Junio 14, 2024, 22:25:27 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kromo

Ahi la 4Motion esta en su salsa....ya veras que eso no es nada!
Saludos!

Kromo

Por cierto, que ideas tienes que veo que vendes las llantas????
Saludos!

Jon_Irun

Le he puesto las de 17´´ del touareg r5. Por ahora se queda asi exteriormente.


Estoy liado a montarle un mueble lateral tipo confortline, pero con mas capacidad de agua, boiler de agua caliente etc. Despues del verano si el trabajo va bien,  es cuando habra que empezar a pensar en otras cosas.. pero por ahora solo interior.

Glori

Enhorabuena Joniman!!
Quñe suerte has tenido con la nieve. Poca ha habido este año.
Qué tal las llantas? Mucho jaleo el cambio? En el video todavía tienes las originales.
Yo también estoy con el mueble del lateral.
A disfrutarla :0))

marcus

Buenas.

Hoy he estado con la gente de Erg4x4. Por los aparatos que he visto, tienen que ser gente con mucha solera en el mundillo y con bastante afición y con la clientela se nota que hay confi y hacen de más y de menos. El taller que tienen es espectacular.

Referente a las furgos, ellos las ven como 4x4 y apuestan claramente por meterse en éste terreno. Yo he preguntado de cosas mías que tengo pendiente y pensando en un próximo viaje largo.

-Protecciones: a Campmajor me han mandado, lo mejor que hay por aquí para éstos temas. Se conocen.
-Snorkel: si o si, bién puesto, lo que vale en un 4x4.
-Doble filtro de gasoil y decantador.
-Revisión a fondo de los elementos que sufren en uso off road. Lo que esté tocado, cambiado.
-Embrague nuevo (tienen una sonda con una cámara para ver el desgaste).
-Alternador nuevo.
-Faros de largo alcance, he visto varios modelos.

Con el tema piezas, me ha comentado que si las consigo por mi cuenta, ellos montan lo que se les diga. Sino también pueden buscar.

Yo creo que puede ser una buena opción para una visión más específica, encarada a un uso intensivo del vehículo con criterio de durabilidad. Lo que nos puede faltar a algunos en un mecánico generalista.

Saludo.


montañes

El Doble filtro de gasoil y decantador, tampoco vendría mal mismamente en Españistán ¿no? con motores cada vez más sofisticados... ¿pregunto eh?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Jon_Irun

Cita de: Glori en Mayo 04, 2012, 18:23:25 pm
Enhorabuena Joniman!!
Quñe suerte has tenido con la nieve. Poca ha habido este año.
Qué tal las llantas? Mucho jaleo el cambio? En el video todavía tienes las originales.
Yo también estoy con el mueble del lateral.
A disfrutarla :0))



Las llantas bien, las he cambiado esta semana, todo ok quitando que el primer juego que compre se equivocaron (no eran 5x120, sino 5x130). Las que he montado ahora son casi identicas a las de serie.

El VW Touareg R5 2.5Tdi, monta llantas de 17´´ 5x120 / et55 con anchura de 7.5j, y las nuestras de serie montan 17´´ 5x120 / et55 con anchura de 7j, es decir, la unica diferencia es que son media pulgada mas anchas. No hay ningun problema para montarlas. Les he quitado las cubiertas a las de serie, y he utilizado esas gomas para calzar las nuevas.


A ver si le hago alguna foto este fin de semana y la cuelgo aqui.

ensafer

Cita de: montañes en Mayo 04, 2012, 20:10:37 pm
El Doble filtro de gasoil y decantador, tampoco vendría mal mismamente en Españistán ¿no? con motores cada vez más sofisticados... ¿pregunto eh?


sobre todo a los que echan gasoil de carrefur o del eroski...   .meparto

Tengo un conocido con un Defender con inyector-bomba (TD5) que se hizo un sistema con dos filtros de gasoil y una bombita eléctrica, montado en una tablilla de madera, y cuando bajaba a Africa, siempre llevaba un Jerrycan de más y vacio.  Así llenaba Jerrycans, y luego se lo filtraba todo usando el invento con la bombita y el jerrycan "comodín".

me parece mejor opción (aunque mas engorrosa) que montar doble filtro en el coche, porque con eso, a la que se atore el primer filtro, sin van en serie, te quedas tirado.  Si van en paralelo, tardas el doble de tiempo en quedarte tirado, pero tienes la misma seguridad que si llevas un solo filtro.

Ah, si quereis decantadores BBB, en los Land Rover viejos de desguace, atornillados al chasis, bajo el culo del copiloto. Van portegidos por una chapa de acero semicilindrica.
Multivan Beach 4motion

hellnatxo

haciendo el tonto el otro dia... ;D la verdad es que no se aprecia bien la pendiente ni la inclinacion de la furgo :-\



montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Cita de: 2cv wayne;1055860Here's some pics of my VW T5 with Seikel suspension, Discovery 2 wheels & Discovery 3 expedition rack!






http://www.expeditionportal.com/forum/threads/17756-Pics-of-your-VAN!-Post-up!?p=1055860#post1055860
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723



AFRAGO

Cita de: Joniman en Mayo 24, 2012, 14:50:47 pm

He acabado registrandome en ese foro solo para ver las fotos  ;D ;D ;D ;D


pues encontrarás a algún conocido  ;)

montañes

mirar el Polito de Terranger (polo para el buscador  ;D )


y deben de tener ya sobre Vito 4x4
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723