¿Necesito un tranformador de "esos" en una T5 nueva?

Iniciado por sarita, Agosto 31, 2007, 00:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

sarita

Gracias faisan, borja y eneko. se agradece comerse la cabeza, teniendo gente como vosotros. Faisan, es probable q me lo pille, como a ti, me encanta recorrerme españa en busca de calas tranquilas y espectaculares. Si quieres te puedo aconsejar alguna por la zona de alicante. Me he pasado por furgoperfectos, y no hay muchas de la zona...asi q en cuanto tenga la furgo, hincho esa zona de sitios chulos, sobre todo javea, calpe, altea y denia.......
Voy a preguntar en el concesionario como esta de precio eso del toldo y volvere a lanzar alguna pregunta para q me deis consejo....jejejej q pesao soy  .sombrero .palmas
Estas dudas q me surgen las sigo poniendop en este mensaje o post (creo q tecni9camente se llama asi)...lo q me costo encontrar el post la primera vez q entre, madre mia¡¡¡¡

Tartalo

Aupa!!
Al principio yo tambien pensaba en un transformador de esos, pero cuando lo usaba, me "comia" bateria que daba gusto..sería porque era de gran potencia...el tema es que yo solo lo necesito para el movil, pilas y ordenador..y siguiendo el consejo de Zurbo, me pille un adaptador para portatil de mechero ( el de pilas y movil ya lo tenía) y va de lujo, me consume bastante menos y no llevo el trasto...

Sobre el toldo, las posibilidades que da son muy grandes a valorar, como bien te comenta Faisan tiene la verstilidad de sol y lluvia, yo de zona norte la he usado bastante en lluvia y se agardece poder estar fuera d ela furgo aunque llueva....

Nando

Nosotros al Toldo le sacamos un partido bárbaro. Sirve como sombrilla, paraguas y además evita que el sol te dé en todo un lateral y la furgo se queda mucho más fresca.

En lo referente al transformador también tenía mis dudas. Para cargar un móvil, lo mejor es comprarse un cargador de coche y punto. Son 15 Euros. En mi caso necesitaba conectar el portátil y un cargador de 12 V de IBM me costaba cerca de 60 €. y cada vez que cambio de portátil me imagino que tendría que cambiar el cargador. El Transformador me costó 85 y tengo 1000W con picos de 2000W.  Secador de pelo, Minipimer para las papillas del bebé o cualquier cosa que se te ocurra. Por 15€ de diferencia ni me lo planteé.

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.