Junio 01, 2024, 15:30:03 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jon_Irun

Cita de: forote en Septiembre 10, 2015, 22:33:55 pm
Andorra iva 4,5%  205€
Ya te ahorras 685€
Mas la Comisión de Andorra camper...
Mas lo que tarden...
Mas envió de caja a Andorra... Boa bla bla.
Aún así... Una sobrada



Yo todos los años suelo hacerle alguna modificacion.

El primer año la equipe por dentro (frigo, cocina, placa solar...) y le hice las protecciones
El segundo le puse el kit de suspensiones Seikel y aprovecehe el cambio de cubiertas para meterle mas camperas
Este año he comprado snorkel y la pasare a 16´´

Tendira que estar 3-4 años sin hacerle nada, llenando ``la hucha de los vicios de la furgo´´  para poder meterle la caja ultra-corta. Demasiada pasta para el rendimiento que le voy a dar. Aparte de las otras huchas de los vicios... (demasiados vicios diferentes...  .meparto .meparto)


:'(





forote

Vicio!!!!!
Si fuera una reductora de verdad me lo podría llegar a pensar, pero siendo lo que es, pues no (espero no tragarme las palabras!!! )

AFRAGO

Cita de: forote en Septiembre 10, 2015, 23:14:34 pm
Vicio!!!!!
Si fuera una reductora de verdad me lo podría llegar a pensar, pero siendo lo que es, pues no (espero no tragarme las palabras!!! )

Eso no pasará nunca, por 2 motivos, porque no es un vehículo diseñado para llevar reductora y porque técnicamente es imposible con motor transversal

Jon_Irun

Cita de: AFRAGO en Septiembre 10, 2015, 23:18:31 pm
Eso no pasará nunca, por 2 motivos, porque no es un vehículo diseñado para llevar reductora y porque técnicamente es imposible con motor transversal

Creo que era una forma de hablar. Una forma de decir que si con ese precio, te instalasen una reductora, pues que igual compensaria, pero que siendo solo una 1era ultracorta... Desorbitado (ojo, que el precio igual es justo e!! Quiero decir la relacion desembolso / rendimiento..)

marcus

No se como le irá a Seikel con estas modificaciones.En las T4 no se como quedó de números al final pero por ahí anda la cosa pero con la sexta.

Yo tengo dudas,bueno no porqué no tengo en dinero y hay que ponerla al día de algunas dudas.Quizás si tocara abrir la caja,también hay que ver que resultado da al final y la fiabilidad y siempre teniendo en cuenta el uso que se le da y sobretodo el que se le puede dar.

Saludo.

forote


Cita de: AFRAGO en Septiembre 10, 2015, 23:18:31 pm
Eso no pasará nunca, por 2 motivos, porque no es un vehículo diseñado para llevar reductora y porque técnicamente es imposible con motor transversal


A lo que voy es que por una reductora si lo pagaría (pensando antes si le daría mucho trote claro...)
Pero por una primera súper corta... No.

No veo la solución ideal... Si lo fuera, me lo pensaba.


marcus

Jon y Forote tenéis un pepino de furgo.A disfrutarla y meterle km.

No entiendo porqué no sacó la VW las 4motion con una caja más corta como las T4/T3. Hace sospechar que el
amigo Seikel tiene familia dentro y mira que Michaela me cae simpática y más después de invitarnos a una ronda de amortiguadores delanteros  .meparto

Tormenti


AFRAGO

Septiembre 15, 2015, 18:21:11 pm #938 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 11:50:17 am por AFRAGO
Cita de: Tormenti en Septiembre 15, 2015, 18:12:27 pm
Que os parece la del enlace adjunto, aparte de cara...

http://ww3.autoscout24.es/classified/276559043?smid=TAF-SM-TL-S&;

Carisima, una rockton va pelada por dentro... es como una transporter
y esta lleva la reducción -18% y sin techo elevable


AFRAGO


carlangas



forote

Qué ganas tengo de que empieces a currar Jon!!!!
Jajjaja
Tu calienta calienta!!!!

marcus

Algunas parecen que vayan a morder. Algo de mano tienen que meterle a la caja con tanta rueda.

Ésta me ha gustado especialmente.