por españa, y un consumo de energia normalito, tampoco excediendome. Nevera de la furgo, luces y poco mas, vamos nada.
Yo creo q no necesitare eso, y q con lo q lleva la furgo de casa tendre para esto; ademas va con 3 baterias, y si no voy a estar mucho tiempo en un mismo sitio, porque soy culo de mal asiento pues.....menos .malabares
si alguien resuelve mis dudillas, mientras me fumo el ultimo cacharrete antes de dormir...jejejejej estaré agradecido   .ereselmejor .,venga espero respuestas

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sarita

Gracias kalimocho pero mi pregunta era mas facil que un brico, y como no sabia donde ponerlo...crei q ese era buen lugar¡¡¡ Sorry ;)
Yo solo quiero saber si se necesita, un tranformador con el uso q dije arriba: con la furgo apagada encenderia la nevera, luces, calefaccion estatica (creo q va con gasoil), algun movil cargando -q eso no creo q consuma mucho-...en fin
Solo esa duda si alguien puede resolvermela

montesremotedev

Ninguna furgo trae de serie el "inversor", si keremos enchufar aparatos de los de casa (220v) sin estar enchufados en un camping o similar, necesitamos el famoso inversor. Sólo para enchufar aparatos a 220v, como cargadores de móvil, cargadores de pilas, portátiles...  Según la cantidad de cosas q kieras conectar a 220 necesitarás un inversor mayor o menor.

Si vas a enchufar poca cosa, cargar un móvil y poco más, incluso con uno de 150w te daría :)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sarita

es decir q los bonitos enchufes q salen del mueble de la cocina solo van si estoy conectado a camping,es decir, a na red de 220v??? Y q solo para cargar el movil, ya necesito un conversor???...q ya puestos me pongo uno q este bien y por lo q venga¡¡¡¡ .loco1
bueno y como sale de caro esto en un mecanico si es posible oficial???ya q la voy a comprar nueva me la pondre alli, para no perder la garantia

montesremotedev

Cita de: sarita en Agosto 31, 2007, 00:44:27 am
es decir q los bonitos enchufes q salen del mueble de la cocina solo van si estoy conectado a camping,es decir, a na red de 220v??? Y q solo para cargar el movil, ya necesito un conversor???...q ya puestos me pongo uno q este bien y por lo q venga¡¡¡¡ .loco1
bueno y como sale de caro esto en un mecanico si es posible oficial???ya q la voy a comprar nueva me la pondre alli, para no perder la garantia

Con el tuto q te he puesto de furgometal no pierdes la garantía, precisamente lo puso pensando en eso, sin agujeros ni ná.  Si solo es para el móvil puedes pillarte un cargador de 12v para enchufar al mechero.

A parte si compras un inversor de los pekeños (150w o similar) se pueden enchufar directamente al mechero sin necesidad de instalación fija.

Faisan

Yo tengo uno pequeño que lo enchufo al mechero (ahora no me acuerdo de cuantos w es) y lo uso para un cargador de movil, cargador de pilas y para cargar la batería del DVD portátil  ;D
Si lo kieres pa estas cosillas pequeñas que no consumen mucho, no te interesa un inversor  .nono

Salu2

sarita

Gracias gente, so sabia q iba a necesitar uno de esto. Ahora me surgen las dudastipicas de....uno pequeño, o uno grande y ya lo tengo????
De momento creo q voy a tirar con uno de esos pequeños, asi me evito hacer el brico, pues no soy un manitas y prefiero de momento no tocar mucho de la furgo. Sabies como estan de precio los pequeños mas o menos, y cual de ellos funciona bien????

Gracias a todos, esto parece una enciclopedia virtual, preguntas algo, y al poco tiempo  .palmas alguien con idea resuelve tus dudas. Voy a tener q comprar un par de camisetas y alguna pegatina, para ir ayudando al foro
gracias nuevamente a todos

eneko

Yo tengo uno chiquitillo de 150w creo recordar... para los mismos usos que comenta Faisan. Es color dorado y de tamaño viene a ser como... uhmmm.. como medio brick de leche.. una cosa así  :-\

Lo compré en Carrefour y hay otro modelo, el de 300w que es plata y más grande que se me quemó el día que lo compré jeje así que decidí comprar uno más chico y creo que me costó menos de 40€ y hasta la fecha me anda correctamente, si bien es cierto que lo uso relativamente poco.

Un saludo

sarita

Gracias, voy a pasar a ver si encuentro algo, y documentarme un poquillo. Mi novia esta flipando, aun no tenemos la furgo y yo ya estoy apuntao en 3 compras conjuntas (potty-impresdcindible- duchas-creo q tb- y barra de seguridad-pues como tb q no es barata la furgo como pa q me la roben-) de aqui, y ya llevo compradas algunas chorraditas para la furgo, como: tendedero de los chinos (2€), ventosa para ducha (1.20€), ahora conversor. Vamos q sin tenerla ya la estoy llenando...jajajajajaja
Si alguien cree q necesito algun extra mas?????estoy por decir en la casa q me pongan el toldo, q rendimiento saca???es aconsejable pillarmelo de la casa???lo malo es q ya he pedido la furgo, podran llamar para q me lo pongan???igual de casa es mas caro,no????¿

Joder si es q es pensar en ella, y me suegen las dudas, llevo un mes q cuando me cuesta dormir......¡pienso en ella! cuando no puedo comer, pienso en ella(bueno, eso no me pasa,jejejeej

gracias, y si podeis por favor seguir resolviendo mis dudas, q uno en el foro mew dijo q no me preocupara por preguntar todo lo q me hacia falta

borjamozo

jeje yo pille uno de300w en eroski por 20€, jjjejje, mas barato k el tuyo eneko, jajaja....tb de mechero y directo bateria, jejeje toma esa......a disfrutar
BorjaMozo

eneko

Igual es ese el mismo  :roll:.. ahora que lo dices no sé dnd lo compré.. si en eroski o carrefour.. tengo una cabeza como un almendrón... el tuyo es doraillo borja? lo mismo es de 300w  .meparto .meparto

borjamozo

ops yo kreo k es plateado...ya voy a mirar la marca y modelo y os informo, pero era super barato, bueno eso me parecio y por eso lo pille, jejeje,  solo lo he probado un par de veces y zumba bien, la movida eske me pille una lampara tb de 12v y la mu perra se a jodido en tres dias, (joder y tire la factura) osea k le voy a empezar a dar caña al transformador este..jejejejej...ya os contare....benga un saluditooooooooo.....
BorjaMozo

sarita

ahi ahi, mete marcas y eso...necesito informacion fresca...gracias sois craks .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Faisan

Con respecto al toldo, yo no diría k es indispensable pero sí muy aconsejable. Me explico, si vas a andar mucho por zonas cálidas y con mucho sol, yo no me lo pensaría ya que de estar fuera bajo el toldo con la brisita corriendo a estar sin toldo o dentro de la furgo se nota la diferencia. Y si llueve, siempre te puede servir para estar fuera y no mojarte (nos fue muy útil a los k fuimos a la 1ª Kdd Nacional Furgovw). La decisión depende de cada uno pero yo lo pedí con la furgo y estoy muy contento con él  ;D Ala, ya tienes otro comedero de cabeza más  .meparto

Salu2